Hoy por hoy me haría replantearme mi situación xD
starfuckers escribió:ahora que los PTH tocan en madrid .... bueno tambien los quiero en el resu y a cancer bats tambien
Wade escribió:starfuckers escribió:ahora que los PTH tocan en madrid .... bueno tambien los quiero en el resu y a cancer bats tambien
ANSIA VIVA!
starfuckers escribió:Wade escribió:starfuckers escribió:ahora que los PTH tocan en madrid .... bueno tambien los quiero en el resu y a cancer bats tambien
ANSIA VIVA!
ya pero anda que no molaria eh!
Wade escribió:
Hombre, no te digo que no, pero me triunfarían más otras cosillas...
Encefalograma escribió:Yo sinceramente veia a los Cancer Bats de cabeza en el festi...pero bueno mejor verlos en sala y que traigan a los Municipal!
Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Yo sinceramente veia a los Cancer Bats de cabeza en el festi...pero bueno mejor verlos en sala y que traigan a los Municipal!
Sería gigante, sería la puta fiestaaaaaaa!!!!! Las muercielagos al Resuuuuuuuuuu![]()
starfuckers escribió:Wade escribió:
Hombre, no te digo que no, pero me triunfarían más otras cosillas...
ya, para mi Hatebreed serian un puntazo acojonate por ejemplo o Defeater
Wade escribió:Que a los Disfear les tengo que catar, está claro. Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
Wade escribió:Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
Llop12 escribió:Wade escribió:Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
como confirmen yo me toco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados