Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

28 meses después

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

28 meses después

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 10:06 pm

HABRA EXTERMINIO 3 PARA EL 2011

PRODUCTOR: Andrew Macdonald y Danny Boyle

Danny Boyle, director de 28 Days Later… y productor de su respectiva secuela llamada 28 Weeks Later, le contó a MTV News que tiene una idea para la tercera parte de la historia, que relata los hechos ocurridos tras la infección y propagación de un peligroso virus, similar a la rabia, en Londres, lo cual obliga al éxodo de la capital del Reino Unido.
El virus se extiende por el continente.
la pelicula se espera que este terminada y se lleve a la pantalla grande en el año 201

Chavales, he visto las dos anteriores como 4 veces cada una. ¡Qué ganas de esta! \:D/
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: 28 meses después

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

ganas muchisimas ganas
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 22, 2011 10:53 pm

Quiero verla ya!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 23, 2011 6:01 am

mmm chavales kreo ke os estais confundiendo, ese trailer es una pelicula ke ya ha salido y no tiene nada ke ver con Danny boyle. tiene basicamente el mismo argumento ke 28 days/weeks later, salvo ke al final es una gran cagada, con poblaciones aislados en mitad de inglaterra viviendo al estilo medieval, ciberpunks canibales, la chica protagonista con un ojo postizo ke tiene infrarojos y camara y asi mas detalles hasta culminar en una gran mierda sin sentido.

esta es la susodicha peli;
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Mar 23, 2011 7:57 am

Ostras, pues es verdad! :confu: :confu: :confu:

La cuestión es que también había visto esa peli, y me sonaban cosas, pero pensé que era por se la tercera parte...

Buscando un poquito más:

- ‘28 Months Later’ (28 Meses Después) podría ser el siguiente proyecto del director Danny Boyle tras ‘127 Hours’. Recordemos que la cinta que dio lugar a la saga es debida al propio Boyle, ‘28 Días Después’, y fue continuada por el español Juan Carlos Fresnadillo en ‘28 Semanas Después’, de ahí el título de la que puede ser su tercera entrega. Así lo refleja el rotativo Dread Central afirmando que Boyle está planeando volver a dirigir en dicha saga. Pero el rotativo WorstPreviews habló con el guionista Alex Garland sobre la producción y contestó que “cuando hicimos ‘28 Días Después’ los derechos fueron congelados por un grupo de personas que ya no se hablan entre ellos. De modo que una nueva película nunca va a pasar a menos que estas personas empiecen a hablar. Y no hay ningún guión por lo que yo sé“. ¿Rumor o realidad?

Así que no sé ya qué pensar. ¿Está paralizado, se está grabando?
En Imdb no veo nada. Y tampoco dice que Danny Boyle esté produciendo el film...

Grrrrrrrrrr
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 23, 2011 9:32 am

Los primeros rumores los oí hace más de dos años.. nada por ahora. De vez en cuando voy mirando yo tb sobre el tema.. porque anda que no hay ganas de ver una tercera parte..

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Mar 23, 2011 9:40 am

"En Octubre 2010, cuando se le preguntó a Alex Garland sobre esta secuela declaró que "los derechos de la película se repartieron entre gente que ahora no se habla. Por tanto a no ser que estas personas vuelvan a hablarse, no se hará la película. Y que yo sepa no hay un guión escrito."

asi que debe estar dificil que salga
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Mar 26, 2011 3:44 pm

Dudo que sea una saga digna de continuar pero bueno, nunca se sabe. :lol:
Imagen