[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Ya lo tenemos en Rusia 

Es un rip de vinilo terriblemente malo. Me esperaba más y la colaboración con Attila una decepción.
Decepción parcial. Hay cosas muy buenas pero es asombroso la poca chicha que tiene el disco, parece un EP. De los 45 minutos que dura realmente de música son apenas 30, hay momentos en los que el disco se duerme y no pasa nada.
Y el último tema (y el más largo) el 70 % de la canción es completamente insustancial, hasta que pasa algo interesante te duermes.
Decepción parcial. Hay cosas muy buenas pero es asombroso la poca chicha que tiene el disco, parece un EP. De los 45 minutos que dura realmente de música son apenas 30, hay momentos en los que el disco se duerme y no pasa nada.
Y el último tema (y el más largo) el 70 % de la canción es completamente insustancial, hasta que pasa algo interesante te duermes.
Bufff no se si esperar a que salga en calidad mas decente, lo tendre que consultar con la almohada ...
Que coño!!! Al ataqueeeeeeeeee
Que coño!!! Al ataqueeeeeeeeee
No esta mal pero esperaba algo mas .... las primeras canciones son bastante buenas pero parece que luego el disco va perdiendo fuelle y va cayendo en la insustancialidad, como dice el Llanero ... estoy 100 por 100 de acuerdo con él en lo de la última cancion, se hace bastante peñazo porque no pasa nada. Creo que el disco se ha quedado a medias, enseña cosas muy buenas y de calidad pero luego se desmorona. Sin duda lo mejor son las 4-5 primeras canciones (quitando la tercera en que canta una tia, que no me acaba de convencer).
Si las escuchas sucesivas no lo remedian, creo que estoy ante mi primera gran decepcion del año
Si las escuchas sucesivas no lo remedian, creo que estoy ante mi primera gran decepcion del año
Pues me temo que aquí hay otro al que le pasa lo mismo... mira que me gusta todo lo que he escuchado de ellos, pero es que muchas veces te da la sensación de que no estés escuchando nada. Como dice Pee-Wee salvo que mejore mucho con las escuchas, decepción y gorda.
Juer, he tardado en escucharlo..., ¡pero me está pareciendo bien bueno!, es muy sensual jaja 

Yo le he dado más oportunidades pero va claramente de más a menos. la última canción es tan desesperante como el disco de Metallica & Lou Reed xDDDDD
Pues como al final me toca trabajar el 18, tendré que conformarme con verlos en este dvd...
Pd: el disco sigue pareciéndome una mierder. Un poquiiito menos que antes, pero malillo al fin y al cabo.
Pd: el disco sigue pareciéndome una mierder. Un poquiiito menos que antes, pero malillo al fin y al cabo.
Yo tampoco los veré, ni en Madrid ni en BCN .... demasiados gastos ya
Yo no es por la pasta, ¡que es lo que más me jode! Me toca currar en Valladolid. Y lo peor es que no sólo me pierdo a Ulver, sino que ese día además pinchan Modeselektor en otra sala, y me daba tiempo a hacer doblete. ¡Mierda!
Por cierto Pee, ¿a ti te entró al final el disco?
Por cierto Pee, ¿a ti te entró al final el disco?
Pues igual que tú ... con las escuchas la decepción disminuye pero sigue siendo bastante alta, es un disco demasiado insustancial y con pocos momentos de inspiración real, cuando un disco de Ulver principalmente se nutre de eso
Yo estoy igual. Creo que no voy a ir a verles porque hace mucho tiempo que realmente me pongo un disco de Ulver y lo disfruto, con cada disco fueron bajando un poco el listón.