Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Crónica Slayer y Megadeth, en 'Rolling Stone'

por crust_in_me » Vie Abr 01, 2011 2:05 pm

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:Al rico spam.

por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron

estaba claro no?

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 2:06 pm

crust_in_me escribió:
starfuckers escribió:
Eyeless escribió:Al rico spam.

por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron

estaba claro no?

Imagen

Eso ya es sabido, pero los de la rolling no lo tienen mu claro
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Abr 01, 2011 3:49 pm

Lo de los amplis es una fantasmada de la Rolling. Slayer siempre llevan lo mismo, 24 amplis aunque obviamente solo microfonen 2 y el resto sean huecos. Estuve viendo el concierto de Madrid y no es normal con que facilidad subían las pantallas al tercer piso de bafles.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 02, 2011 3:33 pm

Wade escribió:Hombre, pero lo de Exodus no se discute. Desde que volvieron no han hecho más que soltar mala baba y bilis en cada uno de sus discos.
El de Kreator si que no lo tengo controlado...tendré que pegarle una oreja a ver que tal.

Kreator es una debilidad mia; son casi ya como Ac/Dc...pin pan pun pero molan!!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Abr 03, 2011 2:43 pm

el ultimo de kreator es un pepinon, aunque el de exodus aun no lo he oido. pero el ultimo de slayer a mi me parece muy muy bueno. tampoco me voy de meter la cebada a decir que es mejor que X o Y, porque eso es cosa del tiempo creo yo, pero desde luego es una bañada.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Abr 04, 2011 9:45 am

Bober escribió:El día que Slayer ya no provoque miedo el infierno dejará de existir. :twisted: :twisted: :mrgreen:

¿de dónde sacan estos tíos tanta energía apabullante? ¿Del diablo? Tal vez.
xDD
Todo gira y vuelve.
Anterior