[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [MUSE]
Para mí cada disco que han ido sacándo ha ido a peor la verdad... Es decir, considero el mejor el Showbiz (puta obra maestra), seguido del Origin que también es tremendo, después Absolution también está bien pero ya no es lo mismo, luego el Black Holes se salvan algunos temas y el último ya es que no veo por donde cogerlo prácticamente... Así que si siguen así el siguiente ya será un mojón de un calibre importante xD
iré a mirarmelo entonces.
yo creo que esto es una estrategia de muse, porque no me creo ni de coña que quieran a volver a tocar el mismo estilo que antes y que se olviden de un disco como este salvando 2 canciones...
lo que pasa que asi la gente que valla al leeds a verlos sabrá que van a tocar casi ese disco entero "como ultima vez" y eso si que es para ver, entonces ganaran adeptos y "viejos" conocidos ya que muse puede hacer un buen concierto y si el siguiente disco va por ese estilo pues bien.
en una entrevista a bellamy dijo que este ultimo disco habia llegado a publico que ellos no querian y gran parte fue por salir en la peliculilla esa de marras, pero chico¡ tocar esa mierda tampoco ayuda...
comparar una de sus primeras canciones y ahora que te pongan el "pin pin pin, pinpinpin pin" de starligh...... ami que quieres que te diga.
yo creo que esto es una estrategia de muse, porque no me creo ni de coña que quieran a volver a tocar el mismo estilo que antes y que se olviden de un disco como este salvando 2 canciones...
lo que pasa que asi la gente que valla al leeds a verlos sabrá que van a tocar casi ese disco entero "como ultima vez" y eso si que es para ver, entonces ganaran adeptos y "viejos" conocidos ya que muse puede hacer un buen concierto y si el siguiente disco va por ese estilo pues bien.
en una entrevista a bellamy dijo que este ultimo disco habia llegado a publico que ellos no querian y gran parte fue por salir en la peliculilla esa de marras, pero chico¡ tocar esa mierda tampoco ayuda...
comparar una de sus primeras canciones y ahora que te pongan el "pin pin pin, pinpinpin pin" de starligh...... ami que quieres que te diga.
a tomar por cleta la biciculo
cedric escribió:en una entrevista a bellamy dijo que este ultimo disco habia llegado a publico que ellos no querian y gran parte fue por salir en la peliculilla esa de marras, pero chico¡ tocar esa mierda tampoco ayuda...
Es que ellos mismos se lo han buscado.
¿Seguro que fueron Muse quienes visteis en directo? xD.
Yo soy la primera que critico el último disco y todo el rollo Crepúsculo, pero en directo son la hostia. En Madrid la setlist fue más que nada de The Resistance, y aunque las canciones son soporíferas, disfrutábamos con el sonido, la puesta en escena, el espectáculo, la calidad... etc.
Yo soy la primera que critico el último disco y todo el rollo Crepúsculo, pero en directo son la hostia. En Madrid la setlist fue más que nada de The Resistance, y aunque las canciones son soporíferas, disfrutábamos con el sonido, la puesta en escena, el espectáculo, la calidad... etc.
OrientalBLCircus escribió:¿Seguro que fueron Muse quienes visteis en directo? xD.
yo los vi en ... 2006 en el palacio de deportes
Take a Bow
Hysteria
Butterflies and Hurricanes
Map of the Problematique (+ Maggie's Farm riff)
New Born
City of Delusion
Plug in Baby
Forced In
Bliss
Feeling Good
Hoodoo
Invincible
Supermassive Black Hole
Starlight
Time is Running Out
Stockholm Syndrome
Bis:
Citizen Erased
Muscle Museum
Knights of Cydonia
y fue la ultima, ya que los setlist no me estan gustando mucho
si, tiene puesta en escena ( ya joderia co la de pasta que cuesta eso) y aun asi.. no es para flipar tampoco.
mi hermano fue a verlos a portugal, coincidio de verlos en madrid y luego aqui en galicia. y dijo que despues de ver esos 3 directos nunca mas volvio a poner un cd de muse.
mi hermano fue a verlos a portugal, coincidio de verlos en madrid y luego aqui en galicia. y dijo que despues de ver esos 3 directos nunca mas volvio a poner un cd de muse.
Yo he pagado 40 euros por conciertos en salas enanas, y sin haber soldout, y por supuesto ni espectáculo ni nada. Los de Muse rondaban los 50 euros creo.
Si no ha vuelto a ponerse un CD de Muse es que algo harían que no le gustaría (aunque no me explico el qué). También me parece un poco raro que los vea 3 veces estando descontento.
Si no ha vuelto a ponerse un CD de Muse es que algo harían que no le gustaría (aunque no me explico el qué). También me parece un poco raro que los vea 3 veces estando descontento.
OrientalBLCircus escribió:Yo he pagado 40 euros por conciertos en salas enanas, y sin haber soldout, y por supuesto ni espectáculo ni nada. Los de Muse rondaban los 50 euros creo.
en la riviera fueron 30 y pico largos, pero que pepino de concierto
OrientalBLCircus escribió:Yo he pagado 40 euros por conciertos en salas enanas, y sin haber soldout, y por supuesto ni espectáculo ni nada. Los de Muse rondaban los 50 euros creo.
en portugal no le disgustaron, aunque dijo ( preferia aver visto el barsa- madrid) en madrid cuadro de que el estaba alli y los vio como "segunda oportunidad" y en galicia teniamos las entradas gratis, y a caballo regalado... una amiga mia tb fue a madrid y a galicia y dijo que le gusto mas el de galicia. nuse.. yo solo estaba de paso. yo renegue de los dos ultimos disco hace tiempo.