Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

Re: Soundgarden vuelven

por Caosmosis » Mié Mar 23, 2011 4:22 am

Este último directo es del 96 no? Por lo que llevo oído el puto Cornell suena casi mejor en la actualidad que entonces, cuando creo que empezaron los problemas con su voz...Suena a pacto diabólico, sí.

Material nuevo, bienvenido sea, a la espera...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Mar 23, 2011 2:46 pm

Se grabó en 1996 durante la última gira que hicieron. No es un concierto al uso, si no que fueron pillando canciones de varios..

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Mar 23, 2011 5:12 pm

está de la hostia, con sus defectos, pk cornell flojea en ocasiones, pero qué temazos, señores.

el mundo necesita a esta banda

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Mar 23, 2011 5:39 pm

Yo espero ansioso ese nuevo disco si es cierto que es material nuevo y no descartes, plantearme tan sólo la posibilidad de escuchar algo de Soundgarden 13 años después me excita, sobre todo viendo lo bien que se encuentran en cuanto a banda, recuperando la amistad de unos tipos que se conocen y hacen música desde que eran unos críos, y en cuento al nivel musical que presentan, en forma, incluida la pedazo de voz de Cornell, que espero no presione demasiado en ese posible disco de estudio, que aprenda a manejarla aún más o la readapte a estos SG 2.0.

Lo del Facebook de Ben Shepherd es acojonante, las fotos que sube, se nota que hay muy buen clima, que han vuelto porque les sale de las pelotas, porque sino el hindú y este no se hubieran apuntado, y tal vez porque Cornell comenzaba a estar más perdido que Alfredo Landa en "Vente pa´ Alemania Pepe".

Si el mundo necesita a Soundgarden, tendremos Soundgarden, jaja.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Mar 23, 2011 5:52 pm

amen

escuchas su repertorio y te das cuenta de que algo así está al alcance de MUY pocos. y no es nostalgia, es que su musica ha MEJORADO con los años, totalmente desvinculada de ninguna moda o tendencia. se habla hoy dia de (por ejemplo) Amplifier, que no están mal, pero es que comparados con sg me parecen... aprendices

esta gente tiene los ingredientes y los maneja a su antojo. no se como lo harán, pk cornell en solitario no da la talla, matt en pearl jam es sustituible... pero aqui cada uno está en su papel, una banda dnd todos son igual de importantes y carismáticos. donde todas las piezas encajan.

y de esas bandas no hay muchas

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 12, 2011 11:21 pm

Según acabo de ver en el foro de la web del grupo, a lo largo de la noche pueden anunciar su esperada gira de conciertos por el mundo adelante.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 12, 2011 11:57 pm

Sub-pop escribió:Según acabo de ver en el foro de la web del grupo, a lo largo de la noche pueden anunciar su esperada gira de conciertos por el mundo adelante.

Si! algo han puesto en el facebook de que anuncian dentro de nada...pero supongo que seran fechas en EE.UU... ¿no?

Bueno, si no este año para el 2012 deberian pisar europa...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 13, 2011 12:19 am

Yo me imagino que este año tocarán por USA, Canadá y Latinoamérica, harán entre medias algún bolo por Australia, y el año que viene a lucirse por los festivales europeos (me imagino que darán también conciertos al uso, con un grupo telonero acompañádolos). Los promotores deberán de estar dándose de hostias por contratarlos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Abr 14, 2011 7:58 pm

http://www.soundgardenworld.com/news/20 ... ummer-tour

Soundgarden July Tour Dates:
Date City Venue Pre-sale Times
July 2 Toronto, ON Molson Canadian Amphitheatre Mon 4/18 10 am PDT

July 13 Philadelphia, PA Festival Pier at Penn's Landing Mon 4/18 11:30 am PDT

July 18 Denver, CO Red Rocks Amphitheatre Mon 4/18 1:00 pm PDT

July 22 Los Angeles, CA The Forum Mon 4/18 2:30 pm PDT

Esto esta en marcha....

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 8:02 pm

Turu escribió:Esto esta en marcha....

y nosotros no lo veremos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2011 8:06 pm

Para el año que viene, fijo que están por Europa (ojalá presentando el disco nuevo), que se dejen caer por aqui ya es otro tema...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Abr 14, 2011 9:31 pm

Es un poco lo esperado. Bolos este año por toda América (Norte y Sur), y el próximo año la visita a Europa, aunque antes es de imaginar que harán algún bolo por Australia.

15 años sin venir a Europa, material nuevo... Vamos, que son carne de cabeza de cartel en los festivales europeos del próximo año.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 14, 2011 9:36 pm

Ojala vengan de gira sin festivaleo, no me quiero tragar los grupos de éxito del momento solo para ver a cornelio y cia.

Ah y que vengan con disco estrenado!!!

Me vale una gira remember Pearl Jam, Soundgarden, y... con esos dos es suficiente.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

Kupak escribió:Ojala vengan de gira sin festivaleo, no me quiero tragar los grupos de éxito del momento solo para ver a cornelio y cia.

Ah y que vengan con disco estrenado!!!

Me vale una gira remember Pearl Jam, Soundgarden, y... con esos dos es suficiente.

Pearl Jam, hasta dentro de unos años, nada.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

monocho

Novato

5

29 Oct, 2010

A Coruña

Re:

por monocho » Vie Abr 15, 2011 8:10 pm

grass escribió:Es una buena noticia siempre y cuando veamos al Cornell de antaño...

Cornell NO es el de antaño. Por mucho que nos pese,a todos nos puede la edad. Soundgarden puede que acaben sacando un buen disco,(si Alice in Chains pudo...) pero lleno de canciones tipo Blow Up... Pretty Noose,etc. No esperemos rollos tipo Jesuschrist Pose,Slaves & Bulldozers... A mi personalmente ya me da miedo imaginarme al Chris de ahora intentando emular al Cornell de Antaño. Triste pero cierto. Coverdale,Gillan,Halford...etc.
AnteriorSiguiente