Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Encefalograma escribió:Es Andy Whitfield el prota de Espartaco :Sangre y Arena un serión bastante chulo!Y sale todo el tiempo enseñando cacho aims!
Ahmm si, la he visto anunciada estos dias, lo mismo hasta la veo, jejejej!
yo no tenía pensado, pero lo mismo también!
Por lo que me han contado es una mezcla entre Gladiator y 300, cuento esto como puro aporte informativo porque si al final la termináis viendo ya sé por lo que es... jijiji.
Ahí teneis al de Spartacus, Andy Whitfield. El pobre tiene un cancer de narices y no puede hacer la segunda temporada de la serie. Yo he visto la primera temporada y me encantó, es acojonante...
Aquí teneis algun tocinaco/chulazo/chorbazo mas que sale en la serie para vuestro recocijo..
A mí muchas veces me atraen más los tíos por cómo son, o algún detalle o no sé, aunque no sean guaperas. Si me pones a un tío que esté buenísimo, un bellezón, pero no me cae bien o incluso ni bien ni mal, ya me puede estar bailando al lado en tanga y ser mister universo que no me pone absolutamente nada. En cambio me pones al lado a uno normalito pero que me guste algo de él, y me atrae mucho.
Bueno, pongo algunos guapitos:
-Patrick Jane. (No es feo, pero tampoco guapísimo, así que yo creo que este podría ser un ejemplo en el que su personalidad me influye).
-Este no es tan famoso, creo que se llama Freddie, le conozco de ver sus versiones en youtube. Aunque no os guste físicamente mirad lo que hace. En la foto sale mejor que en el vídeo, pero a mí me moló en el vídeo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados