Gracias Holden
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)
Para mi lo peor sin duda los bises.
Gracias Holden
Gracias Holden
Por dios... el peor disco de la historia.
Nuevo videoclip
Parece ser que estan haciendo una canción con los chikos del maiz, la verdad es que puede estar curiosa....y ninguno tiene pelos en la lengua asi que un poco de caña a los de arriba nunca viene mal!
A ver si así recuperamos a los Habeas raperos, aunque sea sólo durante una canción
la decepcion del año es O Todo, O Nada .... que pena que remix de grupos
Yo no me atrevería a calificarlo de decepción, es un buen disco, aunque está claro que no es su mejor trabajo.
es lo que hablamos, es otro rollo, y después de Justicia a lo mejor no estábamos preparados para que entregaran un disco así, pero al margen de esas consideraciones, no está nada mal, y si fuera un grupo desconocido probablemente nos estaríamos haciendo pajas y diciendo que es uno de los mejores discos de hcm en español que han salido (cosa que tampoco es hablar de obra maestra, todo sea dicho)
Si, estoy de acuerdo. Al principio reconozco que me cagué en el disco varias veces, pero luego me fue entrando y no lo considero mal disco, quitando dos moñadas, me gusta de hecho.
Pero a ver si vuelven a cambiar en el siguiente, que hay otras cosas que hacen mejor.
Pero a ver si vuelven a cambiar en el siguiente, que hay otras cosas que hacen mejor.
jaumemon escribió:Por dios... el peor disco de la historia.
De la historia no, pero Habeas Corpus, seguro.
disculpad que reflote, pero era para preguntaros (tanto si tenéis el cd, como el mp3 o incluso el vinilamen) si a falta de 32 segundos para acabar "la escuela es sistema" oís un pequeño error de sonido
meneillos escribió:disculpad que reflote, pero era para preguntaros (tanto si tenéis el cd, como el mp3 o incluso el vinilamen) si a falta de 32 segundos para acabar "la escuela es sistema" oís un pequeño error de sonido
Mañana lo compruebo y te comento. Como lo tengo original, supongo que no habrá dudas sobre si es fallo del master o de otra cosa.
sí, te lo digo porque yo lo tenía bajado y no me había fijado, pero ayer pillé el cd y me di cuenta mientras lo escuchaba (al principio pensé que igual era una mini interferencia con alguna otra función del pc), y luego comprobé que el mp3 también
Aquí uno que lo tiene original y sí que se escucha el error. Concretamente cuando dice "De cultura y libertad", en la palabra 'cultura'.
últimamente me ha pasado más de una vez con discos originales, que recuerde ahora mismo el primero de Toundra tiene algo parecido, y este tipo de cosas ya sí que me parecen imperdonables a estas alturas de la película