Grandiosa crítica:
http://www.cineol.net/criticas/1334_Tor ... hal-Crisis
Ojalá Segura la leyera y reflexionara un poco, aunque creo que todavía se estará bañando en billetes de 500€.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Torrente IV
Yo creo que Segura no engaña a nadie .... la gente que fue a ver Torrente 4 sabia de sobra lo que se iba a encontrar. Evidentemente la pelicula se cae por su propio peso al compararlas con las 2 primeras, pero yo personalmente sabia que no tendria la brillantez de antaño, yo solo fui a verla pasar un rato divertido, y me reí con bastantes escenas .... escenas de refrito? Pues si. Repeticion mimetica de lo que ya sabiamos? Tambien. Pero es que yo por lo menos sabia que iba a ser asi, yo solo fui a pasar un rato agradable con la peña y ya está.
Que Segura quiere seguir estancado y repetir la formula cada vez con menos gracia y pasion? Pues alla él. No creo que sea tonto y sabrá de sobra que a la gente las pelis de Torrente cada vez le sorprenden menos y las consideran menos brillantes, pero si él solo quiere pelas y pelas ...
Que Segura quiere seguir estancado y repetir la formula cada vez con menos gracia y pasion? Pues alla él. No creo que sea tonto y sabrá de sobra que a la gente las pelis de Torrente cada vez le sorprenden menos y las consideran menos brillantes, pero si él solo quiere pelas y pelas ...
Willygan escribió:La peli es una teta detrás de otra. Y guarradas... y situaciones forzadas para que salga un cameo.
Creo que el comentario de Corey8 en la primera página y este resumen mi opinión sobre la película al completo. No espereis ver un Torrente I / II porque todo lo bueno de Segura se quedó ahí. En esta película está mas interesado en meter a los famosetes de turno y provocar las situaciones para meter alguna gracia que ya has oido antes ( las famosas pajillas ). Segura se ha quedado estancado, y con él el personaje de Torrente, y ahora esta más preocupado de recaudar el dinero que el nombre de Torrente sigue generando que en realmente volver a hacer una buena crítica de la sociedad española.
Por cierto, muy triste la gente que se reía en el cine con cualquier guilipollez que hacía Torrente. O ellos son muy simples o es que me falta sentido del humor...
Donde esten las dos primeras peliculas de la saga.............. como he dicho antes, un basurón de principio a fin, a mi desde luego no me hizó pizca de gracia