Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por madball » Mar Mar 29, 2011 6:23 pm

De momento el cartel no me atrae en exceso, para mi gusto faltaria un poco mas de hardcore (lo de Merauder, BfB o Strife molaria) y una guinda metalcorera (que tendria que ser muy muy grande) para que decidiera ir... As I lay dying?? [-o<
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Mar 29, 2011 7:13 pm

tanoka escribió:Espera, espera, que ahora te dirá lo poco que mola Kvelertak y lo mucho que mola el último de A Day To Remember.

Pues casi que los prefiero antes que a muchos otros del cartel jaja. Lastima que Set Your Goals esten pillados para el Warped.

Title Fight por dios. (o no, que se vengan de gira por salas).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 8:07 pm

tanoka escribió:Espera, espera, que ahora te dirá lo poco que mola Kvelertak y lo mucho que mola el último de A Day To Remember.

Que no me convenceís, en serio. Habrase visto que tenga que ser el jipeador mayor del foro al único al que no le entran los Kevelertak :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 8:21 pm

Muy bien lo de Kvelertak. Aunque como dicen por ahi todavia me falta ese grupo que me haga decidirme el ir si o si (Descedents, Social Distortion... [-o< ).

De todas maneras a ver si consigo ahorrar algo de pasta y me apunto también, que solo por la gentucilla que va a ir seguro que lo pasamos de fruta madre... :mrgreen:
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 29, 2011 9:41 pm

Wade escribió:
Wirrak escribió:Espera que me voy a reir... Por favor, CBK llevan desde el 2007 hundidos en la mediocridad más absoluta.

Me dirás que el disco de los veleta es mejor que el Symtoms ¿si?

VA VENGA.

Aunque me gusten CbK en directo, sus dos últimos discos no me molan nada. Para mi CbK son los dos primeros cante Scott o Andrew.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 9:50 pm

ImAN escribió:
Wade escribió:
Wirrak escribió:Espera que me voy a reir... Por favor, CBK llevan desde el 2007 hundidos en la mediocridad más absoluta.

Me dirás que el disco de los veleta es mejor que el Symtoms ¿si?

VA VENGA.

Aunque me gusten CbK en directo, sus dos últimos discos no me molan nada. Para mi CbK son los dos primeros cante Scott o Andrew.

Si te entiendo. De hecho lo estuve hablando antes con el Wirrako, pero vaya, ya es una cuestión más de gusto personal que otra cosa (y, que coño, que para una vez que me veo en el papel de anti-hypster, voy a recrearme :twisted: ).

Eso si, ciñéndonos al tema de CbK, el último es como bastante mejor que el Broadcasting, y ahí si que creo que no hay mucho más que rascar (aunque yo también soy de los dos primeros, todo hay que decirlo xD).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Mar 29, 2011 10:57 pm

Recién llegado del baño al haber visto las confirmaciones, he de decir que este cartel se supera confirmación a confirmación!! Gracias por esos Kvelertak y esos A Wilhelm Scream!! Y oye, que cojonudos suenan esos "Do or Die", zapatilla pura y dura! Voy a ver que tl suenan sus discos!

Sobre los The Adicts... bueno, creo que sólo por el hecho de traer más punkis o perroflautas al festival se podrían haber ahorrado la confirmación, aunque por otro lado puede dar lugar a un concierto cojonudo de happy-pogo como el que dio Snuff el año pasado...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 29, 2011 11:01 pm

Hikari escribió:Sobre los The Adicts... bueno, creo que sólo por el hecho de traer más punkis o perroflautas al festival se podrían haber ahorrado la confirmación, aunque por otro lado puede dar lugar a un concierto cojonudo de happy-pogo como el que dio Snuff el año pasado...

A mi no me gusta nada escucharlos en casa. Pero en directo son una fiesta y son brutales.
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Mar 29, 2011 11:07 pm

¿Pero a vosotros qué os importa el tipo de gente que vaya al festival? Tanta mierda que si los modernos, punkis y perroflautas. A mi me da asco el fan medio de la mayoría de grupos del cartel y me aguanto porque me mola la música.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 29, 2011 11:15 pm

brr escribió:¿Pero a vosotros qué os importa el tipo de gente que vaya al festival? Tanta mierda que si los modernos, punkis y perroflautas. A mi me da asco el fan medio de la mayoría de grupos del cartel y me aguanto porque me mola la música.

A mi solo me molestan los punkis perroflauteros de mierda que se dedican a llevar a los perros al camping y no les dicen nada mientras se mean en las tiendas de la peña. Pero vamos, si no valen ni para cuidarse ellos como para cuidar un perro... ascazo de gente! Y además que muchos ni entran al festival, no se a que coño van ahi, que se vayan al viña.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Mar 29, 2011 11:18 pm

fear57 escribió:A mi solo me molestan los punkis perroflauteros de mierda que se dedican a llevar a los perros al camping y no les dicen nada mientras se mean en las tiendas de la peña. Pero vamos, si no valen ni para cuidarse ellos como para cuidar un perro... ascazo de gente! Y además que muchos ni entran al festival, no se a que coño van ahi, que se vayan al viña.

Pues oye, lo mismo que hay gente que va a ponerse hasta el culo de alcohol y se dedicará a joder al personal. Que dejen meter a los perros no es culpa suya. Y tampoco me salgais con lo de que los perros sufren por ello, que no tiene nada que ver con el asunto xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 29, 2011 11:27 pm

estoy con fear en lo de los perros. aparte que no es solo que meen en las tiendas y te las JODAN, es q a la minima q dejes algo fuera van ahi a rebuscar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Mar 29, 2011 11:35 pm

brr escribió:¿Pero a vosotros qué os importa el tipo de gente que vaya al festival? Tanta mierda que si los modernos, punkis y perroflautas. A mi me da asco el fan medio de la mayoría de grupos del cartel y me aguanto porque me mola la música.

Pues si que me importa la gente que va a un festival al que voy a ir yo. Detesto a los punkies ( lo siento si alguien se ofende). Simplemente porque no tienen un minimo de higiene personal y encima parece que se regocijan paseandose con su ropa interior de hace 5 días. Lógicamente no todos serán así y puede que tenga una imagen errónea de ellos, pero eso no quita que la sensación que me transmiten aparte de la de insalubridad sea la de dejadez y pasotismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:42 pm

Hikari escribió:

Pues si que me importa la gente que va a un festival al que voy a ir yo. Detesto a los punkies ( lo siento si alguien se ofende). Simplemente porque no tienen un minimo de higiene personal y encima parece que se regocijan paseandose con su ropa interior de hace 5 días. Lógicamente no todos serán así y puede que tenga una imagen errónea de ellos, pero eso no quita que la sensación que me transmiten aparte de la de insalubridad sea la de dejadez y pasotismo.

Cásate conmigo :oops:

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Mar 29, 2011 11:43 pm

Vamos, que vosotros el rollo de la escena lo conoceis por reportajes de intereconomía. OK.
AnteriorSiguiente