Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Cancer Bats vuelven en abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cancer Bats vuelven en abril

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2011 10:44 am

Wade escribió:
Hikari escribió:Se ha quedado en algo al final con la prekedada de Madrid?

Supongo que el señor Rearview irá avisando a los prekedadores con lugares y horas.

Os acabo de enviar un Manuel Pablo con instrucciones a todos, cualquier cosa comentadla por ahi :wink:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 31, 2011 11:51 am

a que hora empieza Cancer Bats (Madrid)? es para no tragarme a los teloneros
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 31, 2011 5:41 pm

starfuckers escribió:a que hora empieza Cancer Bats (Madrid)? es para no tragarme a los teloneros

Yo de ti no me los perdería ¿eh? No tienen mala pinta del todo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2011 8:58 pm

starfuckers escribió:a que hora empieza Cancer Bats (Madrid)? es para no tragarme a los teloneros

No he visto los horarios por ningún lado. Pero siendo Gruta 77, imagino que antes de las 22 no empiezan

Vale, edito:

Lunes 04 de Abril
21:30 h.
CANCER BATS (Canada) + VERACRUZ
15 € / 18 €

http://www.gruta77.com/agenda.php
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 31, 2011 11:04 pm

Turu escribió:
binladiya escribió:Bueno, ¿al de bilbao cuantos vamos? Yo voy solo. Estaria bien una minikedada :D

OrientalBLCircus escribió:Yo también voy al de Bilbao! Y a la aventura en solitario, como ya dije.

A ver si se apunta más gente.

Me lo estoy planteando, no es que sea fan pero puede estar bien y es asequible para el bolsillo...de ir iria solo, asi que si eso unas cervezas antes y durante perfecto...despues no gran cosa que al dia siguiente es puto lunes :)

Bueno bilbainos, a ver si concretamos...aqui el concierto es segun la sala a las 20.30, la apertura de puertas , supongo....

http://www.azkena.com/azk/conciertos/it ... -bats.html

Bueno, si seguis pensando en ir y si quereis podemos quedar a esa hora o un rato antes en el antzoki o.....Vosotros direis....

Y por supuesto que se apunte el que quiera!!! Cuantos mas mejor

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 31, 2011 11:24 pm

Yo voy con un amigo a bilbao y me imagino que iremos directamente, mas que nada por eso de llevarle con gente desconocida a la que ni siquiera conozco yo :lol: :lol:

Si nos apuntamos ya os comento.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Abr 01, 2011 12:56 am

A mí me es indiferente ir allí o antes al antzoki. Como veáis! La hora me imagino que será más fiable la que sale en el Azkena (20:30), a las 21:00 igual es cuando empiezan.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Abr 01, 2011 12:37 pm

Ya nos contareis la de gente de Bilbo y Barcelona a ver que tal se lo montan estos jefazos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 1:10 pm

Holden escribió:Ya nos contareis la de gente de Bilbo y Barcelona a ver que tal se lo montan estos jefazos.

¿Y no te es más facil preguntarle a la gente de Madrid que ya les ha visto? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 11:35 pm

ya falta menosssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y los franchutes cuanto tocan? y lo de 21.30 es por ellos o por los cancer?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Abr 02, 2011 2:10 am

Holden escribió:Ya nos contareis la de gente de Bilbo y Barcelona a ver que tal se lo montan estos jefazos.

Liam y cia son garantia de calidad sobre las tablas :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 02, 2011 9:02 am

starfuckers escribió:ya falta menosssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y los franchutes cuanto tocan? y lo de 21.30 es por ellos o por los cancer?

Las 21:30 imagino que será apetura de puertas, y si acaso a las 22:00 empezarán a tocar los gabachos...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 02, 2011 11:24 am

OrientalBLCircus escribió:A mí me es indiferente ir allí o antes al antzoki. Como veáis! La hora me imagino que será más fiable la que sale en el Azkena (20:30), a las 21:00 igual es cuando empiezan.

Ok! pues bueno, a las 20:45 o asi fuera del azkena y ya esta...

Colgue una foto con mi jeto hace meses aqui:

viewtopic.php?f=7&t=36484&start=540

maceto escribió:Yo voy con un amigo a bilbao y me imagino que iremos directamente, mas que nada por eso de llevarle con gente desconocida a la que ni siquiera conozco yo :lol: :lol:
Si nos apuntamos ya os comento.

Que sepas que yo no he matado a nadie...........que no se lo mereciera
:lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Abr 02, 2011 1:44 pm

Jorge, explica qué pasó ayer en el Razz que yo me fui antes y algo he leído XDDD
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Abr 02, 2011 1:59 pm

Juas, vaya escena final te perdiste! xDD

Bueno, pasó ya a las 5 y cuarto o así y casi mejor que yo ya estaba sentado en los escalones de atrás bastante petado. Tuvimos que salirnos rápido para fuera pq entre Mike (que iba finisimo, no se como tocará hoy xDD) y otro de la crew que no se como se llama (así pelirrojo con barba y gorra) se discutieron con unos y casi hay tortas jajaj este acabó fuera todo ofuscado pq el segurata le habia doblado un dedo dedo y él se habia quedado con ganas de darle un puñetazo jajajaja
AnteriorSiguiente