Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Carlitox » Sab Mar 26, 2011 10:15 pm

krater escribió:Yo prefiero tener algo estable basicamente porque las vivencias son diferentes.

Por ejemplo, no es lo mismo que te acaricie o te abrace una persona que acabas de conocer que tu pareja... no le das el mismo valor. Y así muchas situaciones.

Y lo de la edad que comentáis yo creo que no influye si la manera de pensar y de seguir el ritmo de vida es similar

P.D: vaya anecdotas buenas que se leen por este post, y yo que creo que es la segunda vez que entro... me voy a hacer fan :twisted:

poned el boton de "hazte fan" xDDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 26, 2011 10:17 pm

krater escribió:Por ejemplo, no es lo mismo que te acaricie o te abrace una persona que acabas de conocer que tu pareja... no le das el mismo valor. Y así muchas situaciones.

Ahi estamos, gran Maestro Yoda, esas son las palabras que mejor lo definen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 26, 2011 10:31 pm

A ver, yo entiendo ke aquí haya opiniones varias, pero me dá que sois todos unos moñas! jeje!
Que sí, que tu pareja te acaricie es tan... bonito.
Pero que me digais que eso es mejor que cuando pillas al chico que te gusta y te acaricie... te quema la piel!! ositas!! eso no puede ser peor!
Es diferente, eso sí.

Y Krappelin, yo creo que es normal. Imaginación tenemos todos, ojos tenemos todos, y gusto tenemos todos, con y sin pareja. El problema es cuando lo ves como algo real o que te gustaría que pasara. Si estás agusto con tu pareja, ese es el limite que no hay que cruzar.

Y lo de la monogamia nos parecerá que puede ser una cuestión cultural o religiosa, pero tiene su fundamentación antropológica y además es muy interesante :D

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 27, 2011 3:03 pm

Mmmm ayer me fui a Madrid otra vez de fiesta con el comando bollo....y por si no pasaran cosas raras ayer se me hecharon encima las tias joder...una me tiro los trastos sin haber entrado en el local...dentro una queria probar conmigo y si podia ser con un trio con su colega mejor >.<...otra conocida me sobo entero y otra me metio mano o0

DIOOOOOSSSS QUE COÑO PASA!! EL MUNDO ESTA LOCO! LA CULPA ES DE ZP!

Ah y bueno he quedado hoy por la noche para cenar/tomar algo con mi colega/jefe... estoy atacado jijiji

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Mar 27, 2011 3:31 pm

joder :? pero tu que les das? creo que hablo en nombre de todos si pido foto
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 27, 2011 3:57 pm

TheHeartless escribió:A ver, yo entiendo ke aquí haya opiniones varias, pero me dá que sois todos unos moñas! jeje!
Pero que me digais que eso es mejor que cuando pillas al chico que te gusta y te acaricie... te quema la piel!! ositas!! eso no puede ser peor!
Es diferente, eso sí.

Y Krappelin, yo creo que es normal. Imaginación tenemos todos, ojos tenemos todos, y gusto tenemos todos, con y sin pareja. El problema es cuando lo ves como algo real o que te gustaría que pasara. Si estás agusto con tu pareja, ese es el limite que no hay que cruzar.

Y lo de la monogamia nos parecerá que puede ser una cuestión cultural o religiosa, pero tiene su fundamentación antropológica y además es muy interesante :D

:arrow: :arrow: :arrow:
+ claro el agua!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 4:47 pm

Encefalograma escribió:Mmmm ayer me fui a Madrid otra vez de fiesta con el comando bollo....y por si no pasaran cosas raras ayer se me hecharon encima las tias joder...una me tiro los trastos sin haber entrado en el local...dentro una queria probar conmigo y si podia ser con un trio con su colega mejor >.<...otra conocida me sobo entero y otra me metio mano o0

DIOOOOOSSSS QUE COÑO PASA!! EL MUNDO ESTA LOCO! LA CULPA ES DE ZP!

En serio, empieza a ser prioritario que tu y yo salgamos de fiesta juntos :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 4:54 pm

Joer has pensado en que te den la alternativa en un episodio de Californication????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 4:56 pm

Está claro que la estabilidad es lo mejor pero también depende de cómo esté una/o a nivel emocional. a veces puedes necesitar 'esa relación idílica' para equilibrarte pero también puedes estar en un momento de tu vida en el que te apetece estar 'tranquila/o y no por ello te cierras a conocer gente.

En cuanto a lo que decís muchos de vosotros ,independientemente de vuestra edad, tendéis a ser todos muy prácticos, me cuesta creer que en la mayoría de vuestros comentarios os mostréis como todo lo contrario (habláis como tías XD)

Nosotras ,nos guste o no, no podemos ser prácticas. Os aseguro que más de una lo intenta pero no es fácil 'pasar de todo' o no dar importancia a según que cosas por insignificantes que puedan ser.

Tenemos la peculiaridad de que lo analizamos todo. Esto a veces nos funciona para evitar posibles errores en nuestras decisiones pero lo cierto es que casi siempre terminamos por rayarnos. Es la condición humana.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Mar 27, 2011 4:56 pm

Mi novia me ha dejado.

¿Alguien quiere follar?

Oh wait, esto no es badoo. Bah, da igual.

Edit: según margott no tengo pene.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 5:05 pm

Yo tampoco.

Wade escribió:En serio, empieza a ser prioritario que tu y yo salgamos de fiesta juntos

No que te las levanta a todas!!
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Mar 27, 2011 5:13 pm

Encefalograma escribió:Mmmm ayer me fui a Madrid otra vez de fiesta con el comando bollo....y por si no pasaran cosas raras ayer se me hecharon encima las tias joder...una me tiro los trastos sin haber entrado en el local...dentro una queria probar conmigo y si podia ser con un trio con su colega mejor >.<...otra conocida me sobo entero y otra me metio mano o0

Estas seguro que no te fuiste de fiesta a un puticlub??? porque estas cosas a mi solo me pasan en esos sitios. Aunque no gratis.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 5:57 pm

Wirrak escribió:Yo tampoco.

Wade escribió:En serio, empieza a ser prioritario que tu y yo salgamos de fiesta juntos

No que te las levanta a todas!!

Al contrario, mi querido Wirrak. Las atraería a todas :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 27, 2011 7:01 pm

Qué cosas Ence!!
Me recuerdas a mi mejor amiga, que no sabe cómo ni porqué acaba atrayendo a mujeres, hombres y a todo bicho viviente de la noche...Y siempre le pasan cosas de película... :lol:
Yo desde luego si veo un tío tan ajetreado me hecho atrás... :roll:

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 27, 2011 7:29 pm

TheHeartless escribió:A ver, yo entiendo ke aquí haya opiniones varias, pero me dá que sois todos unos moñas! jeje!
Es diferente, eso sí.

Si lo dices por mi, yo no he dicho que sea peor, simplemente que prefiero eso.

Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común. :mrgreen:
AnteriorSiguiente