[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Gorka, enhora buena, trabaja muy duro, que esa es la única manera de que, en su momento, te pongan las medallas correspondientes (sueldo, ascensos, beneficios y provilegios)....es lo que vulgarmente se llama "sembrar para recoger". Yo lo hice en su momento y te aseguro que, ahora, creo que estoy recogiendo (después de sudar la gota gorda, por cierto).
POr cierto, estoy estos días en Miami......, hasta el día 4. Ya os pasar´ñe fotitos ( y del finde en Bahamas, regalo de cumple)
POr cierto, estoy estos días en Miami......, hasta el día 4. Ya os pasar´ñe fotitos ( y del finde en Bahamas, regalo de cumple)
Kraeppelin escribió:Jelowin escribió:Acabo de enterarme de que ya no puedo optar a una beca que me molaba porque este año ya soy mayor de 25. de verdad que estoy hasta la polla del mundo y de todo
Bienvenido al club de los mayores de 25!!![]()
(bueno, a mi me quedan aún 3 meses de juventud oficial...)
En esto de las becas parece que hay que cumplir el perfil a rajatabla.
A mi me negaron una beca pq no consideraban válidos los créditos del prácticum...
Para la administración somos un número más con sus correspondientes datos y rentas...
Aaaah los 25 ... ahi es cuando te das cuentas de que te haces viejo, ya los bancos te quitan la "Libreta Joven" y te hacen una normal, de las de los viejunos xDDD
Hostias bombón, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Disfrutando con tu amor por las Floridas?.
saioita escribió:Gorka, enhora buena, trabaja muy duro, que esa es la única manera de que, en su momento, te pongan las medallas correspondientes (sueldo, ascensos, beneficios y provilegios)....es lo que vulgarmente se llama "sembrar para recoger". Yo lo hice en su momento y te aseguro que, ahora, creo que estoy recogiendo (después de sudar la gota gorda, por cierto).
En lo que se refiere a satisfacción personal estoy recogiendo lo que estoy sembrando, porque por suerte estoy en un puesto de trabajo y realizando unos proyectos en los que puedo ver mi trabajo paseando por pueblecitos de Bizkaia. Vamos, que cuando tenga nietos (si llego a algo así) podré contarles batallitas y fardar un poco.
En lo de vivir mejor y tener un sueldo de la hostia pues como que por ahora no. Encima el café de máquina está empezando a causar verdaderos infiernos en mi interior... jajaja
Pues yo os cuento que el único bar que merecía la pena en Azu lo cerraron el año pasado, estábamos todos perdidos como sin rumbo sin saber que hacer... hasta echaba de menos a los frikis borrachos que venían a dar por culo... cuando ya habíamos perdido la esperanza resulta que lo vuelven a abrir!!!! estoy emocionada!!!!
Viva los bares frikis!
Vivan los frikis que aún van a bares.
Vivan los frikis de los bares de Azuqueca!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Pues yo cada vez que voy a mi pueblo (como este finde) me voy más asqueado. No hay ni un maldito garito decente al que salir de marcha, es todo para cuarentones trasnochados, pokeros y pijos...
Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!

Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!

rearviewmirror escribió:Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!
Eso suena a que habrá que invocar a los 4 Fantásticos del metal ¿no?

Wade escribió:rearviewmirror escribió:Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!
of course!

Wade escribió:rearviewmirror escribió:Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!
¬¬
rearviewmirror escribió:Wade escribió:rearviewmirror escribió:Pero gueno, menos mal que este viernes por fin pillo vacaciones y voy a poder aprovechar para hacer el mal por Mandril!
of course!Saquemos nuestras espadas, bebamos chupitos de jagger, y dancemos al ritmo de "Reign In Blood" en honor a Odín!
Dos correcciones:
1) NO Jagger ahora que hay Southern Confort

2) Este finde no puede ser. Solo seriais los 2 Fantásticos del metal xD