gatoesfinge escribió:yo puedo certificar que en la ultima visita de savia como grupo a barcelona(bueno hospitalet) metieron mucha gente en SALAMANDRA(avenida carrilet) tocaron savia con embellish grupo de gotic metal que regalo un cd acustico en la entrada el cual todavia dispongo...al igual que la entrada....de hecho carlos escobedo flipo bastante y durante el concierto comento precisamente el hecho de que le habian comentado que no se hiciese ilusiones con el publico barcelones y gustoso el del hecho de ver tal afluencia ,finalmente comentare que me encontre a una pareja de calafell(mi pueblo) en la entrada/espera del concierto que jamas hubiera dicho fan de la musica "soberiana" y este no es el unico ejemplo...
ACLARACION: con esto no quiero decir que tal grupo sea mas que tal grupo.... si no dar fe del testimonio de shit en dicho punto(afluencia:savia/skizoo)
gracias! y así fue... ese concierto fue el último de Savia en Barcelona y lo petaron, jamás me invento nada, al igual que último de Skizoo en la misma sala, también lo petaron, pues Sôber lo petan mas, por mucho que por aquí se inventen cifras completamente falsas y surrealistas.
Saludos