fear57 escribió:zegers escribió:Para los que conozcáis a Architects, Authority Zero y Sworn Enemy, ¿por dónde me recomendáis empezar con ellos? Además de un disco para principiantes, me gustaría conocer el tema clave de cada grupo para saber si podrían gustarme de verdad o no. Gracias!
Ya que me estoy planteando el ir, me gustaría disfrutar de las bandas y no descubrir a algunas el mismo día del concierto y quedarme con ganas de más.
Sworn enemy el disco para mi es el "The Beginning Of The End", el "As Real as it Gets" tb mola mucho auqnue es más hardcore y el último, el que no recomiendo es el "Maniacal", es demasiado metalero, no suena a Sworn Enemy.
el maniacal no es el ultimo, tienen uno de 2009 (total world domination) que esta bastante bastante potable. eso si, tienes la sensacion de haber oido los temas antes en el the beggining of the end, pero le da mil millones de vueltas al maniacal, que es pura mierda. y aparte el negative outlook y el integrity defines strenght estan de la hostia tambien, pero lo que dices, son mas hardcoretas que los ultimos.