Wade escribió:Trickfew escribió:Wade escribió:Menos mal que solo lo he escuchado una vez entero. Odio que un disco se me hunda con las escuchas.
Yo lo he escuchado dos veces, tendré que darle más oportunidades, está bien el disco pero no llega ni mucho menos al nivel de ser una obra de arte
Seguro que alguien me mata (hay mucho fan fatal por aquí), pero me acabo de zampar el Fortress y no se, tiene algo que este no tiene, algo que me da ganas de escucharlo. Recuerdo cuando lo pillé por primera vez que me tiré enganchado casi un mes, y, sinceramente, este no tiene la misma...¿magia?.
Demasiado técnico quizá 
El otro dia se lo dije a 2 colegas, a los que introduje yo en Protest y ellos que son mas de heavy en vez de metal (no como yo que tiro mas hacia el metal o el core), estaban encantados con el disco. A mi sin embargo me parece demasiado limpio, demasiado pulcro... no se es algo raro, no se puede decir que sea un mal disco, al contrario es brutal. Pero ni de coña es el kezia o el fortress, para mi mucho mas sucios, no se... sera cosa mia, pero vamos si alguien mas lo comenta sera por algo.
A mi al menos me ha cansado ya el disco, no asi el kezia o el fortress que los oigo casi a diario.