[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Sois super machotes por tener chorrocientosmil mensajes!!! 

Llop12 escribió:Sois super machotes por tener chorrocientosmil mensajes!!!
Esa, y no otra, es la eterna discusión del foro.
Miedo da entonces el rabo de dryuss xDDDDD
Gorka escribió:TheHeartless escribió:Gorka que bien no? Tío, no has parado, terminaste la carrera, y de un curro a otro, a cada cual mas interesante... aprovecha y sube como la espuma!
No he cambiado de curro, sigo en el mismo, pero es un proyecto que hago a medias con un cliente grande y me han montado un despacho en sus instalaciones. Lo veo también como una promoción para mí mismo, ya que ellos valorarán mi trabajo (eso me ha dicho un jefazo de allí) y puede ser un buen paso para mí. Y sí, estoy subiendo bastante. No en sueldo ni puestos, pero sí en responsabilidades y en magnitud de proyectos. Me revisarán el contrato ahora pero estoy encantado con lo que tengo, la verdad. Igual algo más de tiempo libre me vendría bien, eso estaría bien, pero soy joven y puedo aguantar sin dormir... jajajaja
Bueno pero lo importante es abrirte paso, meterte en el mercado y que te den esa gran oportunidad de demostrar lo que puedes hacer. En los primeros años de una carrera profesional, en lo que menos tienes ke fijarte, es en los puteos (poca pasta, poco tiempo libre...) pq esos puteos hoy, son pan para mañana

Insomnia escribió:Citando lo de ser suicide girl ,no es cosa dificil, y esta bien pagado, el problema es que hay que enseñar tetacas si o si XD
Hola!
Puede ser que suicidegirls esté como link del Kurgan?
Kraeppelin escribió:Insomnia escribió:Citando lo de ser suicide girl ,no es cosa dificil, y esta bien pagado, el problema es que hay que enseñar tetacas si o si XD
Hola!
Es más que probable, ¿por?
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Hola!
Pq curioseando fotos el otro día (que de hecho salimos Laia y yo y no me acordaba...

Kraeppelin escribió:Wade escribió:Kraeppelin escribió:Hola!
Pq curioseando fotos el otro día (que de hecho salimos Laia y yo y no me acordaba...), me pareció ver un link de "SuicideGirls" con chicas tatuadas, guapas, poquita ropa y tal...
de que pagina del kurgan hablas?
@Llop: La del Myspace.
aunque las fotos, claro, estan en facebook.
aunque las fotos, claro, estan en facebook.
Pues ya te digo que es más que probable 

TheHeartless escribió:Gorka escribió:TheHeartless escribió:Gorka que bien no? Tío, no has parado, terminaste la carrera, y de un curro a otro, a cada cual mas interesante... aprovecha y sube como la espuma!
No he cambiado de curro, sigo en el mismo, pero es un proyecto que hago a medias con un cliente grande y me han montado un despacho en sus instalaciones. Lo veo también como una promoción para mí mismo, ya que ellos valorarán mi trabajo (eso me ha dicho un jefazo de allí) y puede ser un buen paso para mí. Y sí, estoy subiendo bastante. No en sueldo ni puestos, pero sí en responsabilidades y en magnitud de proyectos. Me revisarán el contrato ahora pero estoy encantado con lo que tengo, la verdad. Igual algo más de tiempo libre me vendría bien, eso estaría bien, pero soy joven y puedo aguantar sin dormir... jajajaja
Bueno pero lo importante es abrirte paso, meterte en el mercado y que te den esa gran oportunidad de demostrar lo que puedes hacer. En los primeros años de una carrera profesional, en lo que menos tienes ke fijarte, es en los puteos (poca pasta, poco tiempo libre...) pq esos puteos hoy, son pan para mañana
Totalmente de acuerdo.
Acabo de enterarme de que ya no puedo optar a una beca que me molaba porque este año ya soy mayor de 25. de verdad que estoy hasta la polla del mundo y de todo
Jelowin escribió:Acabo de enterarme de que ya no puedo optar a una beca que me molaba porque este año ya soy mayor de 25. de verdad que estoy hasta la polla del mundo y de todo
Bienvenido al club de los mayores de 25!!

(bueno, a mi me quedan aún 3 meses de juventud oficial...)
En esto de las becas parece que hay que cumplir el perfil a rajatabla.
A mi me negaron una beca pq no consideraban válidos los créditos del prácticum...
Para la administración somos un número más con sus correspondientes datos y rentas...