Wade escribió:
YA VES!
Destroyer

OrientalBLCircus escribió:No hemos mirado la hora, pero yo creo que no ha durado 45 minutos como decís que fue en bcn, aquí ha sido una hora, hora y pico.
Pues no sé si los bilbainos somos sosos, pero yo me lo he pasado de puta madre y me he movido en todas. Y sí, yo también quiero más, unas 10 horas van bien jaja.
Hikari escribió:OrientalBLCircus escribió:No hemos mirado la hora, pero yo creo que no ha durado 45 minutos como decís que fue en bcn, aquí ha sido una hora, hora y pico.
Pues no sé si los bilbainos somos sosos, pero yo me lo he pasado de puta madre y me he movido en todas. Y sí, yo también quiero más, unas 10 horas van bien jaja.
No dijeron 45 minutos, simplemente que fue corto. Lo de los 45 min lo dije yo, que me hice una lista con el setlist que habian puesto paginas atras, y era eso lo que duraba!
Turu escribió:Estuvo guapo, corto pero intenso.
Un poco soso el publico, la verdad, y yo el primero jaja; pero bueno, no habia mucha peña y domingo y tal...
Y un placer por supuesto hablar un poco de musica con el sr Binladiya y la srita orientalcircus
chopy28 escribió:Acabo de llegar, qué directazo tienen los jodíos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados