[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Trap Them – Darker Handcraft
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trap Them – Darker Handcraft
Te estás confundiendo de grupo, lo que cuentas pasó con Trapped Under Ice.
Osti ya te digo!! Y eso que me jodía porque Trap Them me molan musicalmente, menos mal, ya me veía vendiendo más discos

Última edición por topscorer el Mié Mar 30, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total
fear57 escribió:Te estás confundiendo de grupo, lo que cuentas pasó con Trapped Under Ice.
Exacto. De hecho:
Y aquí su comunicado:
"Primero me gustaría decir que siento no haber hecho esto antes. Hemos tenido el acceso a internet muy limitado aquí en Europa. Se están diciendo muchas cosas sobre los eventos ocurridos en Essen hace unos días. Algunos son verdad otros no. Primero quiero aclarar que lo que hice no fue por RABIA sino que pensé que era autodefensa .Cuando me tumbaron del escenario me di un golpe en la cabeza, mucho de lo que pasó después está borroso. De cualquier manera, está claro que me pasé y lamento eso. Me gustaría no meter el nombre de otra gente aquí, porque no estoy seguro de si se siente cómodo siendo nombrada. Al final de la noche pude disculparme cara a cara y aceptó mis disculpas. Creo que mucha gente no sabe esto a estas alturas. De cualquier forma, lo siento mucho por las otras partes involucradas. Lo siento por todo aquel que tuvo que ser testigo de mi estúpido comportamiento. Esto no es un comportamiento típico mío ni de mi banda. No perdáis las ganas de venir a la gira Rebellion. Nuestras acciones no representan el paquete. Así que, nuevamente, lo siento."
Menudos gilipollas.
Hombre, al menos se ha disculpado publicamente. Les hay que ni eso.
Y, de todas maneras, si tu estás cantando en un bolo y viene un tipo (con la intención que sea) y te tumba (con un golpe en la cabeza!), que harías ¿darle un premio?. Es que una cosa es el "respeto, compañerismo, buenrrollismo, etc" y otra cosa muy distinta es interpretarlo como una agresión (que también puede ser). Así que ni tanto ni tan calvo.
Y, de todas maneras, si tu estás cantando en un bolo y viene un tipo (con la intención que sea) y te tumba (con un golpe en la cabeza!), que harías ¿darle un premio?. Es que una cosa es el "respeto, compañerismo, buenrrollismo, etc" y otra cosa muy distinta es interpretarlo como una agresión (que también puede ser). Así que ni tanto ni tan calvo.
Así que es una sorpresa sorpresa recibir un golpe en la cabeza haciendo stage diving? Obviamente él está cantando per ocuando alentas una conducta como ésa no debería sorprenderser de nada, así que aunque el otro se excediera de ahí a pensar que fuese con una intención determinada...
Lo peor de todo es que reta al chaval mientras ve como le siguen pegando los maricas que van con él en vez de hacer algo o pegarle él.
Lo peor de todo es que reta al chaval mientras ve como le siguen pegando los maricas que van con él en vez de hacer algo o pegarle él.

Temazo x100000
Voy por la segunda escucha, y cada vez más estoy alucinado con esta gente ¡pedazo de disco de cabo a rabo¡ ¡Y eso que solo dura 35 miseros minutos¡
Las dos últimas y "The facts" se salen un monton....muy buen disco!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Para mi de los mejores del año
Encefalograma escribió:Las dos últimas y "The facts" se salen un monton....muy buen disco!
The Facts me hace temblar, madre de Diós.
Lo he visto en un par de listas de lo mejor del año, le he dado una escucha y he alucinado. Gran combo. A darle más escuchas.
Es un pepino de cuidado.