Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por skullomania » Lun Abr 04, 2011 8:45 pm

Si esa jugada sucede en el centro del campo es falta y amarilla fijo, pero como fue en el area ya le entro el cague al arbitro de pitarlo, porque verlo lo vio seguro, estaba a 3 o 4 metros de la jugada. Aparte que eso de la voluntariedad no me parece bien a la hora de valorar si es penalti o no. Si un jugador intenta robarle el balon al contrario en el area y sin querer lo derriba no pitamos penalti??Del gol anulado a Carvalho no me pronuncio, ningun medio deportivo de los que visito por internet ha sido capaz de sacar alguna buena toma, estarian ocupados escribiendo la mierda diaria que publican. Ahora solo toca pensar en el partido de mañana, HALA MADRID! Un saludo!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 04, 2011 9:28 pm

Las manos que se pitan fuera del area y se muestra amarilla (todas, para ser más concreto) en el 99% de casos son clamorosamente intencionadas.
Con eso te lo digo todo.

Me parece que tu y yo no nos pondríamos de acuerdo ni queriendo. :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 04, 2011 9:29 pm

Pues no sé, yo lo tomaría como parte del juego, pero está claro que la voluntariedad no se puede decidir ni ver ni medir. Así sólo se cometen injusticias. Si se pitan todas pues todas son, para tí y para el otro.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 9:37 pm

Solo una cosa, si todas las manos fuesen falta tan justificado estaría soltar un balonazo en el area apuntando a un brazo que tirando a puerta. Va a ser que no.

Pero bueno, el futbol tiene un punto de subjetividad mayor que otros deportes, no se por qué aun no se ha instaurado lo de las cámaras para decidir penaltis, goles fantasma y tal, como hacen en el futbol americano.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 04, 2011 9:43 pm

Khaoz escribió:Pues no sé, yo lo tomaría como parte del juego, pero está claro que la voluntariedad no se puede decidir ni ver ni medir. Así sólo se cometen injusticias. Si se pitan todas pues todas son, para tí y para el otro.

Siempre habrá dudas o interpretaciones lo hagas como lo hagas. La propia jugada de Piqué, es un buen ejemplo. En lo que no nos ponemos de acuerdo es precisamente en si la toca o no con la mano, no en si hay o no voluntariedad.

Esto es como la justicia, el juez interpreta y decide..
Por esa regla de tres, habría que encarcelar de por vida a todo aquel que haya quitado la vida a otro individuo, independientemente de si fue de forma accidental, en defensa propia o intencionadamente.
Lo que hay que hacer es encontrar buenos jueces.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 04, 2011 9:55 pm

No sé, esas cosas si no se prueban no se sabe y aún así siempre habría lío... Lo que hayque hacer es cambiar la puta mentalidad de la prensa de este país, que menos de fútbol hablan de cualquier cosa. Me gustaría ver una rueda de prensa de algún partido en la que sólo se hable de fútbol. Gente como Emery, Lotina o Guardiola lo intentan, pero es que las preguntas muchas veces no dan lugar a nada más que árbitros, fichajes y malos rollos.... Si se dejara de culpar de todo a los árbitros creo que se verían los arbitrajes de otro color.

Muy triste.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 04, 2011 10:02 pm

rockomic escribió: Me parece que tu y yo no nos pondríamos de acuerdo ni queriendo. :wink:

Me da a mi que no jajaja :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 10:04 pm

Khaoz escribió:No sé, esas cosas si no se prueban no se sabe y aún así siempre habría lío...

Hombre, es que los casos en los que hay dudas son los menos creo yo, cuando alguien usa el brazo intencionadamente se le suele notar. La postura, la dirección del movimiento del brazo, etc... es un conjunto de factores objetivos que sería demasiado complicado de reglar en su conjunto.

