[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
¿Clase media y media/baja respectivamente? 

Enslaved - Below The Lights

He de confesar que esta banda en un principio no me llamaba nada, sus discos, teniendo algún tema que otro bueno, tampoco me parecían el novamás que muchos consideraban... pero ha sido escuchar este disco y tener que retractarme de lo mío. Joder, si es que vaya temazo el As Fire Swept Clean The Earth...
Tampoco es que me vaya a convertir en un fan de ellos de la noche a la mañana, pero mi perspectiva hacia ellos al menos ha cambiado, y eso me gusta, una banda que no te llamaba pero que al final te da dos cachetadas por insolente.

He de confesar que esta banda en un principio no me llamaba nada, sus discos, teniendo algún tema que otro bueno, tampoco me parecían el novamás que muchos consideraban... pero ha sido escuchar este disco y tener que retractarme de lo mío. Joder, si es que vaya temazo el As Fire Swept Clean The Earth...
Tampoco es que me vaya a convertir en un fan de ellos de la noche a la mañana, pero mi perspectiva hacia ellos al menos ha cambiado, y eso me gusta, una banda que no te llamaba pero que al final te da dos cachetadas por insolente.
Me haces una patada voladora de "machocoreta"

Yo sigo con los The Plasmarifle, que han pasado de correctos a brutales