Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Pee-Wee » Jue Mar 24, 2011 11:53 pm

Siiiiii ese es mi becarioooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 12:08 am

Venga, va, Parque Jurásico :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 25, 2011 12:12 am

Wade escribió:Venga, va, Parque Jurásico :lol:

Jajajajjaa...ATIZA!!! xDDD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 12:17 am

Pee-Wee escribió:Siiiiii ese es mi becarioooooooooooooooooooooooooooo

Joder, ¿sigo teniéndo MÁS mensajes que tú? Tremendo xDDD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 25, 2011 7:40 pm

Hombre que yo sumando mis etapas de ausencia he hecho mas de un año y medio eh???? xD
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Abr 02, 2011 3:04 pm

Bueno yo soy relativamente nuevo. Somos dos, yo y la perra Fleca.

A ambos nos gustán un montón de estilos y grupos diferentes. A Fleca le van más los ladridos y demás estilos perrunos. Pero no le decimos que no a casi nada. Venimos con ganas de conocer grupos, aprender y compartir un poco de música por estos mundos de Internet.

Un saludo y encantado de estar por aquí

:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 02, 2011 4:26 pm

Imagen

Me gusta tu peinado, welcome!!!

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Lun Abr 04, 2011 12:36 am

Holaquetal, yo me meto a este foro a ver el tema del Resu y poco más pero ya que estamos me registré para poner alguna chorrada de vez en cuando.

Básicamente soy un gañán de pueblo que estudia en Madrid. Me gustan muchos estilos pero sobre todo el panc de barbudos borrachos gritones y no me gusta nada nada nada la gente que se sienta en los buses en el asiento que está más cerca del pasillo cuando está el de la ventanilla libre.

Pues eso, un saludo :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 04, 2011 12:38 am

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 04, 2011 12:54 am

Hola Fresni, bienvenido, me caes bien

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 04, 2011 7:43 am

Fresni escribió:y no me gusta nada nada nada la gente que se sienta en los buses en el asiento que está más cerca del pasillo cuando está el de la ventanilla libre.

psicopatas todos. =D> =D> =D>
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 7:54 am

Carlitox escribió:
Fresni escribió:y no me gusta nada nada nada la gente que se sienta en los buses en el asiento que está más cerca del pasillo cuando está el de la ventanilla libre.

psicopatas todos. =D> =D> =D>

Son personas especiales.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Abr 13, 2011 10:48 am

Hola a todos, soy derp, el artista antes conocido como cybertopo.

Dejé el foro porque no me aportaba nada en los últimos tiempos, las nuevos grupos que salen me dicen más bien poco o nada, muchos de los usuarios más vocales me parecían unos perfectos imbéciles, y no tenía mucho que aportar al foro. Mi último intento constructivo fue una especie de megapost para celebrar la gira de reunión Faith No More que sirviera como introducción para la chavalería que no los conociera. Me cansé a las primeras de cambio, a pesar de que Andros colaborase. Supuse que era una señal de lo poco que me importaba todo esto.

El caso es que en mi trabajo mezcla jornadas de 11 horas de frenesí y agobio (las menos) con intervalos de tiempo en los que no puedo hacer otra cosa que mirar al techo o escribirme la lista de la compra en el Iphone. Antes solucionaba esto acosando a ciertos contactos del Messenger con los que tengo algo de confianza y que no tengo la suerte de ver muy a menudo. Durante un tiempo funcionó, pero una vez retomado el contacto y sabiendo las novedades en sus vidas, las conversaciones estaban a punto de entrar en terrenos peligrosos con preguntas del estilo "...¿Y qué has comido hoy?.

Así que mejor me vuelvo a registrar, me leo el hilo de consolas, luego impresiones de algún festival, me meto en el post de Battles para decir que están sobrevalorados... Esas cositas. Aunque el foro me hartase y no me gustase tanto como antes, lo cierto es que me parece de lo mejorcito que hay en internet y hay algunos usuarios a los que respeto bastante y me gusta leer.

Ya sé que no queda muy bonito decir "vuelvo al foro porque me aburro una barbaridad", pero es lo que hay (añadiendo además los matices positivos indicados antes).

El caso es que perdí mi contraseña, le doy al botoncito para que me la mande al correo pero no hay manera. No está en la bandeja de entrada, ni en el spam ni en ningún lado. Quizá soy tonto, pero tardaba menos registrándome de nuevo que intentando solucionar el problema.

"Topo" estaba cogido, "Pablo" también, "brius_556", más de lo mismo. Al final he optado por derp, que viene a ser en internet el meme de la más absoluta ignorancia, ganas de decir chorradas y estupidez en general. Quiero dejar claro desde el principio qué es lo que pongo encima de la mesa.

Así que nada, hola hola. Este post será la excepción a la regla, en los posteriores seré mucho más escueto y menos educado.

tl, dr: hola, soy cybertopo, de nuevo
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 13, 2011 6:56 pm

Ya decía yo que me sonaba esa manera de escribir cuando leí el post sobre el Mass Effect...pues nada hijo, bienvenido al baile (otra vez) :wink:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 13, 2011 8:41 pm

Ostiaaaa uno de los miticos vuelve a casa!!!! Re-bienvenido!!!!!! :D
Imagen