Turu escribió:Nowitzki escribió:Turu escribió:Funciona el buscador!!
Oye pedazo de disco ¿no?
Lo he escuchado un par de veces nada mas y me esta encantando...
Este es un grupo un tanto peculiar, porque yo escuche el "Be" hace años y no tenia nada que ver con esto, o al menos yo no lo recuerdo asi de hecho me quede con "esto no es para mi"...
Tengo que escucharlo mil veces mas pero suena de muerte....
Voy a leerme el post de paso...
Yep, discazuki.
¿Cómo se te ha dado por estos?
Tengo un gusto exquisito, que crees! jaja
Pues en un blog (Aelegria, seguro que conoces, es mas compartis gustos) sale el tipo, es un chorra pero me cae bien, diciendo que es lo que mas le mola del año y pone un poco y por su descripcion y por como sonaba he ido a spotify y tras oirlo una vez a google y como siga creciendo en mi cabeza a una tienda de discos!!!
Vamos una labor de investigación completa jaja
Isam el que lleva Aelegria, es un crack, lo conocí en el concierto de Cynic y también escribe en un blog (furiacontralamaquina que te recomiendo su visita que acaba de poner lo mejor del año) que ha mencionado antes Nowi en otro hilo. Una de sus críticas traspasó fronteras y los propios Shining (los noruegos) lo subieron a su canal de youtube con subtítulos, muy bueno.
Y hablando del tema a ver si veo sus vídeos de lo mejor del año que se me había pasado
Y en cuanto al disco en cuestión me parece una verdadera maravilla. Si que hay temas que parecen de relleno, pero al menos a mi no me lo parecen. Solo por "Sisters" y "Road Salt" ya merecería la pena el disco pero el resto no desmerece en absoluto, aunque podrían haber puesto otro tema en lugar de Linoleum que ya lo editaron con el ep de 2009 pero un es un temazo de todas maneras.
Y sí que es distinto a "Be", de hecho cada disco es distinto al anterior, o al menos lo suficientemente distinto para despertar el interés. Sólo con escuchar Scarsick y luego este te das cuenta de que les gusta ampliar horizontes para no quedarse estancados y es algo que se agradece
Y el buscador a mi al menos no me funciona. Ahora cada subforo tiene un buscador no? O eso creo, no hay un enlace que ponga buscador como antes :S