Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

Agnostic Front - My life, my way

por Overcome » Mié Mar 23, 2011 11:00 am

Pues si no estoy mal informado, salía ayer a la venta y ya está rulando por ahí...
Imagen
01. City Streets
02. More Than A Memory
03. Us Against The World
04. My Life My Way
05. Thats Life
06. Self Pride
07. Until The Day I Die
08. Now And Forever
09. The Sacrifice
10. A Mi Manera
11. Your Worst Enemy
12. Empty Dreams
13. Time Has Come

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Agnostic Front - My life, my way

por xWx » Mié Mar 23, 2011 11:28 am

:o

A ver...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 23, 2011 11:31 am

Ya lleva unas 2 semanas o así por ahí. A mí me ha molado, y para hacer cardio en el gimnasio va de lujo :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 11:39 am

Eyeless escribió:Ya lleva unas 2 semanas o así por ahí. A mí me ha molado, y para hacer cardio en el gimnasio va de lujo :D

Mi vigorexico compañero de piso prefiere el reggeatón y el merengue, pero supongo que es porque no le he puesto más HxC a toda hostia :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 23, 2011 2:04 pm

Ayer lo estuve escuchando y algo me falla, no es a lo que me tienen acostumbrado quizás. Algún himno me falta.
pero bueno, los Agnostic Front siempre es una gozada escuchar algo de ellos
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 2:50 pm

Yo estoy ahora con ellos, precisamente, y la verdad es que de momento entra como cuchillo caliente en mantequilla. Me gusta saber lo que me voy a encontrar de antemano con según que grupos, sinceramente xD

Edito:

"A Mi Manera". ESE es el himno. =P~ =P~ =D> =D>
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Mar 24, 2011 10:23 am

Me aburren, a estas alturas Miret me irrita, y en directo cansan. Ningún atractivo para mí tienen.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Mar 24, 2011 2:59 pm

chopy28 escribió:Me aburren, a estas alturas Miret me irrita, y en directo cansan. Ningún atractivo para mí tienen.

+1

aunque yo voy mas lejos, desde la primera vez que se separaron no han sacado nada decente y no han hecho mas que dar palos de ciego con lo que mas de moda estaba en la epoca.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 24, 2011 4:24 pm

Además la voz del Miret cada vez me parece más graciosa :lol: :lol:

creo que le daré un tiento a este disco si saco un rato pero vamos que por mi lo podria dejar :P

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Mar 24, 2011 9:43 pm

a mi la voz del miret me parece un poco autoparodia, no se. pero el stigma lo lleva peor, la ultima que les vi en durango, que fue un concierto bastante malo (los jovenes da el callo, eso si), miraba a stigma tocando atras del todo y pensando ¿este tio tocaba en el one voice?. una pena, y de madball ya casi parecido, siguen sacando discos buenos, mejores que los de agnostic, pero en directo es un poco verbenilla ya.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 24, 2011 10:24 pm

un poco flojo no?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 25, 2011 12:19 am

chiquetete escribió:de madball ya casi parecido, siguen sacando discos buenos, mejores que los de agnostic, pero en directo es un poco verbenilla ya.

Joder, es que el último de Madball menuda castaña y esta última gira con SOIA estuvieron muy flojos tb, espero que no acaben como agnostic..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 25, 2011 12:20 am

Ya hace unos días que rula, yo lo tengo desde principios de semana mas o menos...

A mí me ha molado. Buen HxC que entra fácil y que viene bien para hacer el cabra un rato. A mi manera es risas :lol: . Pero vaya, que mola.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 1:14 am

Millinomilesaway escribió:A mí me ha molado. Buen HxC que entra fácil y que viene bien para hacer el cabra un rato. A mi manera es risas :lol: . Pero vaya, que mola.

:arrow: :arrow:

A estas alturas es dificil pedirles algo más que no sea "lo justo y necesario".
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 25, 2011 9:13 am

Wade escribió:
Millinomilesaway escribió:A mí me ha molado. Buen HxC que entra fácil y que viene bien para hacer el cabra un rato. A mi manera es risas :lol: . Pero vaya, que mola.

:arrow: :arrow:

A estas alturas es dificil pedirles algo más que no sea "lo justo y necesario".

Exacto. Vaya, por lo menos a mi manera de ver. Hay grupos que están en "su momento", que tienen que dar lo mejor de sí y demás, que hay que exigirles. Pero hay otros, que ya lo hicieron, y por lo menos yo, me conformo con disfrutar lo que les quede, siempre que sea simplemente de un nivel aceptable.
Siguiente