Bandas y grupos foráneos.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Jane's Addiction, nuevo disco "The Great Escape Artist"

por fRanK » Vie Abr 01, 2011 3:43 pm

Ya esta rulando el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, el tema se llama "End To The Lies".

http://soundcloud.com/paniko/janes-addiction-end-to-the

El grupo en cuestión no levanta pasiones en estos lares, sobre todo tras ver los comentarios que generaron en el rock in río del año pasado, pero bueno, a mí me mola y seguro que habrá peña que le mole x)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Jane's Addiction, nuevo disco "The Great Escape Artist"

por maceto » Vie Abr 01, 2011 5:02 pm

Me gustan mucho janes addiction, pero la cancion me ha parecido una mierda, pura monotonía.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2011 5:57 pm

El grupo en cuestión no levanta pasiones en estos lares, sobre todo tras ver los comentarios que generaron en el rock in río del año pasado

De eso nada, hay muchos por aqui a los que nos molan los Jane's... lo que pasa es que luego hay mucha gente no tiene ni un minimo de cultura.

Sobre el disco nuevo, no espero nada, ya que es obvio que no van a hacer nada que se le acerque minimamente a sus obras maestras, pero le daremos un tiento
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 01, 2011 9:00 pm

Yo escuché el tema cuando salió hace nada en una radio chilena o algo así y me decepcionó bastante, los singles del anterior disco me parecieron bastante mejores, y eso que a muy poca gente le gustó el disco comparado con sus discos clásicos. En fin, a ver si el resto de temas mejoran la cosa.

Lo que me jode es la oportunidad perdida de grabar los 4 miembros originales con Reznor en la producción, eso sí que podría haber estado de lujo, porque el par de temas que grabaron sonaban de puta madre, y vale que eran temas antiguos y lo mismo con cosas nuevas les salía un churro, pero dudo que Reznor les hubiese permitido sacar cualquier cosa ya que son una de sus bandas favoritas de siempre y seguro que les habría hecho currárselo, aparte de que Avery parecía el más centrado de la banda y no se habría conformado con sacar un cagarro cualquiera porque para eso no habría vuelto, mientras que a Navarro y a Farrel los veo mucho más perdidos desde hace siglos, la verdad. :(

Avery explicó todo lo que ocurrió durante las grabaciones en una entrevista muy larga que hay en youtube, y dijo que estaba loco por trabajar con Reznor en un disco de JA, pero que básicamente el Farrell iba de diva y lo jodió todo con sus rarezas y no le gustaba nada de lo que hacía la banda, mientras que a la banda no le hacía mucha gracia lo que quería hacer Farrell, y que como éste no cedía nunca al final acababan en broncas y el Reznor acabó hasta la polla y les dijo que pasaba. :lol:

En fin, a ver qué tal con el Sitek, pero el adelanto me ha dejado frío y habría preferido al combo Reznor-Avery que a Sitek, la verdad. :(
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Abr 10, 2011 7:31 pm

me gustaría que sacaran algo que fuera la polla. me encantaría, es muy necesario dado el panorama actual.

pero no se si será posible. con avery si lo veo. en direcot se veía que EL es media banda. sin su participación... el strays tiene la mitad de las canciones de buen nivel, el resto es mediano... mediocre para ser quienes so. esta vez quien sabe. pero si es cierto lo dicho por avery, miedo me dan. aun asi, una banda de estas caracteristicas lo peor q puede hacer es acomodarse y estar todos de acuerdo. lo bueno es cuando hay guerra interna, y de esta salen grandes obras. como faith no more, ni mas ni menos. lo malo de esas bandas,.. es que no duran

veremos. tengo algo de fe. mas o menos 6 del 1 al 10

y el tema no esta mal, pero solo le he dado una escucha, paso de quemarlo

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Abr 11, 2011 4:06 am

El tema mola, es bastante "Strays" en el sentido de que se trata de unos Jane`s actualizados pero veo la canción como un acierto en general.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 29, 2011 1:23 pm

El vídeo de ETTL:

http://bcove.me/7xuoxqwx

Aunque como dije al principio no me convenció mucho el tema, al final me ha acabado gustando bastante tras haberlo escuchado muchas más veces.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 29, 2011 3:48 pm

no esta mal, me esperaba mas de ellos la verdad
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Jun 03, 2011 1:59 am

para mí, mucho mejor que todo el puto strays, que fue un trauma para mí durante meses, parecia un disco de los foo fighters.

yo es que fui de los que acabó con rayones en el jane's addiction, el nothing's shocking y el ritual en vinilo, entonces es normal.

pigs in the mud when he tires pigs in zen pigs in zen, good ol times

el tema nuevo me da esperanzas, también estoy en un 6-7 sobre 10
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 03, 2011 1:30 pm

Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Ago 04, 2011 11:22 pm

:(

sosísima, parece del disco en solitario de farrell

[-25 Expectativas]
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

No me deja escucharla. A ver que me aclare, el ultimo disco no salio pq avery y reznor acabaron como el rosario de la aurora con farrell? esta claro q farrell esta como una cabra pero si no estubiese como una cabra nunca hubiese parido un nothing shockin.
Y quien participa en este disco y lo produce?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

reznor escribió:No me deja escucharla. A ver que me aclare, el ultimo disco no salio pq avery y reznor acabaron como el rosario de la aurora con farrell? esta claro q farrell esta como una cabra pero si no estubiese como una cabra nunca hubiese parido un nothing shockin.
Y quien participa en este disco y lo produce?

Parece ser que la banda entera menos Farrel hacían música que Farrell no quería grabar, y el Farrell se emperraba en que se grabase lo que él hacía y quería, y eso hacía que hubiesen constantes broncas como en los viejos tiempos, por lo que Reznor dijo que mejor grababan los temas antiguos (Whores y Chip Away) para ver si así se iba arreglando la cosa y entraban en calor y en razón, pero seguían de broncas y según Avery era porque Farrell no se bajaba de la burra y no admitía nada de música que no fuese la suya que al resto tampoco le gustaba en exceso, con lo que al final Reznor acabó hasta los huevos y les dijo de irse de gira juntos para ver si surgía la química mientras tanto y volvían con ganas de hacer algo, aunque Reznor lo daba ya todo por perdido, y así fue, ya que al acabar la gira Avery dijo adiós muy buenas. :cry:

Los otros tres, ya supongo que bajo control absoluto de Farrell, son los que han hecho el disco nuevo con el pavo de TV On The Radio como bajista y productor:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Sitek

En principio se supone que es un buen productor, al menos a mí los discos que ha hecho me molan, pero prefería a Reznor y con Avery en la banda. :cry:

Nuevo vídeo:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

El nuevo tema pues bien a secas... lo que tiene Farrell es una pinta de divo que echa para atras (aunque eso ha sido desde siempre).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 30, 2011 8:14 pm

Kupak escribió:El nuevo tema pues bien a secas... lo que tiene Farrell es una pinta de divo que echa para atras (aunque eso ha sido desde siempre).

Es un poco Raphael pero a lo yanki. :lol: Hasta el nombre/apellido se parecen (Farrell/Raphael). :lol:

Eso sí, para tener más de 50 tacos se conserva de puta madre el cabrón, que el Manson con 40 ya está hecho polvo. :lol: Será el surf y que las drogas le hicieron el efecto contrario al de todo el mundo, no sé. :lol:
Imagen
Siguiente