Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón

por Wade » Vie Abr 01, 2011 3:57 pm

Trickfew escribió:
Wirrak escribió:A mí me pasó con Arctic Monkeys... en la facultad tenía los típicos amigos que en un momento dado de la noche pillaban la guitarra y se acabó la fiesta. Había una de Arctic Monkeys que les gustaba mucho más de la cuenta (MArdy Bum creo que se llamaba...) y la tocaba una vez y otra y otra... cada día. Evidentemente decidí no escucharlos en mi puta vida.

Algo así me pasó con Slayer; al Festimad 05 fui en un viaje organizado desde Sevilla que salía a las 12 de la noche y llegaba a las 7 de la mañana... En vez de intentar dormir un poco, que sería lógico, a alguien se le ocurrió poner un disco de Slayer en el autobús... Pero se olvidaron de quitarlo y se quedó en repeat. 7 horas. Para colmo los chavales con los que iba querían ver bien a Manson así que decidimos quedarnos en el escenario en el que iba a tocar mientras Slayer tocaban en el de al lado, total que también me tragué el concierto entero. Como si no hubiera sido suficiente.

:lol: ¿7 horas con Slayer? xdddddddddddddddddd

Pocas me parecen :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Abr 01, 2011 6:37 pm

In This Moment, hasta la polla de ellos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Abr 01, 2011 6:49 pm

Mastodon.

Todo el mundo dando el coñazo que si son la ostia,que lo que te estas perdiendo....y nada,que no los soporto ni un minuto(les di oportunidad hasta en directo en el bbk pero ni por esas).

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Abr 01, 2011 7:01 pm

eraser-head escribió:a mi con grupos en concreto no, pero si con los 40 principales, dependiendo de con quien me tocara viajar en el trabajo, podía ser un auténtico sufrimiento, hasta tararear las putas canciones y "venirse arriba" ](*,)

No me hables, que un servidor tiene que sufrir cuando va al curro en el autobus, la musica de Radiole o de Cadena Dial

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Abr 01, 2011 11:43 pm

Wade escribió:
Trickfew escribió: :lol: ¿7 horas con Slayer? xdddddddddddddddddd

Pocas me parecen :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: +1

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 02, 2011 12:15 am

Linkin Park, Limp Bizkit y Blink-182 en su momento. Ahora ya no soy tan rabiosa.
Y hay algunos grupos que son la repanocha para muchos, pero a mi no me dicen nada (Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine, Iron Maiden, Stone Sour, Dredg,...)

A BMTH tengo que darles otra oportunidad. Idem para Emmure... :roll:

No sé, es curioso pq este sentimiento o forma de ver las cosas me pasaba más en el instituto, y no sé si por gusto personal o por llevar la contraria escuchaba a Minor Threat o At the Drive-In...en vez de los grupos "populares/molones".

Por lo demás, voy bastante a mi rollo, y la gente de mi entorno no me suele dar la brasa. Yo a ellos tampoco. Y todo el mundo feliz... :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 02, 2011 12:19 am

Trickfew escribió:
eraser-head escribió:a mi con grupos en concreto no, pero si con los 40 principales, dependiendo de con quien me tocara viajar en el trabajo, podía ser un auténtico sufrimiento, hasta tararear las putas canciones y "venirse arriba" ](*,)

No me hables, que un servidor tiene que sufrir cuando va al curro en el autobus, la musica de Radiole o de Cadena Dial

Uaa!! Es lo peor...En mi curro la ponen a la hora de la comida.
Es un maldito infierno... #-o

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 12:44 am

Linkin Park, joder menudo verano me dieron mis colegas, TODO EL PUTO DIA, TODA LA PUTA NOCHE con los putos LINKIN PARK, termine de Hybrid Theory hasta los cojones y de las madres que los pario a mis colegas y a los LP, tambien. lo peor... no conocian Korn (excepto 2 que si les mola) , y cuando les pongo un disco me dicen que no mola y ponen de nuevo LP :x

otro insufrible verano con el Agotaras de Saratoga, Saratoga para todo, madre mia que verano!!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 02, 2011 12:55 am

Dream Theater, Tool (en menor medida, ya hasta los escucho de vez en cuando), y LP (porque me parecen una puta chusta y hubo una época en que venían incluidos hasta en los cereales, vamos que los tenías que escuchar por cojones...)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 02, 2011 12:59 am

Dream Theater no soy capaz de escuchar un disco entero sin aburrirme, no se como serán en directo ....
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Abr 02, 2011 10:58 am

starfuckers escribió:Dream Theater no soy capaz de escuchar un disco entero sin aburrirme, no se como serán en directo ....

yo les estuve viendo hace un par de años en el hellfest y me resultaron un toston bastante jarto.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 02, 2011 11:13 am

Piratas, Muse, Linkin Park... ¿Slayer?

Sois una panda de quejicas....

Yo si que he sufrido, y no en silencio :lol:

Cuando el 95% de tus amigos lo mas decente que escuchan es Fito, ponen Bumping (o como se llame esa puta mierda), melendi, el sueño de morfeo, incluso alguno de ellos (los mas aberrantes) el barrio o andy y lucas....o cosas que ni se lo que son que hacen que mis oidos se engullan para adentro....

Bah! ya me pueden poner Limp Bizkit dia y noche (y es un grupo que en mi humilde opinion es una hez como una catedral) que me iba a saber a teta

Se que no es exactamente el tema del post pero sois unas nenazas
:lol:

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 02, 2011 12:23 pm

Mi más sentido pésame, Turu :cry:
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Abr 02, 2011 12:39 pm

Turu escribió:Cuando el 95% de tus amigos lo mas decente que escuchan es Fito, ponen Bumping (o como se llame esa puta mierda), melendi, el sueño de morfeo, incluso alguno de ellos (los mas aberrantes) el barrio o andy y lucas....o cosas que ni se lo que son que hacen que mis oidos se engullan para adentro....

Hey que yo tambien sufro eso xDD que tengo el grupo de colegas de "toa la vida" y el grupo de los jeviiiis :evil: metal ojcuro xDD

Lo peor es que mis colegas de "toa la vida" antes eran "punkis" pero fue comprarse coche, enchufar la radio y el virus Europa FM les infecto, las drogas y los garitos de chunda chunda hicieron el resto.

Ahora es una tortura salir con ellos xDDD y que no se me ocurra poner mi ruido, que esa etapa, ya paso...

En fin de año alquilamos una discoteca, uno de los asistentes me puteo diciendo lo bien que me lo estaba pasando escuchando "bakayute",con el pedo que llevava, a la segunda vez que me lo recordo le escupi en la cara, me salio de dentro, menuda ida de pìnza xDD la que lie.
Y yo soy muy pacifico, el "bakayute" ese, te mete el demonio dentro xDD

No hace falta que me digais que soy un capuyo y que se me va la pinza, que ya me di cuenta justo despues de hacerlo eh xDD
La proxima vez espero darme cuenta antes de hacerlo
Todo gira y vuelve.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Abr 02, 2011 1:02 pm

Dorian_Gray escribió:Mi más sentido pésame, Turu :cry:

:arrow: :arrow:

Hoy cuando vea a mis amigos les voy a dar un abrazo :lol:
Imagen