Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por Trickfew » Lun Mar 28, 2011 7:25 pm

Wade escribió:Menos mal que solo lo he escuchado una vez entero. Odio que un disco se me hunda con las escuchas.

Yo lo he escuchado dos veces, tendré que darle más oportunidades, está bien el disco pero no llega ni mucho menos al nivel de ser una obra de arte

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 28, 2011 10:17 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 28, 2011 10:17 pm

"Se la vi".
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 28, 2011 10:24 pm

Menudos cracks.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 28, 2011 10:25 pm

Mooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa. y que temón, no me canso de decirlo. Las primeras 3 canciones son la puta bomba.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 28, 2011 11:05 pm

¿Cómo es capaz de estar sentado? Jaja.

A mí me pasa al revés, cada vez me gusta más.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 28, 2011 11:14 pm

El tema es lo mejor del disco, pero no les pega nada salir sentados en el video :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Mar 29, 2011 2:10 am

Cabronazos que son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toco metal técnico, la la laaaa, pero no pasa nada, yo estoy sentado y el resto es teatro... xDDDDDDDDD

No es un videoclip bruuutal, pero me mola lo de estar sentados en sillas, como un ensayo, con ese rollo de teatro de fondo... Mola!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 2:14 am

Trickfew escribió:
Wade escribió:Menos mal que solo lo he escuchado una vez entero. Odio que un disco se me hunda con las escuchas.

Yo lo he escuchado dos veces, tendré que darle más oportunidades, está bien el disco pero no llega ni mucho menos al nivel de ser una obra de arte

Seguro que alguien me mata (hay mucho fan fatal por aquí), pero me acabo de zampar el Fortress y no se, tiene algo que este no tiene, algo que me da ganas de escucharlo. Recuerdo cuando lo pillé por primera vez que me tiré enganchado casi un mes, y, sinceramente, este no tiene la misma...¿magia?. Demasiado técnico quizá :|
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Mar 29, 2011 2:58 am

Wade escribió:Seguro que alguien me mata (hay mucho fan fatal por aquí), pero me acabo de zampar el Fortress y no se, tiene algo que este no tiene, algo que me da ganas de escucharlo. Recuerdo cuando lo pillé por primera vez que me tiré enganchado casi un mes, y, sinceramente, este no tiene la misma...¿magia?. Demasiado técnico quizá :|

de hecho a mi me esta pasando, este ultimo no me apetece escucharlo y nose xk, en cambio al Fortress a dia de hoy le doy alguna escucha. falta algo ke tampoko sabria describir.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 29, 2011 8:45 am

Pedazo de video :lol:

En serio, me ha gustado mucho. Todos sentados como si nada, y la cancion es un temazo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 18, 2011 10:52 pm

Kupak, ya he hecho los deberes.

Bueno, no está mal el disco, tiene sus momentos.
Lo de Genesis no lo veo, pero algo de prog metal técnico hay por ahí, aunque me suena más a hardcore melódico.
En todo caso me recuerda en parte a Coheed and Cambria y por otro lado a Between the Buried and me, aunque dejando bastante de lado todo el tema prog y sinfónico.
Digamos que me gusta más la segunda mitad que la primera. De todas formas no me resulta un álbum especialmente destacable para mi gusto, pero ya digo que a ratos me gusta.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Abr 19, 2011 10:03 pm

Wade escribió:
Trickfew escribió:

Seguro que alguien me mata (hay mucho fan fatal por aquí), pero me acabo de zampar el Fortress y no se, tiene algo que este no tiene, algo que me da ganas de escucharlo. Recuerdo cuando lo pillé por primera vez que me tiré enganchado casi un mes, y, sinceramente, este no tiene la misma...¿magia?. Demasiado técnico quizá :|

El otro dia se lo dije a 2 colegas, a los que introduje yo en Protest y ellos que son mas de heavy en vez de metal (no como yo que tiro mas hacia el metal o el core), estaban encantados con el disco. A mi sin embargo me parece demasiado limpio, demasiado pulcro... no se es algo raro, no se puede decir que sea un mal disco, al contrario es brutal. Pero ni de coña es el kezia o el fortress, para mi mucho mas sucios, no se... sera cosa mia, pero vamos si alguien mas lo comenta sera por algo.

A mi al menos me ha cansado ya el disco, no asi el kezia o el fortress que los oigo casi a diario.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 21, 2011 8:23 pm

Está curioso el video...

El disco lo tengo ya un poco olvidado, yo llevo diciendo desde el principio que hay un abismo entre este y el Fortress... por lo menos a lo que a gancho se refiere.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 21, 2011 8:47 pm

roots escribió:El disco lo tengo ya un poco olvidado, yo llevo diciendo desde el principio que hay un abismo entre este y el Fortress... por lo menos a lo que a gancho se refiere.

:arrow:

Tecnicamente es buenisimo (demasiado quizas), pero le falta chispa, no se.
AnteriorSiguiente