Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 10:57 pm

Soulkiller escribió:sé que si por ejemplo en un concierto de Hardcore me llevo una patada en la cara por accidente (como me pasó en el concierto de Terror), me aguanto

Pues yo no me aguanto, lo siento, nadie tiene derecho a darme una patada en la cara ni un codazo en la boca ni un rodillazo en las costillas. Y el que se crea con ese derecho me parece subnormal.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 10:59 pm

Wirrak escribió:
Soulkiller escribió:sé que si por ejemplo en un concierto de Hardcore me llevo una patada en la cara por accidente (como me pasó en el concierto de Terror), me aguanto

Pues yo no me aguanto, lo siento, nadie tiene derecho a darme una patada en la cara ni un codazo en la boca ni un rodillazo en las costillas. Y el que se crea con ese derecho me parece subnormal.

No es derecho a pegar. Es dejarse llevar por el ritmo. Es distinto que alguien esté pegando botes y por dejarse llevar, te de una coz o un codazo, que que alguien vaya a por tí. Entiendo perfectamente a Soulkiller en ese aspecto, es más, soy muy de su pensamiento (y mis buenas hostias me he llevado yo también).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 11:01 pm

Yo cuando pago entrada para ver un concierto quiero ver un concierto. Si quisiera llevarme ostias le tiraría piedras a la Guardia Civil que es gratis.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 11:01 pm

Que la gente baile, salte, empuje, se choque, es normal y le da más emoción al asunto, y a mí personalmente me entra subidón cuando el ambiente está así. Pero que se peguen me parece de subnormales, así de claro. Es moda, es 'guay', quieren demostrar quién es el más machito, los problemas que no pueden arreglar en su vida los descargan soltando ahí violencia. Y luego quien quiere disfrutar de la música de grupos que se ha muerto de ganas por ver, tiene que aguantar alguna hostia de estos elementos; y encima no te quejes, "que es normal en estos grupos, quédate en tu casa o vete tú a la esquina", venga ya no me jodas. En el hc mismamente no eres pro si no te das de leches. "Buah tío mira, me rompí un diente y una costilla en el último bolo, y tengo la espalda llena de cardenales jejejeje", para eso mejor tírate de un acantilado, sentirás más adrenalina que en una fusión de mosh/circle/wallofdeath!

Exacto. Yo si voy a un concierto de metal/hardcore, pues ya sé lo que hay... me colocó en un sitio tranquilito donde nadie me moleste y tan agusto. Pero es que luego ves a gente que es que se tira todo el puto concierto repartiendo cera y cuando te quieres dar cuentas, el bolo se ha terminado y te has pasado más tiempo haciendo el bobo que escuchando la música... Es algo que yo no llego a entender...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 11:03 pm

Yo estoy con Wirrak claramente ... como mucho aceptaria que me dieran un empujon, porque es mas normal, pero un codazo, un puñetazo o una patada ... por ahi si que no paso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 11:04 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que luego ves a gente que es que se tira todo el puto concierto repartiendo cera y cuando te quieres dar cuentas, el bolo se ha terminado y te has pasado más tiempo haciendo el bobo que escuchando la música... Es algo que yo no llego a entender...

Exacto. Cuántos conciertos en los que me he pasado más tiempo esquivando energúmenos que se me caían encima que viendo al grupo. Dinero tirado a la basura por los cuatro capullos que piensan que los conciertos son para ir a hacer el ganso y que quien no haga el ganso que se joda, que se aguante, que se quede en su casa. Cuando lo lógico y normal es que sea al revés 8O

Lo siento, soy muy intolerante con esto, me parece una actitud muy irrespetuosa y egoísta, no lo soporto.
Imagen
El amor es destructivo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 29, 2011 11:05 pm

Wade escribió:Hombre...un circle pit de vez en cuando está bien...

