[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Joder como ha quedado ya el cartel... lastima que me separen muchos kilometros, dinero, y vacaciones... 

xsadxtearsx escribió:Por mi pondria un sofa en medio de la zona del publico con una barra al lado y todos los conciertos para mi solo, con tal de que no diera por culo la peña que si perriflautas, skins, hardcoretas, dilatas, flekillos o lo que sea.
Joder, no doy encontrado un concierto de Offspring de hace mil años en el que en una pausa del concierto mientras suena Time To Relax, el cantante se sienta en un sofá y se pone a fumar un puro. Todos los conciertos deberían ser así xD
zegers escribió:xsadxtearsx escribió:Por mi pondria un sofa en medio de la zona del publico con una barra al lado y todos los conciertos para mi solo, con tal de que no diera por culo la peña que si perriflautas, skins, hardcoretas, dilatas, flekillos o lo que sea.
Joder, no doy encontrado un concierto de Offspring de hace mil años en el que en una pausa del concierto mientras suena Time To Relax, el cantante se sienta en un sofá y se pone a fumar un puro. Todos los conciertos deberían ser así xD
Yo tengo ese concierto. Rockpalast 97 xD
Hikari escribió:creo que sólo por el hecho de traer más punkis o perroflautas al festival se podrían haber ahorrado la confirmación
Me basé en eso, que esté mal expresado es otra cosa[/quote]
Efectivamente, ese O no sobra. Que conse que cuando digo punkis, no me refiero a todos aquellos que escuchan punk, si no más bien tiene que ver con la tribu urbana en sí.
Por otro lado creo que hay gente que se equivoca. Esto no se trata de blanco o negro. Punki o machocoreta. Así como no soporto a los punks tampoco a los machocoretas de six ft dich, pero desde luego prefiero a unos tios con unas bandanas que se han echado axe por la mañana que a unos tios con cresta que duermen donde sus perros han meado horas antes. Todo se resume a una cuestión de higiene, no de imagen , moda o incluso gustos musicales, creo que algunos lo están mezclando.
Wade escribió: Casate conmigo
Creo que vamos demasiado deprisa

Hikari escribió:Wade escribió: Casate conmigo
Creo que vamos demasiado deprisaNecesito más tiempo para pensarlo
No me dirás lo mismo después de CB, bribón

Millinomilesaway escribió:zegers escribió:xsadxtearsx escribió:Por mi pondria un sofa en medio de la zona del publico con una barra al lado y todos los conciertos para mi solo, con tal de que no diera por culo la peña que si perriflautas, skins, hardcoretas, dilatas, flekillos o lo que sea.
Yo tengo ese concierto. Rockpalast 97 xD
Ése era!! Gracias! Es que ni me apetecía buscar en todos los dvds a ver cual era! Que por cierto me equivoqué de tema, fue en Intermission:
Deberían poner un sofá de esos por cada persona que vaya a verlos joder!! Es tremenda la escena xD
Vaya, primero me pides que no te toque en el concierto y luego que me case contigo eh??
Offtopic: Yo quiero a Reel Big Fish!! ( e incluso estaría dispuesto a soportar olores extremos de la gente que trajeran).
Ahora que lo pienso, si esto no es offtopic!

Offtopic: Yo quiero a Reel Big Fish!! ( e incluso estaría dispuesto a soportar olores extremos de la gente que trajeran).
Ahora que lo pienso, si esto no es offtopic!
Reel Big Fish en concierto la parten. Animan al público en todo momento. Es una fiesta continua y son unos cachondos mentales!! Precisamente los vi con Pennywise y Bouncing Souls, así que pegarían en el Resu, porque está quedando bastante variado el cartel este año.
Por ahora va bien, muy bien. A mi ya me ganarían de por vida con una confirmación de esas megaespacial:
¿cave In?...UF...por pedir que no quede 

bueno, poco a poco nos esta montando el festival del año, no hay competidor en el territorio nacional, 40 bandas en total y aun faltan mas cabezas de cartel
, unos Hatebreed,Disfear, Cancer Bats (si, otra vez ), Protest The Hero ..

Gojira estarán granado su nuevo disco para esas fechas
Porque fue de los primeros que se preguntó

Espero que se confirme uno que me comentaron ayer y que le daría un poquillo más de variedad al festi, aunque aquí creo que triunfará poco.