Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$
LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro
Vaya con las cosas que hace el niño este con nueve añitos.
skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX
Inda creando escuela.
Pero bueno, eso no quita que Rosell se haya ido de la lengua de forma poco inteligente. Desliz del president que espero que no se repita. Apuesto algo a que a Guardiola no le ha gustado un pelo.
rockomic escribió:skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX
Inda creando escuela.![]()
Pero bueno, eso no quita que Rosell se haya ido de la lengua de forma poco inteligente. Desliz del president que espero que no se repita. Apuesto algo a que a Guardiola no le ha gustado un pelo.
escuela no, es lo que he pensado al entrar hoy al foro. Inda la verdad me la trae floja
Wade escribió:LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro
Pues puede ser, las camisetas NBA que se vende por aquí a 70/80 eurazos son las réplicas oficiales. O sea, no son la misma que visten los jugadores en los partidos, quizá en fútbol pase lo mismo. Normalmente si te lo pillas en la tienda oficial te lo suele indicar, si es réplica u original. xD
LikelyLad escribió:Wade escribió:LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Pues puede ser, las camisetas NBA que se vende por aquí a 70/80 eurazos son las réplicas oficiales. O sea, no son la misma que visten los jugadores en los partidos, quizá en fútbol pase lo mismo. Normalmente si te lo pillas en la tienda oficial te lo suele indicar, si es réplica u original. xD
Pues hombre, no te lo aseguraría al 100% (tendría que levantarme a mirarlas y las tengo recién dobladas, así que paso un pelín xD), pero vaya, tanto la del Barça como la de la selección (la oficial del mundial) tienen su certificado de autenticidad (es más, la del Barça creo que viene numerada y tod, pero vaya, mañana ya si eso te lo confirmo, que ahora piro al catre xDDD).
alguien dijo sergio ramos?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
Que quieres que te diga? que el presidente del club del que soy seguidor ha dicho una gilipollada? Pues ya te lo digo, ha dicho una gilipollada como un piano.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Wade escribió:Pues hombre, no te lo aseguraría al 100% (tendría que levantarme a mirarlas y las tengo recién dobladas, así que paso un pelín xD), pero vaya, tanto la del Barça como la de la selección (la oficial del mundial) tienen su certificado de autenticidad (es más, la del Barça creo que viene numerada y tod, pero vaya, mañana ya si eso te lo confirmo, que ahora piro al catre xDDD).
No me estás entendiendo haha Pueden ser totalmente oficiales y auténticas, fabricadas por la marca correspondiente y certificadas por el club pertinente, pero ser réplicas. Las NBA son todas auténticas, solo que unas son réplicas y las otras exactamente iguales a las que llevan los jugadores en sus partidos haha Yo todavía me estoy decidiendo si hacerme con una de Spurs original, pero dejarme un riñón en la camiseta no me hace demasiada gracia haha
Vale vale, creo que ahora lo he pillado xDDDDDD
Yo creo que el fallo de Rosell estuvo sobre todo en lo de "para no perder la costumbre" que es muy de sobrao. Lo otro fue más en plan porra, porque le preguntaron a que resultado apostaría. Si lo hubiera dejado sólo en le resultado no sería lo mismo.
Hombre, no es que fuera en plan porra, es que ERA una porra
Pero el mejor, aún más que Rosell, fue Artur Mas, que dijo que mejor que 5-0 era 4-0 "como el número de barras de la senyera". VAMOS!
Pero el mejor, aún más que Rosell, fue Artur Mas, que dijo que mejor que 5-0 era 4-0 "como el número de barras de la senyera". VAMOS!
Lo de Rosell en mi pueblo lo llaman "invocar owneds"
KOL escribió:Lo de Rosell en mi pueblo lo llaman "invocar owneds"
Y que lo digas.