rearviewmirror escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Y el nuevo de Drive-By Truckers mola, aunque muy tranquilote eso si. Si no los controlas mucho te recomiendo el Decoration Day, The Dirty South o Brighter Than Creation's Dark
Está bien pero demasiados cortes y muy pocas revoluciones, pero hay 4-5 canciones muy buenas. Dejas el minutaje en 2 tercios y le metes revoluciones a un par de ellas y te sale un disco muy grande. Eso sí, si no le das importancia a las canciones y te suena de fondo te lo puedes escuchar fácil 3 veces del tirón y ni te inmutas. Eso me ha pasado hoy a mí.
Bueno, eso suele pasar con la gran mayoría de sus discos, que se hacen largos, aunque están más compensados en cuanto a temás rockeros / temas tranquis... este ya dijeron que iba a ser en plan "murder ballads", pero como en todos sus discos puedes encontrar un par de temás grandisimos. De este último me quedo con "Everybody Needs Love" y "Used To Be A Cop"
Lo mismo de siempre, igual de bueno.
Con la llegada del buen tiempo he sentido unas ganas irrefrenables de volver a pincharlo. Uno de mis discos favoritos de siempre.
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados