Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del rock melodico/AOR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

El post del rock melodico/AOR

por Trickfew » Dom Abr 03, 2011 2:02 pm

JOURNEY, KANSAS, TOTO, FOREIGNER, BOSTON, REO SPEEDWAGON.............. ¿hay algun fan del rock melodico por aqui?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: El post del rock melodico/AOR

por Turu » Lun Abr 04, 2011 9:23 pm

Exitazo de post :lol: ; aunque en este foro de modernitos era de esperar.

Lo cierto es que yo tambien soy un ignorante en este tema ( :lol: ), pero de los que nombras Journey me gustan y la vez que les vi (en el kobetasonik) estuvo muy bien; el cantante este Pineda tiene un vozarron.

No soy un gran experto en su discografia asi que si puedes dar un poco de luz lo agradeceria.

Del resto que nombras poco puedo decir mas alla de "Dust in the wind" y alguna miticada mas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 9:27 pm

Toto molan pero no puedo evitar imaginarlos como la música que ponen cuando aterrizas en avión (algunos dicen música de ascensor pero en la vida he montado en un ascensor tan deluxe).

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 04, 2011 9:58 pm

Fleetwood Mac entrarían aquí?
Si es que sí, tengo recuerdos bonitos de ellos, tb de Toto y Kansas...
Más que nada, los discos de mi padre...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 04, 2011 10:00 pm

Kupak escribió:Toto molan pero no puedo evitar imaginarlos como la música que ponen cuando aterrizas en avión (algunos dicen música de ascensor pero en la vida he montado en un ascensor tan deluxe).

Jaja! Qué cosas...
Lo dices por "Africa"?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

Kansas, Journey y Boston son GRUPAZOS. Joder, es que en este foro sales de Converge, Deathcore y gafapastadas y ya la peña se pierde.

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que nadie se enfade, que es bromita :lol: , que a mi el Deathcore también me gusta, y miles de grupos de los que se hablan por aquí, pero es cierto que muchas veces no se presta atención al pasado (y en otros foros pasa lo contrario, que SOLO se presta atencion al pasado, lo que me parece LAMENTABLE). Un buen equilibrio en este foro es el todopoderoso WADE, que le da a todo, todo le gusta, y todo es la polla. Asi da gusto, joder.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 10:11 pm

Kraeppelin escribió:Lo dices por "Africa"?

Por ejemplo, me vale... tb llaman a este tipo de música easy listening creo. Es agradable y los temas son buenos, eso si, ochenteros a muerte.

Ah, y tambien he visto por ahí una etiqueta maravillosa MOR (middle of the road).

http://en.wikipedia.org/wiki/Middle_of_ ... 28music%29

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 04, 2011 10:23 pm

Millinomilesaway escribió:Kansas, Journey y Boston son GRUPAZOS. Joder, es que en este foro sales de Converge, Deathcore y gafapastadas y ya la peña se pierde.

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que nadie se enfade, que es bromita :lol: , que a mi el Deathcore también me gusta, y miles de grupos de los que se hablan por aquí, pero es cierto que muchas veces no se presta atención al pasado (y en otros foros pasa lo contrario, que SOLO se presta atencion al pasado, lo que me parece LAMENTABLE). Un buen equilibrio en este foro es el todopoderoso WADE, que le da a todo, todo le gusta, y todo es la polla. Asi da gusto, joder.

A ver...
Pues yo creo que los gustos aki son bastante variados y eclécticos. Tb es verdad que la revista se centra más en el momento actual.
Pero vaya, yo creo que en esto del rock es como cuando en el instituto te tocaba hacer filosofía aunque fueras de "ciencias": hay cosas que hay que saber, por lo menos conocer.
Al menos yo lo veo así, o es como me educaron en casa respecto a la música. Con 15 años mi padre me decía: "sí, los grupos modernos pueden ser buenos, pero para entender algo tienes que empezar por Led Zeppelin, The Who, The Beatles, etc."
Y no me refiero a algo forzado, impuesto...
No sé si me explico...
Habitualmente yo no escucho a Kansas, Foreigner o Boston, pero eso no quita que valore lo que hicieron en su momento.

PD: Evidentemente que hay más mundo a parte de Converge y el Metalcore y/o Deathcore...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 04, 2011 10:26 pm

Kupak escribió:
Ah, y tambien he visto por ahí una etiqueta maravillosa MOR (middle of the road).

M80 Radio? :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 10:31 pm

Kraeppelin escribió:
Kupak escribió:

M80 Radio? :lol:

Jajajaja, pues va que ni pintao!!!

Y bueno, cada cosa tiene su cosa (ein?)... de todas formas este foro creo que es muchisimo mas variado que la media de lo que hay por ahí.

PD: el deathcore es una caca :b

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Abr 04, 2011 10:46 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Lo dices por "Africa"?

Por ejemplo, me vale... tb llaman a este tipo de música easy listening creo. Es agradable y los temas son buenos, eso si, ochenteros a muerte.

¿MOR? supongo yo que se referira al rock tipo Petty, Springsteen y demás

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 10:57 pm

Trickfew escribió:¿MOR? supongo yo que se referira al rock tipo Petty, Springsteen y demás

Hombre, esto ya es clasificacion personal pero Petty, el boss y demas yo lo llamo AOR. Lo que tu llamas AOR yo lo llamo MOR o easy listening supongo.

Pero bueno, mas o menos.

Kansas molan... y uno de los que me gustaban en mi juventud, Billy Joel!!!

TEMAZO!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 04, 2011 11:00 pm

Kupak escribió:de todas formas este foro creo que es muchisimo mas variado que la media de lo que hay por ahí.

Si si, si eso no lo niego, de hecho lo secundo. Simplemente he dicho que es un foro muy actual, lo que es cojonudo, pero que a lo de antes también hay que prestarle atención, y yo mas que nada no lo digo por lo de "hay que saber", sino porque cosas cojonudas ha habido en todas las épocas, en los 50, 60, 70, 80, 90, 00, las hay ahora, las hubo en los 30, en los 20, y las habrá dentro de 50 años. Con lo que mola escuchar cosas cojonudas, sean de cuando sean

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 11:02 pm

Millinomilesaway escribió:Con lo que mola escuchar cosas cojonudas, sean de cuando sean

100% de acuerdo.

Ele, otro grande, Dan Fogelberg, CLASICAZO!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 04, 2011 11:05 pm

Yo es que no me siento identificado con la música que se escribió antes de que yo naciera. Eran músicos que hacían una música determinada en una época determinada y para un público determinado del que no formo parte. No entro en si es mejor o peor la música de décadas anteriores que la que se hace ahora, en todas las épocas ha habido música cojonuda y música asquerosa. Y por supuesto es importante conocer el pasado. Pero eso, conocer, no que te guste. Que parece que por decir que no te gustan los Beatles o Led Zeppelin te tengan que matar empalado públicamente en la plaza del pueblo, cada uno que escuche lo que le salga de la polla, todo lo demás es fascismo musical puro y duro.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente