Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por saiko » Dom Abr 03, 2011 9:31 pm

Sinceramente lo que me a jodido a sido perder la liga en este partido. Contra el Sporting en casa no puedes perder. No creo que sea CR7 la causa, sino Alonso que siempre que falta perdemos o empatamos. Y eso lo sabiamos antes de empezar la temporada, espero que no la caguen otra vez en verano. ¿Dónde jugó Khedira?.

En fin, de todas formas ganar al Barca la liga es un imposible hoy en día. La copa, o champions sí por que son uno o dos partidos, pero una liga... Pues eso, enhorabuena candy. Pero dejarnos algo XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 03, 2011 9:31 pm

rockomic escribió:Yo sinceramente después de ver la repetición cincuenta veces, sigo siendo incapaz de asegurar si la toca con el brazo o no.

Claro, porque eres del Barcelona. Eso ya lo sé yo, y aunque te pongan la repetición desde 40 ángulos distintos y en 3D :lol: :lol: . No te lo tomes como algo personal, estoy de coña.

Por cierto vaya golazo de Osasuna en 5 toques.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 03, 2011 9:34 pm

Pues yo tampoco lo ví claro. Pero bueno, qué más da. Por otro lado, no nos confiemos que una victoria del Madrid en el Bernabeu les daría alas.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

Wirrak escribió:
rockomic escribió:Yo sinceramente después de ver la repetición cincuenta veces, sigo siendo incapaz de asegurar si la toca con el brazo o no.

Claro, porque eres del Barcelona. Eso ya lo sé yo, y aunque te pongan la repetición desde 40 ángulos distintos y en 3D :lol: :lol: . No te lo tomes como algo personal, estoy de coña.

No hombre descuida, que sólo es futbol.

Pero yo me ciño a los ángulos de las tomas que hay en Marca o As y de verdad, sea culé o no, me cuesta entender que algunos podáis asegurar que la desvia con el brazo.
No hay una buena toma realmente.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 03, 2011 9:56 pm

saiko escribió: Pues eso, enhorabuena candy. Pero dejarnos algo XD

Gracias, pero no es merito mio. Aunque aun no se ha ganado nada. Si que es cierto que la liga la veo muy chunga para el Madrid, no por los puntos, si no ya a nivel animico y con tres frentes abiertos (copa, liga, champions) Asi que imagino que se centraran en lo que les queda y la liga si, seguiran intentandolo pero ellos mismos se ponen la barrera, asi que sera jodido.

Y no sufras, que es IMPOSIBLE que si el Barça y el Madrid juegan cinco partidos seguidos en cuatros semanas (que todo apunta a eso, si todo va normal, porque veo a los dos por encima de Shaktar y Tottenham, pero es la champions y solo son dos partidos, un dia malo y a tomar por culo, ya sabes) pues eso, que si juegan cuatro veces en quince dias es IMPOSIBLE que el Madrid no gane algun dia, por no decir mas. Al Barça lo veo poco fresco, sin Abi ni Puyi detras yo sufro mucho y los veo flojos atras... y arriba sin Pedro entonao tambien bajan mucho. Asi que los huevecillos siempre los tengo de corbata, como buen cule de toda la vida... no como estos nuevos que entran de presidente y cual Gaspart-Boluda de borrachera sueltan "un 5-0 como de costumbre"... (como de costumbre? como de costumbre quedara retratado, igual que quedan todos los que dicen memeces de estas cada dos por tres)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 03, 2011 10:04 pm

Basta con ver el efecto que toma el balón en el control con el pecho para saber que toca en el brazo de Piqué. Visto desde la repetición de la jugada, en directo es jodido de ver, no culpo al arbitro que no lo viese. La que no me explico aun es que Fernandez Fernandez no viese la mano del Sporting de la primera parte.

saludos!

Pd: Fernandez x2 :mrgreen:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 03, 2011 11:03 pm

Yo al final vi mano de Pique, la vi después de 10 repeticiones y fijandome muchísimo como varia muy levemente la trayectora de la pelota. Pero bueno, no veo el debate por ningun lado. El Villareal hizo unos 70 minutos mas que dignos y pudo haber marcado si no fuera por Valdes. Y el Barça a su nivel, quizás algo inferior, pero con dos cojones poniendo a Thiago y Afellay contra el cuarto de la liga. Otros ponen a Lass y Khedira.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 03, 2011 11:07 pm

A quienes quieres que pongamos?? si no centrocampistas decentes aparte de Alonso :mrgreen:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Abr 03, 2011 11:12 pm

Que segunda parte del Depor,madre mia ninio!Verdad pee-wee???Grande Valeron,joder....con 35 años ya detras pero aun con una calidad increible en sus botas.Espero que Lotina se haya dado cuenta de cual debe de ser el 11 inicial del Deportivo a dia de hoy.Si seguimos asi no debe haber problema en mantener la categoria.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

skullomania escribió:A quienes quieres que pongamos?? si no centrocampistas decentes aparte de Alonso :mrgreen:

Hombre yo no quitaria a Granero, y Por allí teneis a Pedro Leon también, aunque es más facil quedarse con un doble pivote contra un Sporting, aunque los dos jugadores sean unos troncos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 03, 2011 11:25 pm

skullomania escribió:Basta con ver el efecto que toma el balón en el control con el pecho para saber que toca en el brazo de Piqué. Visto desde la repetición de la jugada, en directo es jodido de ver, no culpo al arbitro que no lo viese. La que no me explico aun es que Fernandez Fernandez no viese la mano del Sporting de la primera parte.

saludos!

Pues que quieres que te diga pero sigo sin verlo claro. No digo que no sea mano porque simplemente no lo sé. Las tomas no demuestran que desvie la trayectoria del balón porque simplemente el ángulo no es el adecuado.
Si vosotros tenéis clarísimo que la controla con el brazo, no hay más que hablar.

Y lo de la mano del Sporting tres cuartos de lo mismo.
Aquí las tomas sí dejan claro que le da en la mano, pero la voluntariedad clamorosa que insinuas yo no la veo por ninguna parte, que quieres que te diga. Más bien veo que retira la mano.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 03, 2011 11:32 pm

PUXI escribió:
skullomania escribió:A quienes quieres que pongamos?? si no centrocampistas decentes aparte de Alonso :mrgreen:

Hombre yo no quitaria a Granero, y Por allí teneis a Pedro Leon también, aunque es más facil quedarse con un doble pivote contra un Sporting, aunque los dos jugadores sean unos troncos.

No, si yo tampoco lo hubiese quitado como puse en otro comentario anterior. Lo de Pedro Leon es un expediente X o expediente M, como quieras llamarlo :wink:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 03, 2011 11:35 pm

rockomic escribió:
skullomania escribió:Basta con ver el efecto que toma el balón en el control con el pecho para saber que toca en el brazo de Piqué. Visto desde la repetición de la jugada, en directo es jodido de ver, no culpo al arbitro que no lo viese. La que no me explico aun es que Fernandez Fernandez no viese la mano del Sporting de la primera parte.

saludos!

Pues que quieres que te diga pero sigo sin verlo claro. No digo que no sea mano porque simplemente no lo sé. Las tomas no demuestran que desvie la trayectoria del balón porque simplemente el ángulo no es el adecuado.
Si vosotros tenéis clarísimo que la controla con el brazo, no hay más que hablar.

Y lo de la mano del Sporting tres cuartos de lo mismo.
Aquí las tomas sí dejan claro que le da en la mano, pero la voluntariedad clamorosa que insinuas yo no la veo por ninguna parte, que quieres que te diga. Más bien veo que retira la mano.

No, si yo no digo que tenga o no tenga voluntariedad, pero tiene la mano separada del cuerpo y corta la trayectoria del balon con la mano, eso es penalti no?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 03, 2011 11:46 pm

skullomania escribió:No, si yo no digo que tenga o no tenga voluntariedad, pero tiene la mano separada del cuerpo y corta la trayectoria del balon con la mano, eso es penalti no?

No tiene porque. Si no hay voluntariedad diria que no es penalti, y además en este caso no me parece que corte la trayectoria del balón. O por lo menos ofrece muchas dudas.
Pero bueno, supongo que más o menos a estas horas debe estar Roncero en Punto Pelota despejando dudas. :wink:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Abr 03, 2011 11:53 pm

Imagen

Lo de esta tarde en Riazor fue algo increíble. Él solo ganó el partido.
AnteriorSiguiente