[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR,Kasabian .....
Javi guárdame un huequito en tu nevera para mi botella de jager. Yo me llevo unas toallas y unos cojines viejunos jijijijiji.
Buff Crystal Castles y The Zombie Kids ( aunque estos últimos los puedes ver cada miercoles...). Muy buen cartel alternativo!
crystal castles 

Pues podrían habilitar el paraninfo para acampar ( otro campo de rugby de la complutense, un poco más arriba). Por cierto que nadie se haga ilusiones pensando que hay arboles, cesped o sombras... Es un campo de rugby, y ya nos encargamos unos cuantos de no dejar que salga el cesped.
chopy28 escribió:Sip, de hecho es un patatal.
Eso si, hay un cesped bastante agradable donde periodismo y unas... mini gradas(?) en el campo.
Sí, sí...pues eso, para llevarte la nevera y quedarte de espectador fuera del recinto jejeje.
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
Ou yeah, The Hives, ahora si que tengo un buen motivo para ir al menos ese dia. En general el cartel no me motiva demasiado en cuanto a gustos personales para pagar 60 euros, pero si me juntan a The Hives, Sum 41 y Nothink en un mismo dia seria muy bueno.
Al menos con los Hives si que ya me entrado la perra para verlos de nuevo.
Al menos con los Hives si que ya me entrado la perra para verlos de nuevo.
Esto tiene una pintaza de cojones ...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
El próximo miércoles 6 de abril, en apenas una semana, saldrán a la venta, en los canales oficiales, las entradas de día.
Su precio será de 45 € (+ gastos de distribución). ¡Podrás comprar la entrada para el día que actúan tus artistas favoritos! Antes de esta fecha, os informaremos acerca de qué grupos actuarán cada día, así como de nuevas confirmaciones.
Os comunicamos que ya se han vendido más de la mitad de los abonos en precio promocional. Al terminar la promoción, su precio será de 70 € (+ gastos de distribución).
Su precio será de 45 € (+ gastos de distribución). ¡Podrás comprar la entrada para el día que actúan tus artistas favoritos! Antes de esta fecha, os informaremos acerca de qué grupos actuarán cada día, así como de nuevas confirmaciones.
Os comunicamos que ya se han vendido más de la mitad de los abonos en precio promocional. Al terminar la promoción, su precio será de 70 € (+ gastos de distribución).
viendo el precio, es un cartelazo a tener en cuenta
me estoy pensando seriamente ir!
me estoy pensando seriamente ir!
se podrian currar una acampada para la gente que no es de madrid