Llop12 escribió:Wade escribió:Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
como confirmen yo me toco
buff seria mu grande eh!
Llop12 escribió:Wade escribió:Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
starfuckers escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:Pero que me triunfarían infinito+1 más los Def(HYPEHYPE)eater, está claro xD
buff seria mu grande eh!
Wade escribió:
¿Lo de Defeater o lo otro?
ImAN escribió:Disfear no está de gira pero son Europeos
starfuckers escribió:ImAN escribió:Disfear no está de gira pero son Europeos
pero Henke Frykman (bajista de Disfear) acaba de morir por culpa del cancer, aunque ver a Tomas Lindberg (At the Gates) a las voces tiene que ser un placer para los oidos al igual que lo es escuchar Live the Storm
Encefalograma escribió:Gojira me parece un buen grupo para este festival...si el año pasado vinieron Down ^^
Mmm lo que no se es porque nunca vienen grupos de la escena californiana (Comadre.Dangers,Ghostlimb,Loma Prieta,All Teeth,etc),grupos nuevos/diferentes que lo hayan partido ultimamente (Black Breath,Glasses,Nails,Punch,Maths,Rolo Tomassi,Willis Drummond...) o algo de Post/hardcore ,Screamo o Crust.... algo diferente a los mil grupos de jarcor de manual que suenan todos igual.
Se que pedir es gratis y que orgnizar algo de esto es complicado ,pero bueno es una opinion sincera
Encefalograma escribió:Gojira me parece un buen grupo para este festival...si el año pasado vinieron Down ^^
Mmm lo que no se es porque nunca vienen grupos de la escena californiana (Comadre.Dangers,Ghostlimb,Loma Prieta,All Teeth,etc),grupos nuevos/diferentes que lo hayan partido ultimamente (Black Breath,Glasses,Nails,Punch,Maths,Rolo Tomassi,Willis Drummond...) o algo de Post/hardcore ,Screamo o Crust.... algo diferente a los mil grupos de jarcor de manual que suenan todos igual.
Se que pedir es gratis y que orgnizar algo de esto es complicado ,pero bueno es una opinion sincera
ImAN escribió:El Ieper es una mierda ahora. Yo si voy es por seguir la tradición y por ver a los colegas. Pero el cartel de ahora me parece una mierda y la localización aún más :/
Breyten escribió:ImAN escribió:El Ieper es una mierda ahora. Yo si voy es por seguir la tradición y por ver a los colegas. Pero el cartel de ahora me parece una mierda y la localización aún más :/
No sé nunca he ido, pero el cartel se mea en lo que lleva confirmado el resu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados