[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Pues yo también estoy bastante contento, parece que el invierno ya se ha ido de Bélgica y llevamos unos cuantos días con buen tiempo. En seguida (Semana Sanat) me vuelvo unos días a Bilbao a ver a la familia y a los amigos, además estoy bastante contento en el curro de aquí y ya empieza la temporada de conciertos en Bruselas (el otro día ví a Mogwai, espectacular, y en mayo ya tengo entradas para Animal Collective, Explosions in the Sky, Low y QOTSA).
Y mucho ánimo para los que no esteis pasando por vuestro mejor momento, todo pasa(tanto lo bueno como lo malo).
PD. Cómo echo de menos una cervcita en el Golfo Norte, ainsssssss
Y mucho ánimo para los que no esteis pasando por vuestro mejor momento, todo pasa(tanto lo bueno como lo malo).
Fus escribió:
Ya saludé a todos los modernos de tu parte

maceto escribió:Fus escribió:
Ya saludé a todos los modernos de tu parte![]()

Es que es el mejor sitio para tomarse una cerveza cuando hace bueno...
Yo llevo un par de meses bastante quemada en el curro. Lo típico, conflictos y sentirse un pringado. Y darte cuenta de que estás rodeada de gente falsa, que te apuñalan por la espalda...
A ver si en semana santa me miro otro curro, que la cosa está chunga, pero necesito un cambio de aires...
Yo ando un poco igual, llevos meses queriendo escapar del trabajo. Voy buscando cosas por por el momento no hay mucha suerte. Estoy quemado de muchas cosas (trabajar mucho, cobrar poco, la falsedad de los jefes...). Menos mal que tengo unos compañeros cojonudos y siempre me estoy partiendo el culo con ellos, es casi lo único que merece la pena de ir todos los días... pero gueno.
Como dice Gorka, hay que afrontar la vida con alegria! Yo ayer me di un voltio por la residencia en la que vivia cuando estudiaba, visitando a algunos colegas que todavia quedan alli y tal... bastante bien y tranquilito. Me volví pronto asi que hoy he podido levantarme pronto, desayunar bien, limpiar un poco la casa, escuchar el nuevo de los foo... y ahora en un rato me voy a poner a cocinar unos espaguettis con carne cojonudos, y esta noche a salir con el tito Wade y cia a quemar Mandril! cagoendiez!

Gracias a todos por los animos, ya estoy muchisimo mejor, ayer estuve en la Arabatakada (fiesta universitaria borroka aqui en Vitoria, que me he venido a pasar el finde) y fue la hostia. Fue la primera vez que vi a Berri Txarrak (POR FINNNNNNNN) y bueno, otro rollo, la palabra DIOSES se les queda cortA, impresionante como coreaba todo el mundo las canciones, no he visto cosa igual en la vida
y nada, desde las 6 de la tarde mas pedo que alfredo, vi a un monton de amigos mios que hacia un huevaco que no veia y me pasé toda la noche con 2 amigos de toda la vida...que risas, me lo pasé teta
y nada, hoy mas a ver si hoy no pierdo a mis amigas y me puedo correr una juerga con ellas, porque ayer una de ellas se agarró un ciego del copón y estuvo potando y yo pues como que habia pagado para ver a Berri y pasé de ella...ya lo siento oye
y el lunes los BATS...GANAS GANAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!

y nada, desde las 6 de la tarde mas pedo que alfredo, vi a un monton de amigos mios que hacia un huevaco que no veia y me pasé toda la noche con 2 amigos de toda la vida...que risas, me lo pasé teta
y nada, hoy mas a ver si hoy no pierdo a mis amigas y me puedo correr una juerga con ellas, porque ayer una de ellas se agarró un ciego del copón y estuvo potando y yo pues como que habia pagado para ver a Berri y pasé de ella...ya lo siento oye
y el lunes los BATS...GANAS GANAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!
Llop12 escribió: desde las 6 de la tarde mas pedo que alfredo
Eso porque no leíste los comentários que me dejaron Alf y Miki el viernes al llegar a casa...si no, te replantearías esa frase xD
PD: Así me gusta. Ánimos arriba hostia!

