la verdad es ke se deberian recituar los pogos,fosos,pit y todas esas mierdas al fondo de la sala, no me gusta la sensacion de tener ke hacer marabares tanto para ver al grupo tocando como para eskivar brazos y pies humanos
Que vivan los pogos, pero los pogos de risas, no los pogos de hostias, que esos son como para coger a los gilipollas que los forman y sacarlos a patadas de las salas. Hay que saber controlar, yo si veo que el ambiente está muy caldeadito, me pongo a un lado y a correr, y si veo que el pogo es en plan guay, pues me metó a pegar botes como Michael Jordan, que eso mola mucho. No hay cosa que mas me joda que en un concierto TODO el publico lo esté viendo con los brazos cruzados...uffff.
Pongo ejemplo: en el bolo de Cancer Bats con Dillinger yo me metí de lleno, y me lo pasé teta, dandome empujones con los machotes y tal pascual (soy pequeñita de estatura, pero aguanto que te cagas, que pa eso soy vasca![]()
. Pero luego en el mismo bolo, cuando salieron Dillinger me tuve que salir porque un puto gilipollas que iba metidisimo me pegó un codazo en toda la cara y la gente estaba pasadisima de rosca) y en el de Rammstein del 2009 igual, me metí con 20-30 tios mas grandes que un camion a darlo todo, pero era solo eso, hacer el caraculo sin dañar a nadie (de echo, se me calló una lentilla, la cogí al vuelo y unos amables muchachos me hicieron de guardaespaldas para que me recolocase mi lente). Eso mola.
No sé si recordais el año de SA y Agnostic Front, la cantidad de pelados que vinieron y las ostias que hubo a la salida del recinto el primer día.
Pero de todas maneras, no voy a un concierto a pegarme, ni muchisimo menos a emborracharme, que es otra pregunta muy tipica entre mis amigas:
-Llop! que tal el concierto? muy borracha?
-PUEEESSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! A emborracharme me voy al Kurgan, no a un jodido concierto!!!
rearviewmirror escribió:No sé si recordais el año de SA y Agnostic Front, la cantidad de pelados que vinieron y las ostias que hubo a la salida del recinto el primer día.
Raynor escribió:Lo peor de ser un fan del pogo es llevar gafas, pues tienes que quitártelas y no te enteras de casi nada de lo que ocurre en el escenario...
Wirrak escribió:Soulkiller escribió:En un concierto de la índole de Hardcore y derivados, no es de extrañar ver este tipo de cosas, así que ¿por qué acercarse a la "zona de peligro"? Que no es que lo diga en el sentido de "jódete", sino para prevenir a los que no les gusta este tipo de cosa, así unos y otros pueden disfrutar del concierto, y ya está.
Está claro de que partimos de un punto distinto. Tú y yo pagamos el mismo precio por la entrada. Los dos tenemos el mismo derecho a ver el concierto de cerca. Sin embargo, yo no puedo verlo tranquilo (o debería decir "tranquilo", las apreturas y los empujones son inevitables) porque tú quieres darlo todo. A ti te parece justo y normal. A mí no. Yo desde atrás veo peor, tu atrás te puedes dar todas las ostias que quieras, igual que alante. ¿Que quieres ver una canción que te mola más tranquilo y sin pogo? Te acercas al escenario.
Yo NO estoy diciendo que en los conciertos no se pueda desfasar, hacer pogo, mosh pit y wall of death y todo lo que se os ocurra. Me da exactamente igual, y yo también lo he hecho, ¿os creeis que no?. Lo que me parece excluyente e injusto es que los que quieren ver el concierto más tranquilos y pendientes del grupo sean precisamente los que se tengan que joder y ponerse lejos del escenario o pegados a la pared. Me parece absurdo que se les reserve el lugar privilegiado de la sala justo a los que van a estar más pendientes de lo que ocurre en la pista que encima del escenario.
Y ya está, creo que he expuesto mis argumentos y se me entiende. Si no lo compartes pues nada, sigue a lo tuyo y ojalá no me toque a tu lado en ningún concierto.
Wade escribió:Raynor escribió:Lo peor de ser un fan del pogo es llevar gafas, pues tienes que quitártelas y no te enteras de casi nada de lo que ocurre en el escenario...
Otro motivo por el cual llevo mil sin entrar en uno. Pero vaya, ahora ya llevo la funda de las gafas de serie
zegers escribió:Wade escribió:Raynor escribió:Lo peor de ser un fan del pogo es llevar gafas, pues tienes que quitártelas y no te enteras de casi nada de lo que ocurre en el escenario...
Otro motivo por el cual llevo mil sin entrar en uno. Pero vaya, ahora ya llevo la funda de las gafas de serie
Hace dos o tres años cambié de gafas (porque ya estaban un tanto oxidadas) y esas gafas viejas las uso pa ir a conciertos (ya que no me ha cambiado la gradación). Ya han sobrevivido a unos cuantos conciertos bestias en primeras filas. Pero al último concierto grande que fui (Deftones en la Riviera), dije "a tomar por culo, dejo todo en el guardarropa y a disfrutar más todavía del concierto", (tengo poquito de miopía así que alante de to no me afecta llevar gafas o no) porque lo que jode de llevar gafas a un concierto no es tanto si se rompen o no sino que se empañan todo el rato!!
rearviewmirror escribió:Y eso es a lo que venía a decir con mi post. Que haya gente como Hikari que vaya a los conciertos a liberarse, pues bueno, no lo comparto pero tampoco me parece mal. Al fin y al cabo no deja de ser una manera más de expresar lo que la música nos hace sentir. Lo malo es cuando la gente va a los conciertos con ideas equivocadas, que no sé si es exactamente lo que le pasa a mi colega que os comentaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados