Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Hablemos de alcohol

por TheHeartless » Mié Feb 09, 2011 6:16 pm

Carlitox escribió:

no se como nadie ha puesto esta canción todavia xD

Mitiquísima.
Pero si no has pedido permiso a ese, oh! nuestro dios, ahora la SGAE cerrará el foro, irá a tu casa, asesinará a tus familiares, te torturará, y te meterá en una máquina criogenizadora (esa palabar existe?) y después te pondrán una fina capa de cera con el propósito de exponerte en el museo de cera bajo el cartel de "Carlitos el osado".
Así, como estarás vivo, podrás pasar tu vida en la decadencia más absoluta mientras los japos te hacen fotos en el museo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Mar 25, 2011 7:51 am

NO HABIA 1 POST DE BORRACHOS YO ESTava trakilo en mi kasita y ahora toy escrihbiendo en 1 teclado portugues, no digo mas...
Todo gira y vuelve.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 25, 2011 1:50 pm

Pues ya que hablais de resaca, hace ya meses que yo no lo sufro aunque beba igual que antes.
Hace casi un año tuve una ulcera en el estomago (fue el peor momento de mi vida) y despues de curarme, el medico me dijo que tomara omeprazol antes de salir de fiesta. Ahora me he enganchado a esta droga legal (por orden del medico), pero se me ha olvidado lo que es una jodida resaca...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 1:56 pm

K escribió:NO HABIA 1 POST DE BORRACHOS YO ESTava trakilo en mi kasita y ahora toy escrihbiendo en 1 teclado portugues, no digo mas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, se llama "Borracheras de Slanski" :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 25, 2011 2:27 pm

Sepulchaos escribió:Pues ya que hablais de resaca, hace ya meses que yo no lo sufro aunque beba igual que antes.
Hace casi un año tuve una ulcera en el estomago (fue el peor momento de mi vida) y despues de curarme, el medico me dijo que tomara omeprazol antes de salir de fiesta. Ahora me he enganchado a esta droga legal (por orden del medico), pero se me ha olvidado lo que es una jodida resaca...

Joder pues voy a probar yo hoy con omeprazol que tengo una cenorra y cargada de alcohol. A ver si me resulta que mañana estoy tranquilo, por que últimamente me levantaba bastante jodido
@Jasonmirandes @MetalCry

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 2:47 pm

Jason escribió:
Sepulchaos escribió:Pues ya que hablais de resaca, hace ya meses que yo no lo sufro aunque beba igual que antes.

Joder pues voy a probar yo hoy con omeprazol que tengo una cenorra y cargada de alcohol. A ver si me resulta que mañana estoy tranquilo, por que últimamente me levantaba bastante jodido

Hombre, no es que sea milagroso, pero sus efectos se notan. Te lo dice alguien que también lo ha probado :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 25, 2011 4:45 pm

¿No hay más abstemios por aquí?

Una de mis amigas dice que beba lo que beba, nunca tiene resaca.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 25, 2011 6:53 pm

Llop12 escribió:Mis resacas de miseria y destrucción siempre son cuando mezclo salvajemente...
si bebo solo una cosa, por muy borrachica que me ponga no suelo tener resaca (amadme)
:arrow: :arrow: Salvo que bebas ginebra, que te levantas incluso peor que mezclando!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 25, 2011 7:03 pm

nismox2 escribió:
Llop12 escribió:Mis resacas de miseria y destrucción siempre son cuando mezclo salvajemente...
si bebo solo una cosa, por muy borrachica que me ponga no suelo tener resaca (amadme)
:arrow: :arrow: Salvo que bebas ginebra, que te levantas incluso peor que mezclando!

Nop. Si solo bebo ginkas tampoco tengo resaca :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 7:34 pm

Sigo creyendo fervientemente que las peores resacas son las de coñac
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

Llop12 escribió:
nismox2 escribió:

Nop. Si solo bebo ginkas tampoco tengo resaca :mrgreen:

Entonces llevas dos fines de semana finos...o eso me han dicho ¿no? xD

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 25, 2011 7:57 pm

Jajaja que cabronazo
Que suertuda llopis!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 7:59 pm

No, si yo también voy fino estos dos últimos findes, pero vaya :lol:

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 25, 2011 8:01 pm

El finde pasau me porté bien, agilipollao , el anterior me porté MUY MAL. Recuerden, niños, nunca mezclar: Vodka, Cerveza, Jager, Eristoff Gold, Ginebra, y a saber que mas. Maaaaaaaaalo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 8:09 pm

Llop12 escribió:El finde pasau me porté bien, agilipollao , el anterior me porté MUY MAL. Recuerden, niños, nunca mezclar: Vodka, Cerveza, Jager, Eristoff Gold, Ginebra, y a saber que mas. Maaaaaaaaalo.

Pensaré en lo de agilipollao mientras el agua caliente cae por mi torso desnudo xD

Imagen
AnteriorSiguiente