Lo que hayque hacer es cambiar la puta mentalidad de la prensa de este país, que menos de fútbol hablan de cualquier cosa. Me gustaría ver una rueda de prensa de algún partido en la que sólo se hable de fútbol. Gente como Emery, Lotina o Guardiola lo intentan, pero es que las preguntas muchas veces no dan lugar a nada más que árbitros, fichajes y malos rollos.... Si se dejara de culpar de todo a los árbitros creo que se verían los arbitrajes de otro color.

Muy triste.

Bueno ya, pero es que la prensa deportiva es la prensa rosa para hombres.

A todo esto, el Barcelona a qué juega... es otro deporte completamente, yo alucino con esta gente, el único que me parece que desentona de vez en cuando en el pase es Mascherano pero a lo mejor es porque arriega como Guti. Por lo demas un gustazo verles jugar.

PD: osti, asi leyendo lo que he escrito parece que entiendo algo de futbol y todo jajajajaja, NO AL DOBLE PIVOTE!!!! jajajaja

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 04, 2011 10:17 pm

Kupak escribió:Solo una cosa, si todas las manos fuesen falta tan justificado estaría soltar un balonazo en el area apuntando a un brazo que tirando a puerta. Va a ser que no.

En el hockey hierva si la tocas con los pies es falta, los atacantes siempre tiran a las piernas de los rivales a ver si cae un penalty-corner. Digo esto como simple anecdota.

Pero hay que ser tonto para estar dentro del area y tirar al brazo del rival. Vamos, a nadie se le pasa por la cabeza eso.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

Vaya gol de Orbaiz.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 04, 2011 10:26 pm

PUXI escribió:Pero hay que ser tonto para estar dentro del area y tirar al brazo del rival. Vamos, a nadie se le pasa por la cabeza eso.

Como que no? estas en una esquina del área sin posibilidad de tiro y te sacas un penalti tirando el balon a un brazo, hecha la ley hecha la trampa, si las manos no intencionadas fuesen falta entonces no habria mas cojones que pitar penalti porque si no nos meteríamos en el mismo problema pero con respecto a la intencionalidad del que tira el balon.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 04, 2011 10:33 pm

PUXI escribió:Pero hay que ser tonto para estar dentro del area y tirar al brazo del rival. Vamos, a nadie se le pasa por la cabeza eso.

Pues yo estoy con Kupak. Anda que no habría hostias para ser el primero en chutar el balón al brazo del contrario. :lol:
Estamos hablando de futbol, Puxi, no de ajedrez. Que te salen espabilaos y buitres de debajo de las piedras.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 04, 2011 10:45 pm

Kupak escribió:

Como que no? estas en una esquina del área sin posibilidad de tiro y te sacas un penalti tirando el balon a un brazo, hecha la ley hecha la trampa, si las manos no intencionadas fuesen falta entonces no habria mas cojones que pitar penalti porque si no nos meteríamos en el mismo problema pero con respecto a la intencionalidad del que tira el balon.

Muy buena esta. Si es que has dado con la solución. Que el árbitro interprete la jugada y si el que chuta al brazo lo hace intencionadamente, entonces no es penalti. :lol: :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Abr 04, 2011 11:18 pm

Victoria del Athletic en Almeria, con golazo de Orbaiz, eso sí un partido muy malo por parte de los 2 equipos. Al final el Almeria sigue como colista con 26 ptos y el Athletic alcanza al Sevilla y se pone con 45.

Y el sábado Athletic-Real MAdrid en la Catedral, vamosssssssssssssssssssss
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 04, 2011 11:51 pm

rockomic escribió:

Pues yo estoy con Kupak. Anda que no habría hostias para ser el primero en chutar el balón al brazo del contrario. :lol:
Estamos hablando de futbol, Puxi, no de ajedrez. Que te salen espabilaos y buitres de debajo de las piedras.

Ya coño, pero si haces eso seguramente te piten penalti. Por que da en la mano y es dificil saber si el jugador ha tirado intencionadamente al brazo del rival. Por eso digo que hay que ser cazurro para intentar chutar al brazo y no crear una ocasion de gol, aunque sea penalti casi seguro si lo logras.
AnteriorSiguiente