[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Una canción-Un/a chic@
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Una canción-Un/a chic@
Pues son unas cuantas... pero creo que me quedo con estas 3
Estas dos me recuerdan a un verano "loco" y a todas las chicas que pasaron por el...
Dos grandes canciones.

El grupo en sí me lo enseñó mi ex, posiblemente la única mujer a la que he podido amar realmente (ya, suena cursi... pero es así) al que no le di mucha importancia. Después de dejarlo, este tema se acabó convirtiendo en una obsesión mía.
Y ésta es la que actualmente me recuerda a ella. Uno de los mejores temas que hayan creado esta gente, letra hermosa, tema increíble... pero escucharlo me destroza un poco más por dentro.
Lo típico.

menudo portadón. Qué disco es?
en mi caso, una un poco obvia, pero un temazo like the cup of a pine: http://www.goear.com/listen/4ed8cb4/supernova-skunk-df
"estaba escrito en las estrellas, somos la misma materia"
Afghan Whigs - Gentleman
La portada viene a juego con la tematica del disco, ya que las letras (como la gran mayoría de las de su discogrfía) tratan el tema de la amor, las relaciones, etc... pero desde un prisma que reparte cera tanto a mujeres como a hombres por igual. A mi me encanta ponermelo por las mañanas después de alguna noche en la que he estado de fiesta y no todo ha salido como a mi me gustaría, ya sabeís...
La persona que más me importa en el mundo. Mi mejor amiga.
9 años de algo más que una simple amistad y a partir de los que me prometí
no perder el tiempo y aferrarme nunca más.
no perder el tiempo y aferrarme nunca más.
Mi última relación, de la que me costó un año empezar a olvidarme, y que creo que aún hoy no he sido capaz de superar del todo. A lots of patetismo

Para ti, para siempre, por todo lo que te llevaste y por todo lo que dejaste, esto es lo que me quedará siempre de ti:
(espero, de corazón, que te haya ido bien estos 8 años...pero algunas cosas no se olvidan nunca)
(espero, de corazón, que te haya ido bien estos 8 años...pero algunas cosas no se olvidan nunca)
Wade escribió:La persona que más me importa en el mundo. Mi mejor amiga.
I love you.
Mi primer novio...y al unico que he querido de verdad. No duró mucho la cosa, pero a dia de hoy me acuerdo mucho de cuando estabamos juntos. Fue muy bonito todo pero la distancia nos jodió vivos. Nos llevamos muy bien, gracias a dios, y lo quiero mucho muchisimo.
Uno de mis mejores amigos con el cual tuve un corto romance...
y esta por el chico que me rompió el corazón en mil pedazos.
Qué post tan interesante... buenas canciones por aquí
jajaja me meo con la imagen
Para mí una canción que se va a marcar el punto de inflexión por el que paso en estos momentos:

jajaja me meo con la imagen

Para mí una canción que se va a marcar el punto de inflexión por el que paso en estos momentos:
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"