Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Algo que contar (IV)

por fear57 » Vie Abr 01, 2011 12:05 am

Llop12 escribió:Porque si es primavera, hace buenísimo, me lo paso bien en clase, he empezado con las practicas y me encanta...porque estoy mas triste que tristín? :(

Y eso que hasta sale tu crítica de rise against en la revista de este mes!!!!

Es que la he leido hace un ratillo que me ha llegado hoy :P

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 01, 2011 12:10 am

Esta mañana ha fallecido una chica que conocía; no era amiga íntima, pero me ha jodido mucho. Era representante de una empresa de productos veterinarios, y cada vez que la veía hablábamos mucho, muy buena persona. Sabía que estaba enferma desde hace un año, pero me ha dejado muy tocado.

Hay que disfrutar de la vida
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 01, 2011 12:19 am

Wade escribió:Cabeza alta, puños cerrados, mirada al frente y a comerte las lentejas ¿si? :wink:

eh?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 12:27 am

Kupak escribió:
Wade escribió:Cabeza alta, puños cerrados, mirada al frente y a comerte las lentejas ¿si? :wink:

eh?

=D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 01, 2011 12:52 am

Modaddiction escribió:Esta mañana ha fallecido una chica que conocía; no era amiga íntima, pero me ha jodido mucho. Era representante de una empresa de productos veterinarios, y cada vez que la veía hablábamos mucho, muy buena persona. Sabía que estaba enferma desde hace un año, pero me ha dejado muy tocado.

Hay que disfrutar de la vida

Muchos ánimos y sé fuerte. Recuérdala siempre.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Abr 01, 2011 9:53 am

Animo Modaddiction.
Si que es duro siempre perder a alguien, pero recuérdala con una sonrisa, tal como era.
A mi me pasó hace unos años con un buen amigo y cada vez que hablo de él lo hago con orgullo, satisfacción y una sonrisa, tal como era él. Aparte he tenido 2 funerales esta semana, directos. Pero bueno.

En otro orden de cosas...facebook.
He encontrado a un antiguo compañero de habitación francés que hace 13 años que no sabía de él. A ver si me agrega por que era un tipo espctacular, una de las mejores personas que he conocido.
@Jasonmirandes @MetalCry

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 01, 2011 1:53 pm

Joder, últimamente son todo muertes y suicidios.

Siento lo de la chica amiga, modaddiction.
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 01, 2011 3:57 pm

TheHeartless escribió:
saioita escribió:Gorka, enhora buena, trabaja muy duro, que esa es la única manera de que, en su momento, te pongan las medallas correspondientes (sueldo, ascensos, beneficios y provilegios)....es lo que vulgarmente se llama "sembrar para recoger". Yo lo hice en su momento y te aseguro que, ahora, creo que estoy recogiendo (después de sudar la gota gorda, por cierto).

POr cierto, estoy estos días en Miami......, hasta el día 4. Ya os pasar´ñe fotitos ( y del finde en Bahamas, regalo de cumple)

Mari puri! ande andas metía! digo la tía en los miamis y con regalo de cumple incluido!! Pues nada a pasarlo bien y a dormir acurrucaíta (pon el aire acondicionado a tope pa poder hacer eso)
Ya me contarás!

Yeeep, he venido a celebrar mi cumple (genial regalo me ha hecho, ya postearé alguna fotillo), descansar, algo de curro y tomar el sol.....Vuelvo el domingo a los madriles

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 01, 2011 5:39 pm

Zer escribió:Joder, últimamente son todo muertes y suicidios.

Eso ha sido así desde siempre, lo que pasa es que solo piensas en ello a partir de una edad determinada...
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 01, 2011 7:59 pm

Wirrak escribió:
Zer escribió:Joder, últimamente son todo muertes y suicidios.

Eso ha sido así desde siempre, lo que pasa es que solo piensas en ello a partir de una edad determinada...

j3

No.

Lo que pasa es que estoy un poco deprimido y han coincidido un puñado de noticias de este palo en unos días, cosa que no me suele ocurrir.

De todas formas, gracias por la generalización (no pretendo que suene hostil, pero me gustaría dejarlo como apunte).
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Abr 01, 2011 8:23 pm

Llop12 escribió:Porque si es primavera, hace buenísimo, me lo paso bien en clase, he empezado con las practicas y me encanta...porque estoy mas triste que tristín? :(

Es el cambio de estación no te preocupes,hay personas a las que les afecta más que a otras la primavera es muy bonita pero tiene estas cosas... :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2011 8:31 pm

Pues yo me encuentro más feliz que una lombriz. Hace como una hora que acabo de parar de currar, me he bajado a la calle, me he pillado un perrito caliente, me he dado un paseito por Gran Via... y encima en manga corta, hacer un tiempo cojonudo.

Y encima hoy empiezan mis vacaciones!!!! Este finde de semana voy a salir a muerte, el lunes tenemos el concierto de Cancer Bats, y el viernes me piro a San Sebastian de escapada a ver un colega mio de la residencia que no sé casi nada de él desde hace un año practicamente.... Vamos, es que no puedo estar más contento de verdad :D

Moddadicton: Lo siento tio, una pena, pero ya sabemos todos que estas cosas pasan cuando menos queremos...
Llopis: Sea la que sea, animate... y si no el lunes ya me encargó yo de ponerte de buen humor :wink:
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 02, 2011 12:45 am

@ Moddadiction. lo siento...
@ Llop y los que estéis con astenia primaveral: ánimo!
@ los felices: seguid así! :D

Yo llevo un par de meses bastante quemada en el curro. Lo típico, conflictos y sentirse un pringado. Y darte cuenta de que estás rodeada de gente falsa, que te apuñalan por la espalda...
A ver si en semana santa me miro otro curro, que la cosa está chunga, pero necesito un cambio de aires...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Abr 02, 2011 11:20 am

Tarde legendaria la de ayer: un poco de playa, un par de copas en terracita frente al mar y de vuelta a casa, hamburguesa en otra terraza. :D

Ya casi se me ha olvidado que no me cogieron para el curro, aunque tengo una pega: 25 grados a las 2:00 am el 1 de abril?? WTF??
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Abr 02, 2011 11:55 am

maceto escribió:Tarde legendaria la de ayer: un poco de playa, un par de copas en terracita frente al mar y de vuelta a casa, hamburguesa en otra terraza. :D

Algo parecido me tocó ayer. Salí tarde de donde estoy currando ahora, y está al lado de la playita, así que me vinieron a buscar en coche, unos refrigerios en la terraza de la playa, una pinta en una tabernita jazzera que han abierto aquí, un kebab para cenar y una caipiriña en una terracita nocturna en Barakaldo. Dormir como un campeón y otra vez arriba. La vida es la clave, siempre hay cosas con las que disfrutar, hay que enfrentarla con ganas, ¡hostias! :D
AnteriorSiguiente