[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Human Abstract - Nuevo disco
Lo gozo con esta mierda. Me encantan lo épicas que suenan las melodías vocales.
disco del año para mi, me lo pongo para dormir desde hace una semana
grande xD

grande xD
no paro de ponermelo, menuda forma de acabar los temas;Complex terms y Antebellum, tremendos. mencion a parte Holographic sight y de paso me he repasado la discografia;
un grupo ke hace un tema como este tiene ke estar en mi top fijo, no recordaba lo bueno ke podia ser el anterior vocalista.
PD; no viene mucho a cuento, pero hay partes ke me suenan a Muse
; ejemplo a mitad de Complex terms y algun otro tema ke ahora no recuerdo.
un grupo ke hace un tema como este tiene ke estar en mi top fijo, no recordaba lo bueno ke podia ser el anterior vocalista.
PD; no viene mucho a cuento, pero hay partes ke me suenan a Muse

Sisi, creo haberlo dicho ya: tienen aires Muse. Pero es todo obra del nuevo vocalista, que me gusta mucho más que nada. Un cráck.
Tremendo, me creo el disco y me los creo a ellos. Fácil de las mierdas más punteras que he escuchado este año.
a mi incluso se me hace corto, kiero mas temas y solo melodicos tan sabrosos! 

La primera escucha, no le hice mucho caso. Entonces me lo lleve al coche y ya le he dado varias vueltas...
Puto pepino de disco joder! Me estoy colando si digo que supera al primero?
Es jodidamente epico. Me ha bajado el entusiasmo que tenia con el de Protest the hero, ojo, que me sigue molando pero este es que me ha llegado mas.
Es lo que se decia en hilo de PTH, que lo tocan con perfeccion al milimetro pero puede que no te llegue lo suficiente. Hombre a mi se me llegó pero estos van un paso mas alla y me gusta mas el rollo gutural y melodico que el de PTH que es cierto que se puede acabar haciendo algo pesado.
Grande y de lo mejor que llevo este año.
PD: Ver a la parienta haciendo el pollas como que toca la guitarra mientras suena Digital Veil en el coche no tiene precio
Puto pepino de disco joder! Me estoy colando si digo que supera al primero?
Es jodidamente epico. Me ha bajado el entusiasmo que tenia con el de Protest the hero, ojo, que me sigue molando pero este es que me ha llegado mas.
Es lo que se decia en hilo de PTH, que lo tocan con perfeccion al milimetro pero puede que no te llegue lo suficiente. Hombre a mi se me llegó pero estos van un paso mas alla y me gusta mas el rollo gutural y melodico que el de PTH que es cierto que se puede acabar haciendo algo pesado.
Grande y de lo mejor que llevo este año.
PD: Ver a la parienta haciendo el pollas como que toca la guitarra mientras suena Digital Veil en el coche no tiene precio

Rulk_Talent escribió:Puto pepino de disco joder! Me estoy colando si digo que supera al primero?
A mi de hecho este ultimo es el que mas me gusta con diferencia.
Esas melodias y esas voces tan... epicas son increibles.
Wakibu escribió:Rulk_Talent escribió:Puto pepino de disco joder! Me estoy colando si digo que supera al primero?
A mi de hecho este ultimo es el que mas me gusta con diferencia.
el primero para mi sin duda es su mejor obra, menuda forma de empezar

Este disco tiene unos contrastes del carajo.
Mas que mi Sharp Aquos Quattro xDDDDDD
Suena como si Mel Gibson se subiera encima de un puto caballo mientras hace el pino entre una lluvia de flechas y las esquivara cual fragoneta del Equipo A.
Yo no recuerdo tal epicidad en su primer disco aunque me lo tengo que poner para recordar tal gran obra.
Mas que mi Sharp Aquos Quattro xDDDDDD
Suena como si Mel Gibson se subiera encima de un puto caballo mientras hace el pino entre una lluvia de flechas y las esquivara cual fragoneta del Equipo A.
Yo no recuerdo tal epicidad en su primer disco aunque me lo tengo que poner para recordar tal gran obra.
Tenéis la reseña de "Digital Veil" en la web, gente.
http://www.zona-zero.net/music/The+Huma ... gital+Veil
http://www.zona-zero.net/music/The+Huma ... gital+Veil
¡PEDAZO DE DISCO¡ me está encantando, esa mezcla de voces guturales y limpias queda que ni pintada, como bien se ha dicho por aqui uno de los mejores discos de lo que llevamos de año