[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Death Cab for Cutie - Codes and Keys
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Death Cab for Cutie - Codes and Keys
El disco sale a finales de mayo (creo) y hoy ha salido el primer single, You are the tourist. Se puede escuchar aquí.
http://blogs.1077theend.com/aharms/2011 ... a-tourist/
De primeras me ha dejado frio. Con lo que me gustó ese subidón postrockero de I'll possess your heart...
http://blogs.1077theend.com/aharms/2011 ... a-tourist/
De primeras me ha dejado frio. Con lo que me gustó ese subidón postrockero de I'll possess your heart...
Re: Death Cab for Cutie - Codes and Keys
Ya han comentado que va a ser un disco menos guitarrero, con más presencia de teclados y otra atmósfera. No me suena mal el adelanto, aunque claro me gusta todo lo que tienen...
Bueno, no va a revolucionar el mundo de la música, pero no está mal. Se deja oir. A ver si van saliendo más cositas
PD: Joer, entre esto y Taking Back Sunday me has alegrado la madrugada

PD: Joer, entre esto y Taking Back Sunday me has alegrado la madrugada

gunsandlove escribió:Yo hace una semana que lo tengo y no está mal del todo. Desde luego el tono del disco es muy tranquilo pero me han gustado ciertos pasajes muy Brand New.
Te has comido un fake.
Les perdí la pista con Transatlanticism, ya va siendo hora que me ponga al día.
gunsandlove escribió:Zeko escribió:gunsandlove escribió:Yo hace una semana que lo tengo y no está mal del todo. Desde luego el tono del disco es muy tranquilo pero me han gustado ciertos pasajes muy Brand New.
Te has comido un fake.
Hombre he de comprobarlo pero creo que no. Quien dice una semana dice desde el viernes.
Lleva circulando hará mas de un mes un fake que la segunda canción "Codes and keys" es la unica "buena" que esta grabada en directo con Ben solo con el piano. En el caso en el que tengas la buena, me podrias pasar el link?
Lo he buscado un par de veces y no lo encuentro (por rusia aun no anda x ejemplo) alguien me envia un privado?
gunsandlove escribió:Wound escribió:Lleva circulando hará mas de un mes un fake que la segunda canción "Codes and keys" es la unica "buena" que esta grabada en directo con Ben solo con el piano. En el caso en el que tengas la buena, me podrias pasar el link?
Tienes un privado.
Gracias, pero al final era ese maldito fake

gunsandlove escribió:QaZ_WsX escribió:Lo he buscado un par de veces y no lo encuentro (por rusia aun no anda x ejemplo) alguien me envia un privado?
Pásate por tu buzón de entrada.
Gracias

gunsandlove escribió:Chicos ya está rulando por ahí la versión buena del nuevo álbum y menudo discazo se han marcado!!!!
Ojala tengas razón, porque he oido tres canciones (You are a tourist, Home is a fire y Some boys) y no me han dicho mucho, a ver si el disco en su conjunto mejora.
temas redondos para mi Underneath the Sycamore que el inicio me parecian The Strokes , Doors Unlocked and Open y You Are a Tourist... lo demas vaya ni fu ni fa, como Jimmy Eat World arriesgando poquito .
Oye, pues al final me ha parecido un disco de lo más correcto. Si señor.
Eso si, me creo que va a necesitar cerita para sacarle el jugo...
Eso si, me creo que va a necesitar cerita para sacarle el jugo...
Necesito que me mandéis un MP 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."