Yo la última vez que vinieron Municipal Waste por aquí me pegué una buena sesión de circle pit, aunque no es lo mio, pero con esos cracks no me pude resistir xDD
Y en el resu con los SOIA me pasó 3/4 de lo mismo, yo solo me meto en ocasiones especiales, que sino salgo escaldao jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 11:07 pm

fear57 escribió:
Wade escribió:Hombre...un circle pit de vez en cuando está bien...

Yo la última vez que vinieron Municipal Waste por aquí me pegué una buena sesión de circle pit, aunque no es lo mio, pero con esos cracks no me pude resistir xDD
Y en el resu con los SOIA me pasó 3/4 de lo mismo, yo solo me meto en ocasiones especiales, que sino salgo escaldao jajaja

Ahi esta, aun me acuerdo de aquel que hicimos en Salamandra con The Eyes el dia de BTBAM
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Mar 29, 2011 11:09 pm

Wirrak escribió:

¿Entonces qué harías? ¿Irías a por el tío a zurrarle simplemente porque no ha sabido calcular la caída y te ha dado sin querer, aún con el riesgo de ser echado del concierto por mero orgullo y principios? Yo en ese momento podría haber ido a por el tío y devolvérsela, pero como comprenderás, no me pego un viaje desde mi isla hasta Madrid, gastándome mi pasta en viaje y entrada, sólo para acabar siendo echado por devolverle el golpe a un tío que no creo que fuera su intención.

Uno cuando salta del escenario, o simplemente se limita a estar en su sitio motivándose, no es consciente de a quién le importa y a quién no llevarse un mal golpe llevado, y menos en un concierto abarrotado. Lo de "si no quieres recibir hostias, apártate" puede sonar pedante, pero es que es así, si uno sabe dónde hay más "actividad", ¿para qué se mete la gente que no lo desea ahí? Eso sí que no lo entiendo yo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:11 pm

Me encanta. Esta vez hemos llegado a la conclusión de siempre en tan solo dos página. Aprendemos a sintetizar, parece :lol:

A ver...que si, que está claro que cuando vamos a un bolo es para ver el grupo, escuchar la música y tal y cual pascual, pero también está claro que hay ciertos tipos de música que incitan a más cosas que al manido y mítico headbanging, y si vas a ese tipo de bolos, sabes lo que hay SI O SI, porque lo contrario sería de juzgado de guardia. Poniendo el ejemplo que usó Soulkiller, yo no iría a un bolo de Terror a primera fila con esperanzas de salir limpito, aseado y sin golpes, porque no. Y che, es lo de siempre (y ahora es cuando salen los de siempre...me encanta haber dicho esto 50 veces): Si no te gusta, o te quedas atrás o no vayas. Es tan simple como sencillo. Por ejemplo, yo he estado en conciertos de metalcore/hardcore/deathcore con mi ex y nunca me llevé una sepia. ¿Razón? Me quedaba atrás con ella viendo el concierto tranquilito. Ahora bien, he ido al mismo tipo de bolos yo solo y me he metido hasta dentro y he muerto y renacido varias veces, y, he de decir, que los mismos que te meten un empujón de tarjeta roja, son los que te levantan con una sonrisa de oreja a oreja, que eso no se si lo teneís en cuenta por otra parte.

Así que na, ladrillo soltado, opiniones en contra mil veces oidas = nos vemos :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 11:12 pm

En los tiempos en los que era joven y guapo me metía de cabeza en los pits... nunca me he llevado ni he dado un golpe... eso si, en un concierto de machocores no me meto ni de coña... como siempre es saber elegir con gusto, a bolos de grupos tontainas suelen ir tontainas.

Ah bueno, una vez en Senseless Apocalypse un tio me quiso currar, no se por que, pero al final nos dimos la patita y tan amigos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:14 pm

Kupak escribió: como siempre es saber elegir con gusto, a bolos de grupos tontainas suelen ir tontainas.

