Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Llop12 » Vie Mar 25, 2011 9:04 pm

Sois super machotes por tener chorrocientosmil mensajes!!! :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 9:10 pm

Llop12 escribió:Sois super machotes por tener chorrocientosmil mensajes!!! :lol:

Esa, y no otra, es la eterna discusión del foro.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 25, 2011 9:21 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 9:23 pm

Miedo da entonces el rabo de dryuss xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 25, 2011 9:26 pm

fear57 escribió:Imagen

Jaaaaaaaaaaaajajaajajaja...joder que bueno

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 26, 2011 2:48 am

Gorka escribió:
TheHeartless escribió:Gorka que bien no? Tío, no has parado, terminaste la carrera, y de un curro a otro, a cada cual mas interesante... aprovecha y sube como la espuma!

No he cambiado de curro, sigo en el mismo, pero es un proyecto que hago a medias con un cliente grande y me han montado un despacho en sus instalaciones. Lo veo también como una promoción para mí mismo, ya que ellos valorarán mi trabajo (eso me ha dicho un jefazo de allí) y puede ser un buen paso para mí. Y sí, estoy subiendo bastante. No en sueldo ni puestos, pero sí en responsabilidades y en magnitud de proyectos. Me revisarán el contrato ahora pero estoy encantado con lo que tengo, la verdad. Igual algo más de tiempo libre me vendría bien, eso estaría bien, pero soy joven y puedo aguantar sin dormir... jajajaja

Bueno pero lo importante es abrirte paso, meterte en el mercado y que te den esa gran oportunidad de demostrar lo que puedes hacer. En los primeros años de una carrera profesional, en lo que menos tienes ke fijarte, es en los puteos (poca pasta, poco tiempo libre...) pq esos puteos hoy, son pan para mañana :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 5:29 pm

Insomnia escribió:Citando lo de ser suicide girl ,no es cosa dificil, y esta bien pagado, el problema es que hay que enseñar tetacas si o si XD

Hola!
Puede ser que suicidegirls esté como link del Kurgan?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 8:49 pm

Kraeppelin escribió:
Insomnia escribió:Citando lo de ser suicide girl ,no es cosa dificil, y esta bien pagado, el problema es que hay que enseñar tetacas si o si XD

Hola!

Es más que probable, ¿por?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 9:05 pm

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:Hola!

Pq curioseando fotos el otro día (que de hecho salimos Laia y yo y no me acordaba... :roll: ), me pareció ver un link de "SuicideGirls" con chicas tatuadas, guapas, poquita ropa y tal...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 26, 2011 9:07 pm

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:
Kraeppelin escribió:Hola!

Pq curioseando fotos el otro día (que de hecho salimos Laia y yo y no me acordaba... :roll: ), me pareció ver un link de "SuicideGirls" con chicas tatuadas, guapas, poquita ropa y tal...

de que pagina del kurgan hablas?

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 26, 2011 9:14 pm

@Llop: La del Myspace.
aunque las fotos, claro, estan en facebook.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Mar 26, 2011 9:32 pm

Pues ya te digo que es más que probable :lol:

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 9:44 pm

TheHeartless escribió:
Gorka escribió:
TheHeartless escribió:Gorka que bien no? Tío, no has parado, terminaste la carrera, y de un curro a otro, a cada cual mas interesante... aprovecha y sube como la espuma!

No he cambiado de curro, sigo en el mismo, pero es un proyecto que hago a medias con un cliente grande y me han montado un despacho en sus instalaciones. Lo veo también como una promoción para mí mismo, ya que ellos valorarán mi trabajo (eso me ha dicho un jefazo de allí) y puede ser un buen paso para mí. Y sí, estoy subiendo bastante. No en sueldo ni puestos, pero sí en responsabilidades y en magnitud de proyectos. Me revisarán el contrato ahora pero estoy encantado con lo que tengo, la verdad. Igual algo más de tiempo libre me vendría bien, eso estaría bien, pero soy joven y puedo aguantar sin dormir... jajajaja

Bueno pero lo importante es abrirte paso, meterte en el mercado y que te den esa gran oportunidad de demostrar lo que puedes hacer. En los primeros años de una carrera profesional, en lo que menos tienes ke fijarte, es en los puteos (poca pasta, poco tiempo libre...) pq esos puteos hoy, son pan para mañana :wink:

Totalmente de acuerdo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Mar 28, 2011 4:07 am

Acabo de enterarme de que ya no puedo optar a una beca que me molaba porque este año ya soy mayor de 25. de verdad que estoy hasta la polla del mundo y de todo

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Mar 28, 2011 1:42 pm

Jelowin escribió:Acabo de enterarme de que ya no puedo optar a una beca que me molaba porque este año ya soy mayor de 25. de verdad que estoy hasta la polla del mundo y de todo

Bienvenido al club de los mayores de 25!! #-o
(bueno, a mi me quedan aún 3 meses de juventud oficial...)
En esto de las becas parece que hay que cumplir el perfil a rajatabla.
A mi me negaron una beca pq no consideraban válidos los créditos del prácticum...
Para la administración somos un número más con sus correspondientes datos y rentas...
AnteriorSiguiente