Bandas y grupos foráneos.

Duck Duck Goose (hardcore ruidoso)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Duck Duck Goose (hardcore ruidoso)

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 8:53 pm

Imagen

Ya hacía tiempo que no hacía recomendaciones, pero me he encontrado con este grupete y me ha apetecido ponerles un post. Duck Duck Goose, hacen una especie de hardcore tirando a metalcore con un deje math, pero destacan en mi opinión por tener un acercamiento más directo al grano, de hecho sus dos referencias hasta ahora son cortísimas, tres cuartos de hora entre las dos. Yo los emparentaría con grupos como The Jonbénet, unos The Bled más urgentes, quizá los Gay for Johnny Depp de los que ha abierto Kupak un post o propuestas más bizarrillas como Some Girls. Básicamente es metalcore pasado por el filtro math rock, o sea con un ritmillo muy alegre y eso. Además tienen gusto por las guitarras acústicas, en unas partes que dan un poco de descanso y quedan muy bien. Me han alegrado la tarde. Tienen un ep de 2007 llamado Noise, noise and more noise y un disco de 2010, Off yourself. Recomiendo ambos.

ImagenImagen

http://www.myspace.com/duckduckgoose
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Duck Duck Goose (hardcore ruidoso)

por Wade » Dom Mar 27, 2011 8:56 pm

Absurdamente geniales.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 8:57 pm

Los que se han quedado decepcionados por el disco de Architects deberían darle una oportinidad a esto.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 9:02 pm

Y a los que les molen bizarradas como Hospital the Musical y afines también. Y aquellos que perdieron la fe con The Bled después del "Found in the Flood". Y vamos, a todo aquel que le guste el ruidaco gordo gordo.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 27, 2011 9:07 pm

Muy buenos, me estan recordando un poco a mis queridos Femme Fatale en version mas rockera aunque tb tienen un aire Lickgoldensky tirando al emo.

PD: ha llegado la parte en la que cantan y ha sido un -1 total.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

Si lo dices por la voz melódica de Cosmic Kidd Nappers, es el único tema en el que cantan así jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 27, 2011 9:26 pm

Mucho mejor esta portada :lol:

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 9:30 pm

Eyeless escribió:Mucho mejor esta portada :lol:

Imagen

Di que si, donde vas a parar xDDDDDD

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 9:34 pm

Real attittude :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 28, 2011 12:17 pm

voy a probar que creo que no les conozco

por cierto, tengo curiosidad de como llegas de bajarte de mi blog un grupo serbio de crust a esto :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Mar 28, 2011 12:20 pm

El Wirrak's Way of life es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pintoresco :lol: :lol:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 28, 2011 2:47 pm

Jajajaja

Pues en el fondo no tiene mucho misterio, miraba las recomendaciones de Last fm (casi nunca acierta pero he encontrado bandas muy interesantes gracias a eso, además ahora han ampliado a 6 páginas de recomendaciones, antes había 4) y entre ellas estaban estos y los crustáceos serbios, que se llaman Reflections of Internal Rain, que los busqué y curiosamente estaba en ER. Y luego me puse con estos que me los había estado bajando mientras los escuchaba.

En realidad mi método de buscar bandas es simple: LastFM, pasado por el filtro de RateYourMusic para ver qué discos tienen y luego búsqueda de enlaces en MediaFire. Con algún que otro vistazo a MySpace entre medias.

Kupak escribió:tb tienen un aire Lickgoldensky tirando al emo.

Con esto me has recordado que tenía por ahí sin escuchar el split que sacaron con Hot Cross. Me lo he puesto, malísimo, son dos temas y no he oído ni medio.
Imagen
El amor es destructivo.