rearviewmirror escribió:Yo llevo un par de meses bastante quemada en el curro. Lo típico, conflictos y sentirse un pringado. Y darte cuenta de que estás rodeada de gente falsa, que te apuñalan por la espalda...
A ver si en semana santa me miro otro curro, que la cosa está chunga, pero necesito un cambio de aires...
Yo ando un poco igual, llevos meses queriendo escapar del trabajo. Voy buscando cosas por por el momento no hay mucha suerte. Estoy quemado de muchas cosas (trabajar mucho, cobrar poco, la falsedad de los jefes...). Menos mal que tengo unos compañeros cojonudos y siempre me estoy partiendo el culo con ellos, es casi lo único que merece la pena de ir todos los días... pero gueno.
Yo sólo puedo rescatar a 2 compañeras, y a los niños/bebés (es una guardería

Hoy he ido a la Feria del disco de Bcn, y me he quedado un poco indiferente. No he hecho todos los pasillos, pk iba con más gente y tenían que irse, pero no sé. Iba con la idea de encontrar rarezas, o cosas especiales, pero (a excepción de la Revolver) mucho rock clásico, vinilo por supuesto, y rock/AOR del que encuentras en Fnac o cualquier parte. Aún así he pillado un CD doble de Pantera y el Mer de Noms de APC.

Y esta noche cena+fiestuki. Y un poco a mi pesar, a beber con moderación, pk he estado con antibióticos...

Kraeppelin escribió:Hoy he ido a la Feria del disco de Bcn, y me he quedado un poco indiferente.
Yo fui al del año pasado en Madrid y lo mismo, un poco coñazo, mucho disco mas que trillado, lo único que me pillé fueron unos picture discs de Black, Susanna Hoffs y la pequeña joya que encontré, un 7" de Disaffect que vendia un pollo alemán.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Wade escribió:Llop12 escribió: desde las 6 de la tarde mas pedo que alfredo
Eso porque no leíste los comentários que me dejaron Alf y Miki el viernes al llegar a casa...si no, te replantearías esa frase xD
Jajajajaa...no me he enteré, que pasó?? puto Alfred, que crack
Llop12 escribió:Wade escribió:Llop12 escribió: desde las 6 de la tarde mas pedo que alfredo
Jajajajaa...no me he enteré, que pasó?? puto Alfred, que crack
Me dejaron algunos coments épicos de esos que tanto nos gustan

Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Hoy he ido a la Feria del disco de Bcn, y me he quedado un poco indiferente.
Yo fui al del año pasado en Madrid y lo mismo, un poco coñazo, mucho disco mas que trillado, lo único que me pillé fueron unos picture discs de Black, Susanna Hoffs y la pequeña joya que encontré, un 7" de Disaffect que vendia un pollo alemán.
Tú que tienes suerte de encontrar tesoros!

Había una compilación bastante guapa de King Crimson, que le habría encantado a mi padre, pero 30 euracos...
Aún así, he tenido que resistirme con un triple cd de Napalm Death, el "Insider" de Amplifier, y el "Blue Valentine" de Tom Waits...Seré rata!, o la crisis, jaja!
VAmos a ver esta prueba de conexión con el caralibro...Soy Jason, por si acaso
Joder! y que pasa con tu nick forero? tiene ke salir tu nombre completo por cujons? eso no mola :/
Entre una compañera y yo acabamos de quitar unos hongos que salían de la pared, de una pedazo mancha de humedad enorme. Lo peor no son esos hongos blancuzcos que salieron de un día para otro, si no los dos o tres bichos con alas que andaban en el techo al rededor de tres manchas muy negras que tenían como raíces colgando. Si además menciono que están empezando a salir pequeños puntos de humedad por toda mi habitación y que a algunas cosas que dejé pegadas a la pared durante unos meses acabaron amarillas por el moho creo que es para preocuparse.
Debemos de tener un nido zerg en casa.

all over my salad
Zer escribió:Entre una compañera y yo acabamos de quitar unos hongos que salían de la pared, de una pedazo mancha de humedad enorme. Lo peor no son esos hongos blancuzcos que salieron de un día para otro, si no los dos o tres bichos con alas que andaban en el techo al rededor de tres manchas muy negras que tenían como raíces colgando. Si además menciono que están empezando a salir pequeños puntos de humedad por toda mi habitación y que a algunas cosas que dejé pegadas a la pared durante unos meses acabaron amarillas por el moho creo que es para preocuparse.
¿Pero tu piso no estaba junto a la estación de autobuses? ¿Te has mudado a las Montañas Nubladas con Gollum?