Eyeless escribió:Ya disponible.
mp please?
Eyeless escribió:Ya disponible.
die234 escribió:Suena muy electronico, igual que el disco de sandra. No esta mal pero no son los guano apes de los 3 discos anteriores. Hecho de menos el walkin on a thin line
die234 escribió:Suena muy electronico, igual que el disco de sandra. No esta mal pero no son los guano apes de los 3 discos anteriores. Hecho de menos el walkin on a thin line
KOL escribió:die234 escribió:Suena muy electronico, igual que el disco de sandra. No esta mal pero no son los guano apes de los 3 discos anteriores. Hecho de menos el walkin on a thin line
Siempre puedes desempolvarlo y ponertelo![]()
Me gusta, movidito, más pop (en el buen sentido) y menos chandal.
die234 escribió:KOL escribió:die234 escribió:Suena muy electronico, igual que el disco de sandra. No esta mal pero no son los guano apes de los 3 discos anteriores. Hecho de menos el walkin on a thin line
Siempre puedes desempolvarlo y ponertelo![]()
Me gusta, movidito, más pop (en el buen sentido) y menos chandal.
Si, yo tengo la versión aquella de la caratula de tela, que tiempos más majos. El disco no esta mal, pero algunos trozos quitaria el sintetizador, que parecen camela en algunos momentos. Le falta algo de fuerza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados