PD: y otra vez trabajando con Ihsan
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Leprous - Tall Poppy Syndrome (2009)
PD: y otra vez trabajando con Ihsan
Ooooh maravilloso!!!!
Segundo vídeo desde el estudio. Y siempre elegiría la opción 2
Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, difícl será que no sea el disco del año para mí.
PD: sí, probablemente por encima de Dream Theater, Opeth, Gojira y Porcupine Tree... cuando he oído el cacho black garrulo me he puesto palotísimo!
PD: sí, probablemente por encima de Dream Theater, Opeth, Gojira y Porcupine Tree... cuando he oído el cacho black garrulo me he puesto palotísimo!
Bien, muy bien...
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero la portada del disco la hará Jeff Jordan (el ilustrador de las portadas de Mars Volta).
¿No habría que cambiarle el título al post?
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero la portada del disco la hará Jeff Jordan (el ilustrador de las portadas de Mars Volta).
¿No habría que cambiarle el título al post?
-GeR- escribió:¿No habría que cambiarle el título al post?
Hecho.
No tenemos título todavía, no?
Re: Leprous - new album (2011)
Joder, que pintacaaaaaaaaaaaaa
Me recuerda un tanto a ELP y a KIng Crimson la portada, prog total 
Y el combo Ihsahn+Bogren, como Swanö o Tagtgren son una apuesta segura a la hora de producir/mezclar/masterizar. No hay más que ver la lista de discos que han pasado por las manos de los 4. Hay unas ganas enormes, sobre todo sabiendo que la prensa ya lo tiene, espero que no tarde en salir
Y el combo Ihsahn+Bogren, como Swanö o Tagtgren son una apuesta segura a la hora de producir/mezclar/masterizar. No hay más que ver la lista de discos que han pasado por las manos de los 4. Hay unas ganas enormes, sobre todo sabiendo que la prensa ya lo tiene, espero que no tarde en salir
Zarquino escribió:Portadaca progresivilla
Ya te digo. Esta chula.
Otro adelanto. Esta vez es el tema Thorn, con la colaboración del gran Ihsahn
http://www.metalsucks.net/2011/08/02/ex ... at-ihsahn/
http://www.metalsucks.net/2011/08/02/ex ... at-ihsahn/
Hypes, hypes everywhere
Realmente no me matan ninguno de los dos adelantos, espero equivocarme y que no sea, tal y como me ha dicho gente que ha escuchado la promo, un poco FAIL. Mis espectativas son elevadísimas, a la altura del nuevo de Opeth y me da que me la voy a pegar.
Por cierto, como detalle el portadista es el mismo que el de las últimas de The Mars Volta, cantaba un poco, pero de todas formas lo digo
Por cierto, como detalle el portadista es el mismo que el de las últimas de The Mars Volta, cantaba un poco, pero de todas formas lo digo