Y chispum.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wade escribió:Hombre...merendar merendar...pero vaya, que puede ser una risa, si xD
chiquetete escribió:Wade escribió:Hombre...merendar merendar...pero vaya, que puede ser una risa, si xD
bueno, si , me he cebado jajajajajjaja porque cuando the haunted se ponen "serios" tela, pero me da que cada vez oiremos menos biela en directo. aun asi seguro que turu se pasa por aqui a sacar la cara a los suecos
Wade escribió:
Con que me toquen 3/4 clásicos de esos de hacer el cafre, me vale.
chiquetete escribió:Wade escribió:Hombre...merendar merendar...pero vaya, que puede ser una risa, si xD
bueno, si , me he cebado jajajajajjaja porque cuando the haunted se ponen "serios" tela, pero me da que cada vez oiremos menos biela en directo. aun asi seguro que turu se pasa por aqui a sacar la cara a los suecos
Max Mela Polla escribió:Wade escribió:
Con que me toquen 3/4 clásicos de esos de hacer el cafre, me vale.
trespass, hate song, no compromise y godpuppet por ejemplo? yo tambien firmaba.
Sepulchaos escribió:Joder con los Angelus, tocando con Slayer, Megadeth, ahora The Haunted, estos tios no paran!
Wade escribió:Con que me toquen 3/4 clásicos de esos de hacer el cafre, me vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados