[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
mmmm, el ep no lo tengo fichado la verdad, siguen la linea de Mount Hope pero un poco mas eléctricos, quizá no llega al nivel del Mount Hope, para mi ese sonido mas acústico le hacía especial, pero es un discazo igualmente.
La verdad es que me he llevado doble alegría, el disco este y la vuelta a la actividad de Lovitt Records, que parecia que estaban un poco parados. De este mismo sello estoy bajando el nuevo de Des Ark, que su anterior LP es absolutamente maravilloso.
Última edición por eraser-head el Mar Mar 29, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total
Pues sacaron hace nada un EP llamado In a Hole que la verdad es muy coñazo. También es que yo soy más bien del Bitter River que del Mount Hope. Entonces este es más guitarrero?
es mas guitarrero pero poco mas, quizá sea mas cosa de la producción que de su propia intención
ah, pues el ep lo tengo bajado, pero no lo he escuchado, hoy voy a hacer una super selección maratoniana de todo lo que tengo bajado.
ah, pues el ep lo tengo bajado, pero no lo he escuchado, hoy voy a hacer una super selección maratoniana de todo lo que tengo bajado.
Me he esuchado el EP de Days of Heroes, el nuevo grupo de dos miembros de Avenues & Silhouettes. No está mal, es más rollo rockero, parecidos a unos Nothink quizá como dice K.

Se puede escuchar aquí: http://soundcloud.com/daysofheroes
Y ahora este:

Se puede escuchar aquí: http://soundcloud.com/daysofheroes
Y ahora este:

Escuchando uno de los mejores discos en lo que va de año:
MYGRAIN-Idem
MYGRAIN-Idem
Navegando por la epoca mas incomprendida de PARADISE LOST:

A mi no me disgusta este disco, tiene canciones como "I am Nothing", "Never Again", "Mouth", y "Look at me Now" que son autenticos temazos ... evidentemente, está bastante lejos de la majestuosidad de "Icon" o "Draconian Times" (incluso de "Symbol of Life" o "In Requiem") pero se deja escuchar muy requetebien

A mi no me disgusta este disco, tiene canciones como "I am Nothing", "Never Again", "Mouth", y "Look at me Now" que son autenticos temazos ... evidentemente, está bastante lejos de la majestuosidad de "Icon" o "Draconian Times" (incluso de "Symbol of Life" o "In Requiem") pero se deja escuchar muy requetebien