Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Series, cuáles os gustan?

por PerikOh » Dom Mar 27, 2011 3:22 pm

Kupak escribió:
PerikOh escribió:El de la tía Irma tampoco se queda atrás, la verdad :D

Ese tb tiene sus puntazos pero como conjunto me quedo antes con el del juego de rol, yo es que me meo con ese episodio :D

O el de Internet, o la presentación de Richmond (sobretodo la escena en la que escucha a Cradle of Filth)... demasiados episodios que elegir :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 27, 2011 3:32 pm

santopayufo escribió:
OrientalBLCircus escribió:No sé si habéis hablado sobre esto:

Imagen

Sólo voy a decir: fkjehwefygadawjg.

ke alguien me explike ke es esto xk tiene una pinta tremenda.

Pero si tenéis un megapost que habla de la serie!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 27, 2011 11:06 pm

Alguien sabe cuándo estarán los nuevos capítulos de ENTOURAGE en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 28, 2011 10:58 am

bueno, pues visto el final de temporada de Californication,
Spoiler: Mostrar
decir que la temporada no me ha parecido floja, aunque sí que me ha dejado menos huella que otras. Quizá está demasiado centrada en el tema juicio y se han debilitado algo las tramas secundarias. En el capítulo final, una vez que despejan lo que más o menos se sabía (que Hank no iba a ir a la cárcel) se deja todo muy abierto, y no es un final explosivo como por ejemplo el de la anterior temporada. Lo que sí me ha parecido curioso es que de momento se niegan a jugar con que Hank cambie de verdad

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Mar 29, 2011 8:43 pm

Willygan escribió:Alguien sabe cuándo estarán los nuevos capítulos de ENTOURAGE en castellano?

Creo que ya hay algunos! Lo que pasa que yo estoy esperando a que estean todos para verlo todo junto sin esperar :D

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mié Mar 30, 2011 8:52 pm

viejozorro escribió:
Willygan escribió:Alguien sabe cuándo estarán los nuevos capítulos de ENTOURAGE en castellano?

Creo que ya hay algunos! Lo que pasa que yo estoy esperando a que estean todos para verlo todo junto sin esperar :D

¿Os referís a la 7ª temporada o a la 8ª? De la 7ª sí que he visto por ahí que los han doblado ya, pero la 8ª (y última) que yo sepa salía en verano :/
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 30, 2011 9:16 pm

¿Alguien sabe cuándo empieza la 4ª temporada de Breaking Bad?

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Mar 30, 2011 10:16 pm

Parece ser que hasta Junio no comienza :asad: , que ganas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 31, 2011 11:27 am

he empezado a ver Chuck, que me la habían recomendado si buscaba algo light y entretenido; llevo ya 8 episodios y no está defraudando :D

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Mar 31, 2011 12:21 pm

meneillos escribió:he empezado a ver Chuck, que me la habían recomendado si buscaba algo light y entretenido; llevo ya 8 episodios y no está defraudando :D

Pues la primera temporada es hata floja diria yo, ya veras que risas en la 2º y 3º temporada!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 31, 2011 1:57 pm

Chuck está guay,pero cada vez se va haciendo más seria y moñas con el tema romántico que es lo que no me gusta de la serie.Pero hay capitulos memorables que me han hecho reir tanto como los mejores capitulos de Me Llamo Earl,Como uno(no sé de que temporada) en el sonaba un tema de Rush con el que Chuck se motiva(o un flash de esos xD) para sacar una puntuación de récord en un juego arcade.

Además de que tiene un gran aditivo para verla
Imagen

Yo la última serie que ví fue Spartacus.Decir que me ha sorprendido porque me esperaba un cagarro épico,pero está bastante bien.No es algo que haga historia,sus guiones no son gran cosa tirando a malillos.Pero su atractivo reside en toda esa brutalidad,esos sentidos tan primarios y viscerales con su dosis de espectaculo a lo 300+Roma(más de 300 pero con coreografías mucho más curradas sin duda).

Eso si,lo primeros capitulos son malos de cojones...¡por la polla de Júpiter!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 31, 2011 4:06 pm

Corvo escribió:Chuck está guay,pero cada vez se va haciendo más seria y moñas con el tema romántico que es lo que no me gusta de la serie.Pero hay capitulos memorables que me han hecho reir tanto como los mejores capitulos de Me Llamo Earl,Como uno(no sé de que temporada) en el sonaba un tema de Rush con el que Chuck se motiva(o un flash de esos xD) para sacar una puntuación de récord en un juego arcade.

no pongas spoilers hombre, que ahora tenemos el boton para ocultar esas cosas...

Spoiler: Mostrar
es un capitulo en el q chuck descubre que el juego oculta un código para lanzar unos misiles, y que jeff es el mejor jugador de ese juego de la historia, y un terrorista intenta utilizarlo para conseguir los codigos. jeff no puede, pero chuck descubre que el juego está sincronizado con una cancion de rush y logra terminarlo y adquirir los codigos para la cia.

creo que era así, que es de hace tiempo y no lo recuerdo muy bien, pero a grandes rasgos era esto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 31, 2011 4:29 pm

Corvo escribió:Además de que tiene un gran aditivo para verla
Imagen

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 31, 2011 4:32 pm

Nah,es muy pequeño,no se llega a penetrar xD.

Ya te digo que no me acordaba del capitulo,pero lo de Rush sonando mientras jugaba a ese juego se me quedó grabado.Me recordaba a partidas al Street Fighter o al Time Crisis cuando iba con colegas a recreativas en la que poco a poco se iba juntando gente para darte por culo e instrucciones al mismo tiempo mientras intentas batir un récord.Yo soy leyenda en el Time Crisis 2,anda que no he dejado monedas en ese puñetera máquina :lol: .

Casualmente Espartaco también juega al Time Crisis :lol: .

*2:00: Todos hemos hecho eso alguna vez en ese juego...TODOS,incluso los que no han jugado en su vida xD.

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 07, 2011 10:45 pm

Alguien de por aquí ve Battlestar Galactica??? (La versión de 2003 me refiero)

Voy por la tercera temporada, y aunque tiene capitulos que sobran bastante (sin llegar a ser puro relleno) me tiene muy, muy, muy enganchado!
Imagen
AnteriorSiguiente