Bandas y grupos foráneos.

Trap Them – Darker Handcraft

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Trap Them – Darker Handcraft

por Wade » Vie Mar 25, 2011 11:36 am

Y a mi que me los presentaron ayer y yo ya quiero casarme con ellos...¿es normal? :lol:

PD: Escuchando este confirmo lo que dije a la persona que me les presentó mientras escuchaba el "Seizures in Barren Praise". Esto es MUY Converge (a ratos, pero lo es xD).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 25, 2011 11:54 am

Tienes que escucharte el Sleepwell deconstructor, está producido por Kurt Ballou y las canciones, al menos hasta que empiezan a superar el minuto de duración, son bastante cremas.

Ahora les da por hacer canciones de más de un minuto y me tienen muy enfaditos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 12:10 pm

Si este último también tiene a Mr. "Manos mágicas" Ballou, pero vaya, habrá que catarlos en las distancias cortas. Eso si, las canciones largas a mi me tienen palote no, lo siguiente.

Edito:

Escuchado ese que me dices y el "Seance Prime" y molan, pero el Darker Hadcraft me llena más ^____^

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 25, 2011 2:20 pm

Otro que no los conocia y le han enganchado a la primera!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 6:16 pm

Wade escribió:Si este último también tiene a Mr. "Manos mágicas" Ballou, pero vaya, habrá que catarlos en las distancias cortas. Eso si, las canciones largas a mi me tienen palote no, lo siguiente.

Edito:

Escuchado ese que me dices y el "Seance Prime" y molan, pero el Darker Hadcraft me llena más ^____^

Darker Hadcraft para mi es mas completo
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 25, 2011 7:33 pm

Pues no me ha molado demasiado esto eh, no esta mal pero no me dice mucho.
Live or die tryin´

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 8:04 pm

starfuckers escribió:
Wade escribió:Si este último también tiene a Mr. "Manos mágicas" Ballou, pero vaya, habrá que catarlos en las distancias cortas. Eso si, las canciones largas a mi me tienen palote no, lo siguiente.

Edito:

Darker Hadcraft para mi es mas completo

Correcto. Tiene lo mismo que los anteriores, pero gana en complejidas y calidad de ejecución. Un 9/10 sin duda.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 8:08 pm

Joder .... en mi puta cara!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 28, 2011 3:24 pm

Brutíiiiiiiiiiisimo, me está encantando.
Imagen
El amor es destructivo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 30, 2011 11:49 am

El otro día en Alemania el cantante y su crew le rompieron la mandíbula a un chaval al que han tenido que operar.
Por lo visto en medio del concierto al frontman le dió por bajar al foso y uno de los que estaba haciendo stage dive le tiró/se cayeron fortuitamente al suelo, a lo que el cantante respondió dándole de puñetazos sin mediar palabra "porque el no es superman y no te le puedes tirar encima". Lo más cojonudo es que el susodicho cantante sube al escenario y le dice al chaval que si es hombre suba y se peguen uno para uno... Mientras sus roadies le están dando una paliza xD. Para más inri el público aplaude al marica este. Posteriormente ha pedido disculpas y ha dicho que el chaval le perdonó tras el concierto(que coño iba a hacer con la mandíbula rota? Plantar cara?), pero vamos lo de ser un mierda no se lo quita nadie, más allá de que todos tenemos mejores y peores días y puedes malinterpretar las cosas.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Mar 30, 2011 11:58 am

No veas como las gastan no? aunque no se yo si eso fue tan así, me suena un poco raro, pero vamos si la mitad es verdad ya tiene tela el colega...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 30, 2011 12:01 pm

al resu! ya!
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Mar 30, 2011 12:04 pm

Pos mira molaría, que en el Roadburn me los pierdo porque tocan a la vez que Earth si mal no recuerdo... y que se traigan también a The Secret ya que estamos!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 30, 2011 1:13 pm

Los testigos dicen que fue así, de hecho el en su comunicado digamos que recula, pero da igual ya está claro que persona es.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Mar 30, 2011 1:19 pm

Madre mía...
AnteriorSiguiente