[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
Nos la han devuelto, nos la han devuelto...
Me está empezando a preocupar un poco la respuesta que estamos dando contra los equipos grandes últimamente. Véase la paliza de LA o esta misma...
Me está empezando a preocupar un poco la respuesta que estamos dando contra los equipos grandes últimamente. Véase la paliza de LA o esta misma...
que crack Javale Mcgee ayer consiguio un triple-doble 11puntos 12rebotes y 12 tapones!!!
pero mirar lo que le costo superar los 10 puntos jejeje
pero mirar lo que le costo superar los 10 puntos jejeje
menudas mandarinas se tira el tiparraco... está claro que no es Olajuwon
tercer cuarto: Olimpiacos 57 - Montepaschi 15
EDITO: final del tercer cuarto, Montepaschi remontando: 61-22
EDITO: final del tercer cuarto, Montepaschi remontando: 61-22
Joder, es que llegué a ver que iban 41 a 7!!!!!
al final, 89-41
Montepaschi ha metido 9 puntos en los dos primeros cuartos
Montepaschi ha metido 9 puntos en los dos primeros cuartos
Grande Baskonia!!!El jueves a por ellos otra vez,que jugando asi se gana seguro!
VincentVega escribió:Grande Baskonia!!!El jueves a por ellos otra vez,que jugando asi se gana seguro!
Hay que ir con el 2-0 a Tel-Aviv si queremos hacer algo.
Jugando como hoy lo haremos seguro!!
http://www.marca.com/2011/03/27/balonce ... 1301224118
Por favor, a ver si alguien me explica que es esto del Lockout. Porque a este paso no va a haber sitio en Europa para todos los que dicen que quieren venir pakí.
Por favor, a ver si alguien me explica que es esto del Lockout. Porque a este paso no va a haber sitio en Europa para todos los que dicen que quieren venir pakí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:http://www.marca.com/2011/03/27/baloncesto/nba/1301211394.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301224118
El lock out es un cierre patronal de la liga. Existe un desacuerdo entre jugadores y liga en el convenio colectivo que regula todo el entramado financiero de la NBA. Hay dos puntos de fricción principales:
- Reparto de beneficios. 57% jugadores - 43% propietarios.
- Cambio de los límites salariales. En este caso el problema está por arriba. Se quiere cambiar el soft cap por un hard cap. Ahora mismo el límite salarial impuesto por la liga se puede ver aumentado en ciertas excepciones (mid-level exception, bi-anual exception, bird years y contratos mínimos) Pues con el hard cap que se pretende imponer por parte de la liga estos límites salariales serían fijos. Con lo cual, de verse aprobado, contratos ya firmados se verían afectados. Esto provocaría la rotura de contratos de forma unilateral por los jugadores, ofreciéndose como agentes libres. Esto crearía una descompensación enorme en la liga.
Lo de venir a jugar a Europa es una gilipollez de la que se está haciendo eco Marca & Co.
Los jugadores que tienen contrato vigente, en un hipotético año sin liga (normalmente lo que suele ocurrir es que se acuerda una RS con menos partidos y punto) no podrían irse a jugar a ningún lado. Lo que harían sería meterse horas de gimnasio y balón; y foguearse en algún partido de D-League (lo que tengan equipo en dicha liga). Es bastante cómico ver como Nowitzki bromea con una posible llegada al Barça el año que viene y Marca lo pone a toda página en su diario.
Quizás algún jugador de medio pelo que termine contrato se venga a Europa, además de a no perder la forma (todo esto ante un hipotético año sin liga, muy improbable) a exhibirse de cara a las ligas europeas y a la suya propia.
En mi opinión lo que quiere hacer la liga en parece una gilipollez. La NBA no ha parado de crecer todos estos años. Audiencia, merch, ingresos, público... no le afecta la crisis. Y si melo firmó un contrato de 85 millones por cuatro años con Knicks, la cosa no puede ir tan mal. Además de que GSW se vendió este verano por 450mill, cifra récord en NBA.
Yo creo que sin liga no nos quedamos fijo. Como mucho veremos una reducción de la RS, pero nada más. Aunque el mercado de verano estará bastante más dormido y perderemos las ligas de verano.
Gracias por la aclaración!
Por cierto, grande Teletovic!!! Vaya triple para ganar el partido!
Por cierto, grande Teletovic!!! Vaya triple para ganar el partido!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El último cuarto del Madrid - Power de hoy debe de haber sido los 10 peores minutos de baloncesto que he visto en mucho tiempo, pero bueno, al final habrá morbo en la Final Four 

Pues hoy ha habido record negativo en la ACB: un equipo se ha tirado un cuarto entero sin anotar, creo que ha sido el Valladolid ante el Granada.
Y el Madrid le ha ganado al Barça en la Caja Magica .... la verdad es que parece que el Barça ha acusado el golpe de no jugar "su" Final Four
Y el Madrid le ha ganado al Barça en la Caja Magica .... la verdad es que parece que el Barça ha acusado el golpe de no jugar "su" Final Four
Pee-Wee escribió:Y el Madrid le ha ganado al Barça en la Caja Magica .... la verdad es que parece que el Barça ha acusado el golpe de no jugar "su" Final Four
Y el Barça está empezando a cumplir ciclo. Hay unos cuantos jugadores claves de la plantilla que van llegando al "ocaso" de sus carreras. Navarro, Basile, Mickeal, Lakovic, N'Dong, Morris y Grimau ya han soplado las velas, al menos, treinta veces. Y siguen rindiendo a un nivel altísimo, claro está, pero también hay que decir que comienza a ser un equipo longevo, cuya plantilla ha llegado a su tope de juego.
Última edición por LikelyLad el Dom Abr 10, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total
Lo bueno que puede tener el Madrid es que es un grupo muy joven, y si los lleva un entrenador adecuado y, sobretodo, consiguen vencer a la puta prensa "afín" a ellos, podrian hacer grandes cosas