Mira, esta es nueva. Gracias por descubrirme esa gran verdad sobre mi yo interior :lol:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 11:14 pm

Soulkiller escribió:
Wirrak escribió:

¿Entonces qué harías? ¿Irías a por el tío a zurrarle simplemente porque no ha sabido calcular la caída y te ha dado sin querer, aún con el riesgo de ser echado del concierto por mero orgullo y principios? Yo en ese momento podría haber ido a por el tío y devolvérsela, pero como comprenderás, no me pego un viaje desde mi isla hasta Madrid, gastándome mi pasta en viaje y entrada, sólo para acabar siendo echado por devolverle el golpe a un tío que no creo que fuera su intención.

Uno cuando salta del escenario, o simplemente se limita a estar en su sitio motivándose, no es consciente de a quién le importa y a quién no llevarse un mal golpe llevado, y menos en un concierto abarrotado. Lo de "si no quieres recibir hostias, apártate" puede sonar pedante, pero es que es así, si uno sabe dónde hay más "actividad", ¿para qué se mete la gente que no lo desea ahí? Eso sí que no lo entiendo yo.

Punto 1: estoy en contra de la violencia y no le pegaría a nadie ni aunque creyera que se lo merece. Si no quiero hacerme daño yo, no se lo voy a hacer a otro.

Punto 2: si no te importa a quién puedes eventualmente hacerle daño, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo; sigue pasándotelo bien en los conciertos. Pero vamos que a mí la frase me parecería más lógica si fuera "si quieres darte de ostias, apártate". Yo no molesto a nadie estando quieto y tranquilo, tú sí puedes molestar a mucha gente haciendo remolinos y saltando como un salvaje. Por lo tanto el que se tiene que ir a otro sitio eres TÚ, no yo. Hemos pagado lo mismo por el mismo espectáculo, si quieres ampliar tu "experiencia" estás en tu derecho mientras no me jodas a mí. Punto. Es como si yo llego petado de cocaína y tripis y tú no te pudieras quejar de que la voy liando, ¿me entiendes?
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 11:20 pm

He aqui la prueba de que en un concierto de Dillinger se puede sobrevivir e incluso hacer fotos (minuto 2:40 en adelante, vereis unos brazos sujetando una camara, son los brazos de un servidor):

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 11:24 pm

A ver...que si, que está claro que cuando vamos a un bolo es para ver el grupo, escuchar la música y tal y cual pascual, pero también está claro que hay ciertos tipos de música que incitan a más cosas que al manido y mítico headbanging, y si vas a ese tipo de bolos, sabes lo que hay SI O SI, porque lo contrario sería de juzgado de guardia. Poniendo el ejemplo que usó Soulkiller, yo no iría a un bolo de Terror a primera fila con esperanzas de salir limpito, aseado y sin golpes, porque no. Y che, es lo de siempre (y ahora es cuando salen los de siempre...me encanta haber dicho esto 50 veces): Si no te gusta, o te quedas atrás o no vayas. Es tan simple como sencillo. Por ejemplo, yo he estado en conciertos de metalcore/hardcore/deathcore con mi ex y nunca me llevé una sepia. ¿Razón? Me quedaba atrás con ella viendo el concierto tranquilito. Ahora bien, he ido al mismo tipo de bolos yo solo y me he metido hasta dentro y he muerto y renacido varias veces, y, he de decir, que los mismos que te meten un empujón de tarjeta roja, son los que te levantan con una sonrisa de oreja a oreja, que eso no se si lo teneís en cuenta por otra parte.

Si en eso te doy toda la razón socio. Lo único que digo que luego hay mucho flipao de la vida que se mete ahi y no tiene nociones de como hay que hacer las cosas, caso de ir con los codos por delante o al tirarse desde el escenario hacerlo con los pies por delante haciendo que alguién se lleve un puntapie en todos los piños.

A lo que voy es: fiesta de empujones? no problemo. Ahora, ten la seguridad de que no le vas a hacer a nadie más daño del que debes...
Imagen
AnteriorSiguiente