Me encanta. Esta vez hemos llegado a la conclusión de siempre en tan solo dos página. Aprendemos a sintetizar, parece
A ver...que si, que está claro que cuando vamos a un bolo es para ver el grupo, escuchar la música y tal y cual pascual, pero también está claro que hay ciertos tipos de música que incitan a más cosas que al manido y mítico headbanging, y si vas a ese tipo de bolos, sabes lo que hay SI O SI, porque lo contrario sería de juzgado de guardia. Poniendo el ejemplo que usó Soulkiller, yo no iría a un bolo de Terror a primera fila con esperanzas de salir limpito, aseado y sin golpes, porque no. Y che, es lo de siempre (y ahora es cuando salen los de siempre...me encanta haber dicho esto 50 veces): Si no te gusta, o te quedas atrás o no vayas. Es tan simple como sencillo. Por ejemplo, yo he estado en conciertos de metalcore/hardcore/deathcore con mi ex y nunca me llevé una sepia. ¿Razón? Me quedaba atrás con ella viendo el concierto tranquilito. Ahora bien, he ido al mismo tipo de bolos yo solo y me he metido hasta dentro y he muerto y renacido varias veces, y, he de decir, que los mismos que te meten un empujón de tarjeta roja, son los que te levantan con una sonrisa de oreja a oreja, que eso no se si lo teneís en cuenta por otra parte.
Así que na, ladrillo soltado, opiniones en contra mil veces oidas = nos vemos