Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diario Musical V 2.0

por Kupak » Sab Mar 26, 2011 8:15 pm

Wade escribió:este año me estoy ganando a pulso votos al más HxC

A mi no me engañas que no te he visto que escuches a los MDC (lo dejo ahí en siglas para ver si sabes quienes son)!!!

@Kraeppy

Temazo del The Last Broadcast: Words!!!!!!!!!!!!!!

PEDAZO LETRA :oops:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Mar 26, 2011 8:15 pm

Ya le estoy dando al Scurrilous de Protest The Hero

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 8:26 pm

Kupak escribió:
Wade escribió:este año me estoy ganando a pulso votos al más HxC

A mi no me engañas que no te he visto que escuches a los MDC (lo dejo ahí en siglas para ver si sabes quienes son)!!!

Pues sinceramente, no, no se quién son, pero que hoy por hoy el 90% de lo que escucho es HxC (llámalo old school, new school, holly terror, crust o d-beat) es un hecho.

PD: Por cierto, si me dices el nombre del grupo me lo miro y me lo apunto :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 26, 2011 8:39 pm

Wade escribió:Por cierto, si me dices el nombre del grupo me lo miro y me lo apunto :wink:

Los míticos Millions of dead cops!!!

Y no te confundas güeid, lo que a ti te mola es el metalcore o el NY HC no el hardcore como tal ;)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Mar 26, 2011 8:39 pm

Imagen

Me chifla :oops:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 8:43 pm

Imagen

Un gran disco de black experimental, es de lo mejorcito que salió el año pasado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 26, 2011 8:53 pm

Antes de cambiarse el nombre por The Ghost Inside:

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 8:53 pm

Kupak escribió:Y no te confundas güeid, lo que a ti te mola es el metalcore o el NY HC no el hardcore como tal ;)

Si papa, lo que tu digas :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 26, 2011 8:58 pm

Joder que buenisimos son los Ghost Inside, me tienen flipá

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 26, 2011 8:58 pm

Wade escribió:
Kupak escribió:Y no te confundas güeid, lo que a ti te mola es el metalcore o el NY HC no el hardcore como tal ;)

Si papa, lo que tu digas :lol:

Es que el mero hecho de poner HxC con la X esa os delata a los falsos hardcoretas jajaja

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 9:00 pm

Kupak escribió:Es que el mero hecho de poner HxC con la X esa os delata a los falsos hardcoretas jajaja

Y despues de asistir a otra clase magistral del señor Kupak, me retiro a hacer cosas de provecho :lol:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 26, 2011 9:06 pm

Wade escribió:
Kupak escribió:Es que el mero hecho de poner HxC con la X esa os delata a los falsos hardcoretas jajaja

Y despues de asistir a otra clase magistral del señor Kupak, me retiro a hacer cosas de provecho :lol:

Yo es que soy el Inquisidor Principal de la Real Academia del HC... y digo que hardcoretas puros en este foro no hay ninguno (yo tampoco)... y para bien porque en sitios como BC-HC son insoportables :D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 26, 2011 9:08 pm

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 26, 2011 9:09 pm

eraser-head escribió:Imagen

y estos que hacen? me gusta el titulo del disco...que salaos :lol: :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 26, 2011 9:18 pm

pues yo no sabría decirte si me gusta o no, no tengo ni idea de lo que pone :lol: , pero tengo debilidad por todo lo vasco, sobretodo la epoca esan ozenki - metak

hacen una especie de noise rock metalizado, pero nada cosas oscuras, retorcidas y chugas, tienen un rollo "feliz" desde mi punto de vista

Meido son un trío formado en Bilbao en otoño de 2005. Bittor -bajista y voz- venía de tocar con “Ximel” y otro proyecto aún con vida llamado “Atarian”. Iñaki - guitarra y voz - y Mario -batería- venían de tocar primero en «Sequoia’, luego en «Objects In Mirrors Are Closer Than They Appear’, y actualmente ambos forman parte de “Barents”.
Comenzaron a dar conciertos en ese mismo 2005. Durante el 2006 graban su primera demo ‘Cu-Kuprea’ gracias a la cual fueron seleccionados como invitados para el concurso internacional ‘Villa de Bilbao’. Después de esa etapa y tras haber realizado algo mas de 40 conciertos, compartiendo escenario con bandas como Mouth Of The Architect, Hombre Malo, Mirage, Loan, Neila, Barents, Inserta, Moksha, Izaera, etc, en Abril del 2009, se pusieron a grabar su primer disco ‘Munduko Kamioirik Handiena’, en Koba Estudio, a las ordenes de Xanpe (Pi LT, Izaera, Loan, Inserta, …) y que ha sido editado por ‘Odio Sonoro’ en Abril del 2010.
El sonido de la banda se basa en sonidos gordos, riffs ruidosos y juegos con el ritmo. Bebiendo del sonido noise rock de sellos como Amphetamine Reptile y bandas como Unsane, Melvins, Dut, Izaera, Tantrum, Breach, Sleeppers, The Jesus Lizard, etc. Las letras son personales, críticas y con un toque de humor.
AnteriorSiguiente